Autor Tema: Dexter  (Leído 1029 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy terminé de ver esa serie, después de un mes.. A los que la vieron, que les pareció?. A mi las primeras temporadas me gustaron mucho, sobre todo la segunda pero después como que se fue poniendo denso, y el final la verdad no me gustó

Por si alguno la está viendo mando spoiler


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Excelente serie, espectacular pero la cagaron con el final

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Excelente serie, espectacular pero la cagaron con el final

Pienso lo mismo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo al que la esta viendo le diria que al capitulo final lo corte 15 segundos antes, para que vea un final perfecto..
Es increible como en 15 segundos paso de ser un final epico, al peor final que podian hacer.. Fue ridiculo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Las primeras cuatro temporadas son una joyita. El resto más de lo mismo. Bah, la quinta safa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo al que la esta viendo le diria que al capitulo final lo corte 15 segundos antes, para que vea un final perfecto..
Es increible como en 15 segundos paso de ser un final epico, al peor final que podian hacer.. Fue ridiculo..

Esperaba tu comentario ja.. si la verdad que ese final que mandaron fue bastante malo, sobre todo por que por lo que mostraron durante la serie, Dexter no era un tipo de hacer ese tipo de cosas, abandonar todo inclusive al hijo e irse a la mierda? cualquiera

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El peor final ever para una serie que supo ser buena, la 4ta temporada es de lo mejor en series que vi en mi vida

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Las dos primeras son buenas, la tercera es floja, la cuarta vuelve a ser buena, de ahí en adelante va de mal en peor. La última temporada fue paupérrima, y el final, vergonzoso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Gran pero gran serie! Con sus altibajos, pero el final deja muchisimo que desear.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Esperaba tu comentario ja.. si la verdad que ese final que mandaron fue bastante malo, sobre todo por que por lo que mostraron durante la serie, Dexter no era un tipo de hacer ese tipo de cosas, abandonar todo inclusive al hijo e irse a la mierda? cualquiera

Es que todavia no me entra en la cabeza como pueden haber hecho algo asi..
Es el tipico final de una temporada, pero no de la serie!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
4 temporadas descomunales, la 5 muy buena, la sexta desastroza, la 7ma a lo viejos tiempos y la 8va arranco bien pero flashearon banda y el final es cualquiera, aun asi es una de mis series preferidas y los personajes son incriebles

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
para mi en la segunda temporada y en la quinta, toca su techo...excelente serie, pero la ultima fue una decepcion total

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Más allá de algunas temporadas flojas y un final malísimo es una serie para recomendar sin dudas.

La 1,2, 4 son excelentes, la de Miguel Prado no me gustó, la 5 es buena, la 6 es floja pero el final es bueno, la 7 mejora y la 8 arranca bien pero desbarranca.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la temp de miguel es mala en la historia, pero tiene capitulos terribles

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Yo al que la esta viendo le diria que al capitulo final lo corte 15 segundos antes, para que vea un final perfecto..
Es increible como en 15 segundos paso de ser un final epico, al peor final que podian hacer.. Fue ridiculo..

Totalmente de acuerdo