Autor Tema: Pachi Carrizo  (Leído 10672 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
Ojalá no venga
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ojalá venga

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Ojalá venga.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si boca nos sacó 3.5 por blandi

X Carrizo nos sacan 12

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bien.
Que lo traigan rapido!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
A mi me encantaba desde la época de Central. De hecho cuando se fue Piatti lo pedí para reemplazarlo, era en aquel momento el jugador más parecido a Nacho. En Boca bueno... tuvo partidos muy buenos y malos, como todos en ese plantel, hasta el apache, y nadie lo discute.

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
OLE LO DA COMO TRANSFERIDO A TALLERES DE CORDOBA,

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
A los que piden pibes pibes y pibes no se dan cuenta que los pibes de San Lorenzo son pibes del montón?  Hace años lo vengo diciendo excepto correa y villalva hasta ahí nomas porque villalva no me cerraba no hay más que eso.
En este foro vi hablar de Adrian Martínez como el futuro 4 de la selección lo mismo catalán yo se que quieren que salgan pibes yo quiero lo. Mismo pero lamentablemente no hay

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
OLE LO DA COMO TRANSFERIDO A TALLERES DE CORDOBA,

Talleres compro a Palacios, no a Carrizo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Alguno tiene presente que porcentaje del pase tienen los inmundos y cuanto abonaron por el mismo?
¿Este pibe está ¨colgado¨ y Guillermo no lo tiene en cuenta?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuanto vamos a pagar? 7 millones de dolares por un jugador colgado en boca?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Debe ser por si se vende a blanco
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Si se va Blanco me parece una buena opcion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por este pibe Boca pagó 2,7 millones de dólares el 60% del pase (el 40% todavía le pertenece a Central). No nos lo da ni en pedo a menos que paguemos una fortuna.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 :indeciso:
Cuanto vamos a pagar? 7 millones de dolares por un jugador colgado en boca?

ni en pedo pongo 7 palos.


pero q esté colgado en boca no me importa.  son una carneceria los bostero.

es increible como prenden fuego jugadores.

mirá a paredes, la está rompiendo en europa. lodeiro es un gran jugador y nada, tevez en la juve viene en su mejor momento y lagunea como loco en boca.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gustaria.
necsitamos esa variante

y si llegan a vender a blanco, es una obligacion traerlo ( u otro jugador parecido )

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Por este pibe Boca pagó 2,7 millones de dólares el 60% del pase (el 40% todavía le pertenece a Central). No nos lo da ni en pedo a menos que paguemos una fortuna.

Si esta colgado y quieren negociarlo es solo cuestion de ponerse de acuerdp.. Gratis no te lo van a dar... Pero tampoco vamos a pagar 6 milones por un jugaodr que no rindio..
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un diálogo que tuve ayer con alguien de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash">#SanLorenzo</a>.<br>-Yo: ¿Si se va Blanco pueden ir por Carrizo de Boca?<br>-X: NO <a href="https://t.co/ogtgGe99Kt">https://t.co/ogtgGe99Kt</a></p>&mdash; Diego Paulich (@DiegoPaulich) <a href="https://twitter.com/DiegoPaulich/status/760484312047292416">2 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 11:40:45 por pato253 »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Que Blanco se quede en SL, no jodamos más.-

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
No me parece mal jugador pero por esa banda están Blanco, Esparza y Avila.

Entonces lo traigo sin dudar

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que desastre este libro de pases. Una verguenza. Ojala Aguirre haga magia, ahora quieren vender a Blanco, ya esta totalmente rematado el plantel, y encima x esa punta algunos dicen que tenemos a Avila!! AVILA!!!!!! Yo no se si reir o llorar sinceramente. Lo unico que nos queda es el Tucu Esparza, al que le tengo fe, lo banco, lo quiero ver muchos minutos y todo bien... pero viene de hacer una digamos... aceptable temporada en temperley, ser titular indiscutido con la de san lorenzo para 3 competencias y sin ningun suplente??? Es un delirio sideral. Pachi Carrizo le quedo gigante la de boca y dicen que no lo traerian tampoco ademas. Lo de este libro de pases es bochornoso, salvo que tengan un as bajo la manga o no cometan el desatino de vender a blanco y desprenderse del jugador numero... cuanto?? 3 mil??? A esta altura ya es dificil reemplazarlo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
A los que piden pibes pibes y pibes no se dan cuenta que los pibes de San Lorenzo son pibes del montón?  Hace años lo vengo diciendo excepto correa y villalva hasta ahí nomas porque villalva no me cerraba no hay más que eso.
En este foro vi hablar de Adrian Martínez como el futuro 4 de la selección lo mismo catalán yo se que quieren que salgan pibes yo quiero lo. Mismo pero lamentablemente no hay

Mira, no vamos a extender porque nada tiene que ver lo que decís con el posteo, pero creo que tenes una mirada equivocada respecto al semillero

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cómo puede ser que nuestros dirigentes todavía no sepan lo que necesitamos?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620