Autor Tema: Compra al Exterior Puerta a Puerta  (Leído 10808 veces)

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
ah ok, era de lo que venian hablando jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
en que paginas compran?
Yo en Aliexpress, pero la mayoria compra por Ebay.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo en Aliexpress, pero la mayoria compra por Ebay.
Dx y tidebuy el de tidebuy compre el 23/7 esta en aduana hace una semana una compra de 22 usd y el de dx salio el 6 desde holanda un proyector 85 usd en este último la diferencia es notoria aca no baja el mismo de 4500 pesos y lo pague 1300 si tengo que pagar los impuestos se me va a 2000 un 50% mas barato . Hay lugares donde esta todavía mas barato aliexpress pero no me da mucha confianza

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Alguien pudo sacar bajo en nuevo regimen? osea pueden describir concretamente los pasos
1 comprar
2 pagar con tarjeta de credito
3 realizar un vep ( entrar con clave fiscal y... ahi no se como seguir)

Luego te lo envian queda retenido en retiro y vas a retirar con el vep?

no hay que inscribirse como importador nada de eso?

4 si el monto es menor a 25 uss no se paga impuestos , si es mayor osea 100 uss. se descuentan por unica vez 25 uss y se tributa el 50% sobre los 75 uss restante . segun tengo entendido.
5 una vez retirado el estado te da una "factura" yo puedo comercializar lo que importe o es solo para uso particular?


Gracias.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A ver si tienen ganas de seguir ayudando con este tema que soy horrible. Compre una camiseta y en el envío me sale: S. América Tracked Free P&P. No entiendo si eso es courrier o que verga.
Otra cosa, tengo que avisar y declarar la compra ahora o cuando llega acá, porque en algunos lugares leí que era cuando llegaba a Argentina y te avisaban que había un envío con tu nombre.
Por último, la pagué 55 libras pero en el mail que me mandó la página dice 45 (los otros 10 en impuestos) . Tengo que declarar 55 o puedo tirar la boludita y poner 45??
Gracias gente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A ver si tienen ganas de seguir ayudando con este tema que soy horrible. Compre una camiseta y en el envío me sale: S. América Tracked Free P&P. No entiendo si eso es courrier o que verga.
Otra cosa, tengo que avisar y declarar la compra ahora o cuando llega acá, porque en algunos lugares leí que era cuando llegaba a Argentina y te avisaban que había un envío con tu nombre.
Por último, la pagué 55 libras pero en el mail que me mandó la página dice 45 (los otros 10 en impuestos) . Tengo que declarar 55 o puedo tirar la boludita y poner 45??
Gracias gente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El envío por lo que decís es gratuito , vos compras por 45 , los impuestos no corren. Declaras únicamente si queda retenido en aduana

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El envío por lo que decís es gratuito , vos compras por 45 , los impuestos no corren. Declaras únicamente si queda retenido en aduana
Claro sisi es gratis, por eso lo compre. Hasta acá cobran 15 libras de envío y como lo pusieron gratis hasta el domingo aproveche
La pregunta era porque leí que hay restos diferentes para las cosas que entrar por correo argentino o a través de courrier y no se si tengo alguna forma de saber como entra mi compra.
Ok, entonces sino me llega la notificación no tengo que hacer nada. Supongo que quedara retenido por que supera los 25 usd
La mayor duda es lo del precio, yo pagué 55 y en PayPal me aparece eso, pero en la página donde compré me parece 45.17 y 9.83 de VAP (IVA) y el total es el de 45. Si zafo de esas 10 libras buenisimo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Yo en Aliexpress, pero la mayoria compra por Ebay.

Que cosas por Aliexpress?
Como te das cuenta si son cosas buenas o si son berretas?

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Estoy pensando si uno compra en PARAGUAY por internet es igual que comprar en eeuu?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que cosas por Aliexpress?
Como te das cuenta si son cosas buenas o si son berretas?
Yo de aliexpress compre campera northface que me salio buenisima, unas zapatillas "nike" y camisetas. Hace un par de años esto. Y eran cosas de segunda (mejor que las de cualquier feria) pero de segunda. Nose como seran las otras paginas

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Que cosas por Aliexpress?
Como te das cuenta si son cosas buenas o si son berretas?
El celular que estoy usando ahora lo compre por ahí y es un caño. Después me compre un sobretodo y un par de giladas más. Es cuestión de buscar bien, te podés encontrar productos de mierda como cosas muy buenas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El envío por lo que decís es gratuito , vos compras por 45 , los impuestos no corren. Declaras únicamente si queda retenido en aduana
Todo queda retenido en Aduana ahora.
Así sean 5 o 500 dólares.
La diferencia es que si es menos de 2 kilos o 200 dólares, previa declaración jurada y pago, te lo envían a tu casa.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Todo queda retenido en Aduana ahora.
Así sean 5 o 500 dólares.
La diferencia es que si es menos de 2 kilos o 200 dólares, previa declaración jurada y pago, te lo envían a tu casa.
Nada zafa ?

