Autor Tema: Daniel Ibañez  (Leído 6730 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para una vez que la hacen sin opcion no es a un equipo de primera

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Aguirre lo ve en Reserva, le gusta, lo sube a entrenar a Primera. A los dos días lo mandan a préstamo.
Hay algo que no estoy entendiendo...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Único caso en el mundo en el que un jugador que q gusta al dt lo mandan a chacarita!!

que se vayan todos a cagar, el dt es un tibio bárbaro tmb, tiene a de ciancio y a ibañez y deja ir a ibañez a chacarita sin decir nada??

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
a ver, si romeo se lo llevo a aguirre, si a aguirre le gusto y hablo bien de el, hablemos las cosas por su nombre,

*kuchunchoglu no lo quiere porque taparia a quien se dice es su pariente.
* matias lammens a todo,¿ esto que opina ?. imagino que es quien esta peleado con gimenez.
* tinelli ni bola ¿no?. ¿que onda?
quien tiene el poder en san lorenzo que si tanto el dt como el manager lo quieren se va a chacarita, ¿por que no le preguntan a lammens que pasa?.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El DT dice que le gusta y se apuran para rajarlo ...

Realmente incomprensible, me cuesta determinar que intereses hay detrás de todo esta maniobra

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
El DT dice que le gusta y se apuran para rajarlo ...

Realmente incomprensible, me cuesta determinar que intereses hay detrás de todo esta maniobra
Encima no es un puesto en el que sobren jugadores. Tenemos a Mercier con 36 años que se va a perder partidos por el tema de la rodilla, a Mussis...y A DE CIANCIO!! Por favor...y el dt no dice nada.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Encima no es un puesto en el que sobren jugadores. Tenemos a Mercier con 36 años que se va a perder partidos por el tema de la rodilla, a Mussis...y A DE CIANCIO!! Por favor...y el dt no dice nada.

Si, la verdad es que es un tema muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que el propio DT dijo haberlo visto recién ahora y que lo había llevado a entrenar con la primera recién el lunes. Es extrañisimo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Saben que pasa cuervos? Que lo vino a buscar Holan para Defensa y le dijeron que no. Si el pibe jugaba en primera lo ibamos a poder ver todos los domingos y saber para que está. Nadie mira los partidos de la B. Aparte las canchas son otras, el estilo de juego tmb. Ya me veo venir el "ni se destaco en Chacarita, es un invento". El tema es que como Aguirre dijo que le gustaba y solamente lo vio una practica se asustaron y lo limpiaron enseguida, no sea cosa que lo quiera poner de verdad y salte a la luz la forreada que le estan pegando. Mientras tanto De Ciancio sigue mostrandose frente al DT todos los dias entrenando con Primera, Ibañez y Quignon, afuera del club los dos.
Estoy 100% seguro de que pasa esto, en su momento lo vinieron a buscar y Romeo dijo que rechazaron la propuesta por que "no habia recambio", cuando ni entrenaba con la primera, al pibe tratan de retenerlo en el club sin jugar para que "cambie" de representane, para que se pase a alguno ligado a los dirigentes, es asi, y pasa en varios clubes como por ejemplo Boca (reciente con el pibe Palacios que regalaron a Talleres), tristisimo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entre que siga colgado aca y vaya a jugar en chacarita, obvio que prefiero esto ultimo... el tema es como le venden el doble discurso a la gente sin ponerse colorados
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ibañez
 
“Tengo que arreglar para ver si mañana o el viernes ya me incorporo al grupo”.

“Se que hay muy buenos jugadores. Estoy con ansias de sumarme para aportar mi grano de arena”.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como joden con este pibe, tan bueno es??
por como hablan parece que tuviéramos a Redondo en las inferiores, si el problema pasa por un representante mas boludo el pibe no cambiarlo y empezar a jugar de una buena vez

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como joden con este pibe, tan bueno es??
por como hablan parece que tuviéramos a Redondo en las inferiores, si el problema pasa por un representante mas boludo el pibe no cambiarlo y empezar a jugar de una buena vez

el 100% de las opiniones dice que es mejor que de ciancio. Uno fue a costa rica, el otro se quedó en la ciudad deportiva. No hay mucho para discutir

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
el 100% de las opiniones dice que es mejor que de ciancio. Uno fue a costa rica, el otro se quedó en la ciudad deportiva. No hay mucho para discutir


