Autor Tema: Running  (Leído 1140 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Pensé en crear un tema referido al running ya que no hay y para ver cuantos practicantes tenemos en el foro, así podamos contar y aportar lo que tenga cada uno.

Acabo de arrancar hace una semana y ya estoy haciendo 3 km completos sin ningún tipo de dolor, para fin de mes espero hacer 5 km o un cachín más. También para complementar arranqué una dieta adecuada para esto. Y nada me gustaría saber la experiencia de cada uno, algún consejo para un principiante como lo soy yo.

Saludos cuervos.  :casla:

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Pensé en crear un tema referido al running ya que no hay y para ver cuantos practicantes tenemos en el foro, así podamos contar y aportar lo que tenga cada uno.

Acabo de arrancar hace una semana y ya estoy haciendo 3 km completos sin ningún tipo de dolor, para fin de mes espero hacer 5 km o un cachín más. También para complementar arranqué una dieta adecuada para esto. Y nada me gustaría saber la experiencia de cada uno, algún consejo para un principiante como lo soy yo.

Saludos cuervos.  :casla:

Buenísimo chabon. Consejo: No hagas mucho de calle, busca carreras tipo cross o aventura. El asfalto te va a hacer mierda, te lo digo por experiencia. Llegue a hacer la media de bsas el año pasado y ahora deje hace unos dos meses por hernia de disco... Igual lo mío fue por genetica mala... Ah, y hacete la delfo cabrera que es en septiembre mas o menos  :pulgares:
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Porq no le dicen correr?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Buenísimo chabon. Consejo: No hagas mucho de calle, busca carreras tipo cross o aventura. El asfalto te va a hacer mierda, te lo digo por experiencia. Llegue a hacer la media de bsas el año pasado y ahora deje hace unos dos meses por hernia de disco... Igual lo mío fue por genetica mala... Ah, y hacete la delfo cabrera que es en septiembre mas o menos  :pulgares:

Si estuviera en Buenos Aires la hago de cabeza! Jajajaja
Algún tipo de recomendación para la alimentación tenes? Le estoy dando mucho a los cereales (avena y muesli), frutas (naranja y banana), pasta (tallarines, capeletis), agua obviamente.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Porq no le dicen correr?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Porque no lo practicaria nadie, hay que poner palabras en ingles o "fashion"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Porque no lo practicaria nadie, hay que poner palabras en ingles o "fashion"

En cierta manera esa es la explicación jajaja

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Opino lo mismo de porque no le dicen correr. Me parece una pelotudez eso de running, pero que se le va a hacer je, ya esta hecho costumbre.
Que comer anda a un nutricionista. O fijate en internet... Pero que se yo... No me cuidaba para nada, con solo correr fui bajando de peso gradualmente. Me acostumbre a comer mucha fruta. Comerte una manzana después de correr es comparable a tomarte una birra después del futbol.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Porque no lo practicaria nadie, hay que poner palabras en ingles o "fashion"
Para para. Vos me estas diciendo que es lo mismo que salir a correr como hacen en el conurbano? Mañana vuelvo al CrossFit entonces

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Te equivocaste de sección, moderadores por favor muevanlo.