Autor Tema: Hoy ganamos gracias al fresco del 28 y a pesar del 6  (Leído 7539 veces)

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Sin Piatti estariamos 15º y hubiesemos perdido en Cuartos de Final de la copa argentina. Quedate a vivir Nacho. :pulgares:

Hoy pensaba lo mismo... si se rompía los ligamentos Piatti en lugar de Caute o Verón no se si estaríamos peleando el campeonato como estamos...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nos salvó, como nos salvo Torrico contra Boca. Ambos partidos casi se nos escapan de forma increíble.Tenemos individualidades que, a veces, nos salvan.

Le dije lo mismo a mi viejo. Nos salvó el penal que fabricó solito, porque si no metíamos el 3-2 inmediatamente después del empate íbamos a sufrir una banda.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Yo la verdad, me la pase putenado a piatti todo el año, por que metia 1 gol en la copa y por 4 partidos desaparecia, pero ahora se lo nota mucho mas activo, no solo en ataque, el laburo defensivo que se manda sobre la banda es increible, Sube y baja todo el tiempo. La verdad levanto una banda el nivel, estoy orgulloso de decir que me cosió el orto  :metal:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Coincido con lo manifestado por el creador del post. Por fin este freezer que nos cagó una final, que nos boludea a lo grande especulando hasta 2 minutos antes del cierre del libro de pases antes de firmar su costoso contrato, que se pasó desgarrado un semestre, que laguneó tanto en su momento, por fin está haciendo algo positivo por San Lorenzo.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • CASLA
Coincido con lo manifestado por el creador del post. Por fin este freezer que nos cagó una final, que nos boludea a lo grande especulando hasta 2 minutos antes del cierre del libro de pases antes de firmar su costoso contrato, que se pasó desgarrado un semestre, que laguneó tanto en su momento, por fin está haciendo algo positivo por San Lorenzo.

+ 1
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Gran partido de Piatti, corriò, metiò, intervino en dos jugadas decisivas y convirtiò un penal muy caliente.
Ese es el jugador comprometido q todos queremos (imagino q los q lo putean siempre sabràn valorarlo cuando juega bien).

abrazo cuervo

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Le dije lo mismo a mi viejo. Nos salvó el penal que fabricó solito, porque si no metíamos el 3-2 inmediatamente después del empate íbamos a sufrir una banda.

que sufrir? era obvio que lo perdiamos.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Quiero ver los partidos así, lastima q1ue nunca los pillo relatando....

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
friatti le dicen jajajajajjajajajaj junto a correa y al pipi el mas creativo de San Lorenzo(SIEMPRE, NO AHORA), si piatti la rompe, San Lorenzo tambien, quieran o no, les guste o no.. Al igual que lo que pasa con el pipi y correa, son indispensables para pensar en grande, porque? Porque son distintos, estan un nivel mas arriba que los demas al momento de generar situaciones

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Respeto a Nacho...!!!

Junto con Pipi estas haciendo desastres!!!

Creo que lo estan matando por una partido solo!!! Que si bien fue la final de la copa... No nos olvidemos que la jugamos con el protegido del Futbol Argentino....

Quiero ver el partido de hoy.... Los protegidos de periodismo contra los protegidos de Grondona.. PARTIDAZZZZZOOO
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Titulo incompleto... no solo a pesar del 6 sino muy a pesar del 4.. que no marcó a nadie y empató el partido metiendo al arco lo que se iba afuera...

Porqué la omisión???

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Coincido con lo manifestado por el creador del post. Por fin este freezer que nos cagó una final, que nos boludea a lo grande especulando hasta 2 minutos antes del cierre del libro de pases antes de firmar su costoso contrato, que se pasó desgarrado un semestre, que laguneó tanto en su momento, por fin está haciendo algo positivo por San Lorenzo.

que adentro la tenes hermano, una hemorroide como un paty tenes hijo de puta

Desconectado goyo08

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Boedo Todo El Año Es Carnaval
Coincido con lo manifestado por el creador del post. Por fin este freezer que nos cagó una final, que nos boludea a lo grande especulando hasta 2 minutos antes del cierre del libro de pases antes de firmar su costoso contrato, que se pasó desgarrado un semestre, que laguneó tanto en su momento, por fin está haciendo algo positivo por San Lorenzo.

Vos sabes porque Nacho no firmaba el contrato con San Lorenzo? Estaba cagado las patas porque tenia miedo de ir preso porque la AFIP estaba investigando su pase maestro, hasta que Tinelli hablo con Anibal y le dijo que firme nomas que no iba a haber problemas, Nacho es un jugador distinto, que nos hace ganar partidos, podra ser lagunero pero es el mejor jugador de este semestre, haciendo goles, fabricando jugadas de gol, obviamente que haciendo una gran sociedad con el pipi correa y tito que lo ayudan a hacer todo lo que hace.. Gracias Nacho segui asi cerrando ojetes ...