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El celular que estoy usando ahora lo compre por ahí y es un caño. Después me compre un sobretodo y un par de giladas más. Es cuestión de buscar bien, te podés encontrar productos de mierda como cosas muy buenas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Claro, pero que referencia tomas para saber si son productos de mierda o algo copado?

Gracias por la onda!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Claro, pero que referencia tomas para saber si son productos de mierda o algo copado?

Gracias por la onda!
Guiate por el precio del producto que queres comprar y las calificaciones que le dieron los compradores, y trata de no salir de las publicaciones que tienen una cantidad considerable de ventas, ya que son las que tienen mas comentarios de los compradores sobre lo que adquirieron, esto ultimo puede ser una buena guia para saber como es la verdadera calidad del producto en cuestión, y si tuvieron problemas con el envio, si el vendedor esta dispuesto a comunicarse con el comprador, o es medio fantasma, o algun otro detalle que puede llegar a ser importante. Por ejemplo. si es ropa busca en los comentarios alguno que haya subido fotos, asi tenes la posiblidad de comparar lo que te muestra el chino en una imagen, con lo que es en realidad, asi ves si el vendedor es vendehumo o no.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, la notificación de que tenes un envio a tu nombre es igual que antes, que el correo te trae un cartoncito?
Y no hay forma de averiguar si hay un envió a tu nombre en la aduana?
Donde compre la pagina de tracking no funca y quiero saber que onda el envio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Gente, la notificación de que tenes un envio a tu nombre es igual que antes, que el correo te trae un cartoncito?
Y no hay forma de averiguar si hay un envió a tu nombre en la aduana?
Donde compre la pagina de tracking no funca y quiero saber que onda el envio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Te tiene que llegar un telegrama por parte del correo argentino, en caso de que una vez llegado al pais, el producto sea enviado por correo estatal y no un Courier privado. Sobre la segunda pregunta, ¿Tenes el numero de tracking del producto aunque sea? Sino espera, ya te va a llegar el aviso.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Te tiene que llegar un telegrama por parte del correo argentino, en caso de que una vez llegado al pais, el producto sea enviado por correo estatal y no un Courier privado. Sobre la segunda pregunta, ¿Tenes el numero de tracking del producto aunque sea? Sino espera, ya te va a llegar el aviso.
Claro, el telegrama de siempre. Tengo el numero de orden, el de tracking no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Claro, el telegrama de siempre. Tengo el numero de orden, el de tracking no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Entonces creo que va a ser imposible realizar algun tipo de rastreo, vas a tener que esperar el telegrama.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Entonces creo que va a ser imposible realizar algun tipo de rastreo, vas a tener que esperar el telegrama.
Dale gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Number: RO234465661CN
Package Status: In Transit
Destination Country: Argentina
2016-10-05 13:04 CTP CORDOBA, DETENIDA EN ADUANA CON AVISO
2016-10-04 11:48 CTP CORDOBA, EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
2016-10-04 09:00 CTP CORDOBA, LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
2016-09-02 19:01 CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
2016-09-01 20:34 CTP CPI-BUENOS AIRES, EN PROCESO DE ADUANA
2016-09-01 20:34 Argentina, ZONA 1 METRO, Send item to customs (Inb)
2016-09-01 20:15 CTP CPI-BUENOS AIRES, LLEGADA DEL PAÍS
2016-09-01 20:15 Argentina, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Inb)
2016-08-01 16:50 China, Send item abroad (EDI-received)
2016-07-31 13:12 China, Insert item into bag (Otb)
2016-07-28 22:22 China, POST, Receive item from customer (Otb)
Origin Country: China
2016-09-01 20:34 ARSTD1, 移交海关
2016-09-01 20:15 阿根廷布宜诺斯艾利斯, 到达互换局
2016-08-03 19:01 上海, 启运
2016-08-02 00:10 上海浦东, 离开交航
2016-08-01 21:51 上海浦东, 到达
2016-08-01 21:51 上海浦东, 到达
2016-07-31 12:43 上海互换局, 已出口直封
2016-07-30 20:01 上海互换局, 已出口开拆
2016-07-29 08:33 南昌经转局, 已出口互封(国内经转)
2016-07-29 07:45 南昌经转局, 已出口开拆
2016-07-28 22:55 南昌市包裹快递局, 离开,下一站【南昌站】
2016-07-28 22:27 南昌市包裹快递局, 已封发
2016-07-28 22:22 南昌市包裹快递局, 已收寄
======================================
Powered by www.17track.net

2 meses y esperando .... que verga lpm todo por una campera de $ 247  >:D

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gente, tengan cuidado con las compras, parece que se estan choreando muchos envíos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Gente, tengan cuidado con las compras, parece que se estan choreando muchos envíos...

Doy de eso, a un amigo le chorearon unos joysticks y un celular