No solo eso, sino que en esa division campeona, era mejor que Correa!!!!!!!!!! Yo tuve el agrado de verlo en reserva y era por escandalo el mejor, para que se den una idea, un 5 bajito y bien plaga, robaba todas las pelotas en el medio y distribuia a lo 5 de juego, era una mezcla entre pichi y orti para que se den una idea.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Que turbio se volvió todo en SL, ya ni da quejarse, sobretodo para que no se enoje martincuervo pero es frustrante. Acá sólo juega Correa y porque en un par de años va a ser candidato al balón de oro. Después que los únicos pibes que jueguen sean Franco, Ávila, Díaz, De Ciancio dice mucho... Y lo que me dice no es nada bueno...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No solo eso, sino que en esa division campeona, era mejor que Correa!!!!!!!!!! Yo tuve el agrado de verlo en reserva y era por escandalo el mejor, para que se den una idea, un 5 bajito y bien plaga, robaba todas las pelotas en el medio y distribuia a lo 5 de juego, era una mezcla entre pichi y orti para que se den una idea.

Pero en la reserva campeona ya era un 5 de juego mientras que De Ciancio marcaba o no? Incluso todks los que hablan y hablaron maravillas de el resaltan que fue el cerebro del equipo.

La verdad difiero de la mayoría. Por más que hay tenido 3 días entrenando con la primera teniendo a Ortigoza y a Tino Costa el pibe tiene 0 chances de jugar. Era mejor darlo a préstamo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
entre que siga colgado aca y vaya a jugar en chacarita, obvio que prefiero esto ultimo... el tema es como le venden el doble discurso a la gente sin ponerse colorados


si Aguirre lo vio y lo sube es para tenerlo en cuenta, será opción de mercier antes que Mussis quizás. Igual jugamos 3 torneos en 5 meses

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Sin opción? Joya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El DT dice que le gusta y se apuran para rajarlo ...

Realmente incomprensible, me cuesta determinar que intereses hay detrás de todo esta maniobra
Cuantos partidos crees que iba a jugar estos 6 meses en la primera de san lorenzo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Ayer Diego Castagnolo, que sigue mucho a las inferiores y reserva dijo que Ibañez y Di Ciancio son completamente distintos y complementarios. Que salieron campeones juntos en reserva. Osea uno parecido a Orti y uno parecido a Mercier. Por ende me parece que podemos dejar de quejarnos de que haya tongo de Di Ciancio con Kumcomosescriba.

Lo que se sugirio en muchos lugares es que el problema de Ibañez es con el representante (Agustin Jimenez) que tambien es el de Correa. Me parece que despues de ese pase quedo algo con la dirigencia y este pendejo quedo en el medio.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Encima no es un puesto en el que sobren jugadores. Tenemos a Mercier con 36 años que se va a perder partidos por el tema de la rodilla, a Mussis...y A DE CIANCIO!! Por favor...y el dt no dice nada.

El mismo Aguirre dijo que le gustaba De Ciancio :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Me deja tranquilo que sea sin opción. Que la rompa y haga ascender a Chaca. Cuando viene Mercier se retira y juega él con Orti y Belluschi o Tino Costa y delira todo Boedo. Lo disfrutamos 2 años ganamos otra copa, mundial de clubes y lo vendemos por 15 o 20 palos al Barcelona.
Flasheaba mucho el vago ya. Con que vuelva y se establezca en primera me conformo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Robertino Insua y la foto de la despedida de Daniel Ibañez


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
El mismo Aguirre dijo que le gustaba De Ciancio :cansado:
Es tremendo todo. El tema es que Aguirre no habla y habló una vez y los expuso diciendo lo de Ibañez. Entonces tenía que salir a decir algo de De Ciancio sino se quemaba solo. Un papelón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
AGUIRRE hablo dos veces de IBAÑEZ y los dirigentes salen corriendo a renovarle (PORQUE ENCIMA QUEDABA LIBRE EN UN AÑO) y lo prestan rapidito a Chaca jajaja  :vigilante:

a mi me chupa un huevo la politica, pero los periodistas de twitter encubriendo todo esto y los dirigentes, se piensan que la gente es pelotuda? que triste, pero pasa en todo el FA

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
AGUIRRE hablo dos veces de IBAÑEZ y los dirigentes salen corriendo a renovarle (PORQUE ENCIMA QUEDABA LIBRE EN UN AÑO) y lo prestan rapidito a Chaca jajaja  :vigilante:
Además renovarle un año es poco, si la rompe en Chacarita y se valoriza te va a venir a pedir una millonada...a todos los de 19,20 años que sguramente nunca jueguen en primera les firman por 3 y a este le renuevan solo por 1.