Saludos Cuervos  :casla:
No Traten De Entenderlo Esto Es Amor Eterno Por AZULGRANA Tengo Mi Corazon (8) ..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
todavia me acuerdo jajajajajaj

" cauteruccio ni firmo y entrena pero el hijo de puta de piatti boludeandonos"
" es un muerto hijo de puta no quiere firmar"
( sisi se quejaban de que era "horrible" y de que no firmara al mismo tiempo)
"Piatti hijo de puta se entrena sin firmar para romperse y hacernos juicio!!"
" ahora que firmo este hijo de puta se rompe seguro"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Está con todo Piatti, más allá de lo irregular que es, es un tipo que sabe mucho, tiene gol, sirve para tener la pelota, la verdad para elogiar su estado actual..
Lo que yo decía el otro día es que si dependés de el para ser campeón olvidate de ganar algo porque es super irregular, pero cuando está bien te come crudo al rival

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Piatti es, LEJOS, el mejor jugador de todo el plantel, y uno de los mejores de todo el fútbol argentino.
Si los eternos puteadores desaparecieran (o al menos ceraran la boca), rendidría mucho más... como tantos buenos jugadores que se fueron insultados de acá, sin poder rendir, y después la rompen... (Gigliotti, Papu Gómez... y muchos, muchos más).

Gracias Nacho! Quedate muchos años!

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Abri este mensaje, con dudas. Al leerlo no entendi que en estos momentos un simpatizante escribiera de esa forma. Luego segui con otro que le respondio y siguio mi sorpresa.
Pense que eran chiquitos que bromeaban con la compu o simpatizantes de otro equipo que entro para bardear.
Volvi para ver sus edades, siendo gente de 20 a 35 anos  y empezo mi preocupacion, que a medida que seguia leyendo iba cambiando de adjetivo.
Nunca pense que teniamos esta clase de hinchas, solo lo veia en hinchadas super fanaticas con dos dedos de frente como las de los bosteros, canallas, empleados y en los ultimos anos tambien se anotaron los leprosos y los muertos de hambre y sin gente de la pandilla.
Muchachos estan arruinando el foro.  Las criticas deben ser medidas, ni apresuradas ni mal intencionadas y sin perjudicar los intereses y los momentos de nuestro club.
Piatti, Correa y en menor medida Villalba, son el gran potencial el equipo. Los dos primeros son de los mejores jugadores del futbol argentino. Quien no nos quisiera tener. Gracias al cambio y la unidad que se dio en el club, pudimos conservarlos. Porque no disfrutarlos. Salvo Maxi Rodriguez, no se ve en el futbol argentino jugadores tan desequilibrantes como ellos. SE pusieron los huevos para sostener al equipo despues de las lesiones de caute y veron. y gracias a Dios seguimos en los primeros puestos y peleando el torneo.
Piatti es super completo, no solo desequilibra en el hombre ahombre con gran facilidad, sino que se requiere mas de un jugador para su marca. Hace goles, tiene buena pegada, da pases de gol, juega con la cabeza alta. y encima muchachos queridos MARCA Y TIENE IDA Y VUELTA.  Que mas se puede pretender de Piatti.  Correa tiene 18 anos recien cumplidos y ni hablar de sus capacidades.
Por favor escriban con dignidad y piensen lo que van a poner.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A algunos el personajes que crearon en el foro, no los deja disfrutar al 100% de un san Lorenzo puntero... Es preocupante.

Piatti es crack, desde el torneo que vivió lesionado lo vengo diciendo, tiene que ser siempre titular... El que sabe un poco de fútbol se da cuenta que este tipo es diferente.

Y al pelotudo que venga a recordar lo de la copa argentina, que se vaya a cagar... Disfruten!! Primeros a 3 fechas del final, jugando lindo.

 :casla: :casla:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Estoy seguro que el primer arrepentido de su expulsión en la Copa Argentina es él mismo, así que aflojen muchachos, hoy está rindiendo como queríamos, y está resultando determinante en muchos partidos.Hay que disfrutar cuando corresponde, no se olviden nunca lo que sufrimos el año pasado
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Si, jugó bien como hace un par de partidos que lo viene haciendo.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hoy pensaba lo mismo... si se rompía los ligamentos Piatti en lugar de Caute o Verón no se si estaríamos peleando el campeonato como estamos...


 Exactamente

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Piatti+10, el goleador de San Lorenzo del año.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Gran nivel. Ojala se quede mas de una temporada.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019

Muchachos estan arruinando el foro.  Las criticas deben ser medidas, ni apresuradas ni mal intencionadas y sin perjudicar los intereses y los momentos de nuestro club.

Piatti, Correa y en menor medida Villalba, son el gran potencial el equipo. Los dos primeros son de los mejores jugadores del futbol argentino. Quien no nos quisiera tener. Gracias al cambio y la unidad que se dio en el club, pudimos conservarlos. Porque no disfrutarlos. Salvo Maxi Rodriguez, no se ve en el futbol argentino jugadores tan desequilibrantes como ellos. SE pusieron los huevos para sostener al equipo despues de las lesiones de caute y veron. y gracias a Dios seguimos en los primeros puestos y peleando el torneo.
Piatti es super completo, no solo desequilibra en el hombre ahombre con gran facilidad, sino que se requiere mas de un jugador para su marca. Hace goles, tiene buena pegada, da pases de gol, juega con la cabeza alta. y encima muchachos queridos MARCA Y TIENE IDA Y VUELTA.  Que mas se puede pretender de Piatti.  Correa tiene 18 anos recien cumplidos y ni hablar de sus capacidades.
Por favor escriban con dignidad y piensen lo que van a poner.

Tal Cual!  100% de acuerdo en todo.

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Piatti la viene rompiendo, que bien juega cuando tiene ganas!
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!