Autor Tema: Como será la selección del Patón?  (Leído 7564 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Más está vencido y el pelotudo de Rojo se hizo echar en la final de una copa, que se chupen una verga lechosa, el VIKINGO tiene que estar, no me jodan, defensor polifuncional, deja la vida, hay pocos como él. Bah, ninguno.

Más está vencido?? Jajaja

Y Kannemann viene de triunfar en la poderosa liga mexicana..... lo que hay que leeeeeerrrrrrrrr!!!!!  :cansadocasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Más está vencido?? Jajaja

Y Kannemann viene de triunfar en la poderosa liga mexicana..... lo que hay que leeeeeerrrrrrrrr!!!!!  :cansadocasla:

Mas lleva un año que esta bajo para lo que puede dar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mas esta vencido y el VIKINGO que viene de jugar en mexico tiene que ir a la seleccion!! Jajajajajajajaja

Lo lei en MA

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2316
Hay mucho delirio, no creo que Bauza arme una seleccion muy diferente. Con suerte la limpiará de los de siempre y le dará lugar al futuro pero leí a gente hablando de Torrico, de Kannemann, de Piatti, de Tito... dejemos de joder, falta que pidan a Romagnoli y a Matos.

Los únicos con chances reales de selección son Buffa y Mas, y ni siquiera es una garantía. Correa no cuenta porque ya de por si esta en la selección
Cuando riquelme dejo la seleccion, hace ya varios años, romagnoli tenia que ser su reemplazante natural, nunca lo convocaron cuando en ese momento tenia un extraordinario nivel tanto aca como en sus ultimos dias en sporting lisboa, la seleccion siempre necesito un enganche y muchos incluso no cuervos lo habran pedido al pipi.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto puede ser el inflador anímico que debe estar necesitando Emmanuel .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Mas esta vencido y el VIKINGO que viene de jugar en mexico tiene que ir a la seleccion!! Jajajajajajajaja

Lo lei en MA

Lo va a poner a Más cuando lo alcance a Valencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Todos ven fijo al muerto de Romero? cada vez que cambia el seleccionador tengo la esperanza de que lo borre.

Pese a tener nula participación en todos los clubes donde jugó últimamente, en la Selección siempre rindió. Pese a quien le pese.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo va a poner a Más cuando lo alcance a Valencia.

Estas hablando de Valencia, uno de los jugadores mas rapidos del mundo en el partido que Mas tuvo la gran ayuda de Pastore en la marca?? Y a todo eso a que gran delantero marcaba el gringo en ese momento, al hachita Ludueña?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Estas hablando de Valencia, uno de los jugadores mas rapidos del mundo en el partido que Mas tuvo la gran ayuda de Pastore en la marca?? Y a todo eso a que gran delantero marcaba el gringo en ese momento, al hachita Ludueña?

Sarasa. Te estoy diciendo que no lo va a convocar a Más, nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Pese a tener nula participación en todos los clubes donde jugó últimamente, en la Selección siempre rindió. Pese a quien le pese.

Higuain tambien rindio y aun asi hay que sacarlo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sarasa. Te estoy diciendo que no lo va a convocar a Más, nunca.
Veremos, lo unico cierto es que para pedir a Kannemann tenes que ser pariente o tener un porcentaje del pase.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Nose si será bueno o no WK, pero que aparentemente calza bien, seguro.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 14:36:27 por r.sl »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No va a convocar a ninguno de los jugadores que estan nombrando

Su pongo que lo del vikingo era ironico, no lo tomo como algo serio

Olvidense de ver ex jugadores de CASLA en la seleccion salvo Correa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Higuain tambien rindio y aun asi hay que sacarlo.

Donde rindió? En la Selección? 3 finales perdió, no tiene nada de crédito en la Selección ya.

Me parece que me entendiste mal. Romero no jugó en clubes y RINDIÓ en la Selección. Lo que me decís de Higuaín encaja en la inversa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Veremos, lo unico cierto es que para pedir a Kannemann tenes que ser pariente o tener un porcentaje del pase.

Acá hay gente que pide a Higuain y Biglia!!!!
El futbolero lo entiende, hermano

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que no están entendiendo, como un carlitos que me bardeó por considerar a Gentiletti (campeón de Libertadores, ex Lazio, actual Genoa, y estuvo en los papeles varias veces para ser convocado, hoy el lugar de marcador central suplente no lo tiene ni Franco Baresi ni Fabio Cannavaro sino ¡¡¡Victor Cuesta!!!), es que a igualdad de condiciones el DT va a priorizar a aquel que conoce, como hacía Sabella, con Rojo, con Basanta, con Enzo Pérez, poco más y lo lleva a Desabato.

Por eso no es un delirio lo del Vikingo, siempre y cuando le vaya bien en Gremio, porque es cierto que este año y medio pasó desapercibido en un fútbol de tercer o cuarto nivel.

