Autor Tema: Vuelve Supercampeones  (Leído 565 veces)


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Va a jugar en los paraolimpicos Oliver? :desac:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay incorporaciones?

o subieron juveniles?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Oliver va a jugar el Mundial en silla de ruedas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Oliver DT !!!

O representante de jugadores bien garca al estilo Leo Rodriguez

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La única forma de que Japón gane algo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasenlo ahora  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Japón campeón mundial de Rusia 2018, jajaja. Qué lindo, espero que no arruinen otro dibujito de mi infancia!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Japón campeón mundial de Rusia 2018, jajaja. Qué lindo, espero que no arruinen otro dibujito de mi infancia!

Igual la serie no es sobre el mundial,es sobre los juegos olimpicos. Lo del mundial es para aprovechar la manija que genera el sorteo la pre-apertura y todo eso.

Leí que en el manga los juegos olimpicos eran de Madrid, por ahí eso lo cambia.

En cuanto a personajes nuevos, puede que agreguen a Akai Tomeya, que en el manga es un central que juega en el Sampdoria, un Bruce(usa la técnica de la cabeza) pero con mas fisico, Yukimura, el "otro 10" del Real Seven Japan, Igawa, el capitan del RSJ,Soga, defensor que juega en Brasil,Kazami y Furukawa, dos jugadores de Futsal.

http://peru.com/futbol/la-nueve/supercampeones-ellos-son-seleccion-japon-fotos-noticia-292980-936444

Esa es la lista que dieron en el manga, hay que ver si lo cambian para el anime.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Igual la serie no es sobre el mundial,es sobre los juegos olimpicos. Lo del mundial es para aprovechar la manija que genera el sorteo la pre-apertura y todo eso.

Leí que en el manga los juegos olimpicos eran de Madrid, por ahí eso lo cambia.

En cuanto a personajes nuevos, puede que agreguen a Akai Tomeya, que en el manga es un central que juega en el Sampdoria, un Bruce(usa la técnica de la cabeza) pero con mas fisico, Yukimura, el "otro 10" del Real Seven Japan, Igawa, el capitan del RSJ,Soga, defensor que juega en Brasil,Kazami y Furukawa, dos jugadores de Futsal.

http://peru.com/futbol/la-nueve/supercampeones-ellos-son-seleccion-japon-fotos-noticia-292980-936444

Esa es la lista que dieron en el manga, hay que ver si lo cambian para el anime.

Me mataste con esos, no tengo ni idea, espero que mi favorito Andy Johnson este, jajaja.