Autor Tema: Argentina 1-0 Uruguay  (Leído 17328 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Suarez-Cavani no te parece de las duplas mas peligrosas a nivel selecciones?
Cavani esta bajo, pero tampoco es uno mas, y actualmente Suarez debe ser el peor delantero para marcar..

Pero hay que verlos con jugadores más desequilibrantes. Brasil en general tienen delanteros distintos a los uruguayos, que son más de choque.

Tanto contra la delantera chilena, uruguaya, tuvieron grandes partidos, pero bueno, todos los partidos para toda la defensa son prueba.

Insisto, me está gustando mucho la dupla, pero bueno, toda medida sirve para ver exigencias.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Pero hay que verlos con jugadores más desequilibrantes. Brasil en general tienen delanteros distintos a los uruguayos, que son más de choque.

Tanto contra la delantera chilena, uruguaya, tuvieron grandes partidos, pero bueno, todos los partidos para toda la defensa son prueba.

Insisto, me está gustando mucho la dupla, pero bueno, toda medida sirve para ver exigencias.

Tambien jugaron contra Alexis y Vargas, que serian mas desequilibrantes. Mas que ellos esta Neymar y no se me ocurren muchos mas jugadores!

Para mi la dupla ya esta afianzada y es de lo poco positivo que dejó Martino, y es algo que hace años no veía en la seleccion. Yo no los tocaría hasta Rusia..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
mercachifle. Un veleta del mercado, uno que se vende al mejor postor y hoy ser "ofensivo" (esa forma de jugar que habla mucho de la belleza, de tomar riesgos y etc) es la ideología del establishment deportivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Desde que juegan juntos Otamendi - Funes Mori, Argentina recibió 4 goles en 12 partidos, y todavía no perdió, una de las pocas cosas buenas que dejó Martino. No creo que haya que tocar nada ahí

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
El titular es Otamendi. Calculo que el paton va a citar a Garay y sacar a Demichelis.
Bah, eso deberia hacer. Lo que diga Edgardo esta bien(?)
Ojalá, lo de Demichelis no se entiende.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No me toquen Otamendi - FM6. Con Mercado y Mas, mi defensa ideal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Funes Mori la esta rompiendo toda, con Argentina y en el Everton en 5 partidos ya se gano la titularidad y se afianzó, de más está decir que también la esta rompiendo allá... quien iba a decirlo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Funes Mori la esta rompiendo toda, con Argentina y en el Everton en 5 partidos ya se gano la titularidad y se afianzó, de más está decir que también la esta rompiendo allá... quien iba a decirlo.

Gallardo  :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Le tengo fe a Bauza para la Selección. Me gustó Argentina, jugó bien con 11 y aguantó bien con 10. Mas no me gustó tanto, mostró decisión para pasar al ataque pero mucha inseguridad con la pelota en los pies.