Otra cosa que celebro es que se termina ese cuento del arquero que juega con los pies, chau Patón Guzmán.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Lo que no están entendiendo, como un carlitos que me bardeó por considerar a Gentiletti (campeón de Libertadores, ex Lazio, actual Genoa, y estuvo en los papeles varias veces para ser convocado, hoy el lugar de marcador central suplente no lo tiene ni Franco Baresi ni Fabio Cannavaro sino ¡¡¡Victor Cuesta!!!), es que a igualdad de condiciones el DT va a priorizar a aquel que conoce, como hacía Sabella, con Rojo, con Basanta, con Enzo Pérez, poco más y lo lleva a Desabato.

Por eso no es un delirio lo del Vikingo, siempre y cuando le vaya bien en Gremio, porque es cierto que este año y medio pasó desapercibido en un fútbol de tercer o cuarto nivel.

Otra cosa que celebro es que se termina ese cuento del arquero que juega con los pies, chau Patón Guzmán.

Es que, al menos yo, no lo veo como algo imposible que pueda llevar jugadores que ya los dirigió. Lo que me parece una locura es que se pida por Kannemann con el presente mediocre que está teniendo desde hace un tiempo ya. Si de repente Kannemann la rompe en el Gremio bienvenido sea.

Aunque de ser así, llevo a Gentiletti antes que a Kannemann toda la vida. Para central zurdo y jóven está Funes Mori.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4719
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Lo veo llevando a Kalinski a Rusia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas, buffa, correa, hasta piatti si quieren

pedir a kanemann ya es de vicio cuervo muchachos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10661
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo veo llevando a Kalinski a Rusia
Y defendiendonos contra Kuala Lumpur como si fuera el Brasil del 70.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
mas, buffa, correa, hasta piatti si quieren

pedir a kanemann ya es de vicio cuervo muchachos.

Quiero emborrachar de sanlorencismo puro a la celeste y blanca, ya me fumé varios años con comegatos, mufas, quemeros, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quiero emborrachar de sanlorencismo puro a la celeste y blanca, ya me fumé varios años con comegatos, mufas, quemeros, etc..

ah si, si ese el objetvio.
con los nuestros al frente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Donde rindió? En la Selección? 3 finales perdió, no tiene nada de crédito en la Selección ya.

Me parece que me entendiste mal. Romero no jugó en clubes y RINDIÓ en la Selección. Lo que me decís de Higuaín encaja en la inversa.

Higuain no rindio en finales pero en lineas generales siempre estuvo metiendo goles. En el mundial Romero se come el gol de Gotze.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy seguro de que a Di Maria le va a dar una chance y sino lo borra a la mierda y Correa va a ser siempre el jugador 12 (a menos que aprenda a jugar de volante por afuera que en Europa no ha atendido eso, ni ha rendido cuando Simeone lo ha puesto ahí). Messi va a jugar libre, y a la derecha Gaitan o Lamela, si Di Maria no deja de ser un morfon que quiere gambetear a 200 km/h lo va a dejar sino jugará con Lamela y Gaitan (que tienen sacrificio, Lamela lo agregó ahora) y Messi libre jugando por donde le convenga.

Imagínese que el Patón hacia correr al Tito y Nacho para que Ángel tuviera libertad, reemplacen a Tito (rápido, incisivo y ofensivo que aprendió a tener compromiso con la marca) por Lamela (rápido y creativo por afuera) y Piatti (rápido y creativo por afuera) por Gaitan (rápido, incisivo y ofensivo que tiene compromiso con la marca), un 9 que pueda jugar pero que sepa ser "9" (ojalá Icardi y que les prohíba a los jugadores presentarles a las mujeres si tanto les molesta que sea un buitre), un 5 de quite y táctica (Mascherano/Kranevitter lo que hacía Mercier) y uno de distribución (Banega supongo, lo que hacía Ortigoza), dos centrales rápidos y grandotes con por lo menos uno de buen pie (lo que hacía Gentiletti la saga central no la va a tocar Otamendi-Funes Mori), dos laterales con proyección (supongo que su 4 va a terminar siendo el Buffa), capaz lo cita a Más o Vangioni para proba.

Es decir no va a cambiar mucho, le va a meter su impronta, les va a decir que el equilibrio no se negocia, va terminar con la pelotudez de que el arquero juega con los pies como un libero, va a terminar con eso de se abren los dos centrales y los laterales suben en el saque de arco y se chocan con los punteros.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 17:17:45 por cafuSL »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi
Lo que armaría el patao
                       

                         Romero

Mercado  Garay Otamendi Funes Mori

               Mascherano Banega   

Lavezzi/Gaitan          Messi/Correa         Di Maria

                           Higuain/Icardi

La duda si convence a lio
Para mi si. El paton te habla y vas a la guerra con un kilo de lechuga

E higuain va a seguir suendo convocado los primeros partidos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128