Autor Tema: Mortal Kombat vs Street Fighter  (Leído 3625 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Hubo un momento en mi vida que me plantee seriamente ser gamer para cogerme esas minitas.

 Un día voy a ir a una convención haber si se rescata algo jaja
Pero la pregunta es, esas minitas entregan? Si realmente hay chances de que entreguen yo me mando con vos a la convención, una fiesta, el tema es que vas a tener que hablar algo de estos temas y yo sinceramente no tengo ni 4 minutos de material. Voy a tener que invertir en un buen disfraz.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pero la pregunta es, esas minitas entregan? Si realmente hay chances de que entreguen yo me mando con vos a la convención, una fiesta, el tema es que vas a tener que hablar algo de estos temas y yo sinceramente no tengo ni 4 minutos de material. Voy a tener que invertir en un buen disfraz.

Si, se entregan, yo tenía compañeras así que uno pensaba que eran re virgenes y al final resulta que eran re putas.Yo tampoco tengo mucho de que hablar, no creo que les guste los juegos de deportes pero no hay drama, jugamos Pokemon Go  :tongue:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Mortal Kombat,  toda la vida,  Scorpions y subzero los mejores por lejos!!!!,  y es tal cual dijo uno más arriba los gráficos eran mejores vs S. F, sf parecía como que estaban lavados los peleadores,  visualmente y manejabilidad era mejor M. K.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo jugué al Mortal Kombat X en la casa de mi amigo y esta muy bueno tiene varios modos de juego y ademas tiene modo historia y la historia que te muestran en el Mortal Kombat X esta muy buena. Ademas algunas fatalities son muy buenas   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el kof se vino a menos, pero el 98 y el 2002 eran hermosos.
Mortal kombat levanto, pero la complejidad de combos y todo eso el street fighter es para gente que nos gusta estos juegos.
Dicho esto, Tekken es el mas dificil de dominar y si aprendes a jugar y jugas bien es el mejor de todos, estoy esperando con cuchillo y tenedor el 7, que encima aparece akuma.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
el kof se vino a menos, pero el 98 y el 2002 eran hermosos.
Mortal kombat levanto, pero la complejidad de combos y todo eso el street fighter es para gente que nos gusta estos juegos.
Dicho esto, Tekken es el mas dificil de dominar y si aprendes a jugar y jugas bien es el mejor de todos, estoy esperando con cuchillo y tenedor el 7, que encima aparece akuma.

Ademas para saber hacer los combos en el Mortal Kombat tenes que practicar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
el kof se vino a menos, pero el 98 y el 2002 eran hermosos.
Mortal kombat levanto, pero la complejidad de combos y todo eso el street fighter es para gente que nos gusta estos juegos.
Dicho esto, Tekken es el mas dificil de dominar y si aprendes a jugar y jugas bien es el mejor de todos, estoy esperando con cuchillo y tenedor el 7, que encima aparece akuma.

Toda fe al KoF14, me estoy por comprar la PS4  :pulgares:

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Vengó a que me caguen a palos, pero como el Smash Melee no hay, como un juego de peleas pudo romper lo que propuso el SF2 como normal en los juegos de pelea y al mismo tiempo crear un juego que sea tanto divertido para el casual como profundo para el jugador competitivo es simplemente mágico.


:casla:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Vengó a que me caguen a palos, pero como el Smash Melee no hay, como un juego de peleas pudo romper lo que propuso el SF2 como normal en los juegos de pelea y al mismo tiempo crear un juego que sea tanto divertido para el casual como profundo para el jugador competitivo es simplemente mágico.
Muy buen juego
Pero pocos tenían gamecube, en general Nintendo es muy caro y no tiene atractivo si no es por Mario o Zelda, yo lo jugué y me cague de risa pero es más divertido jugar contra más gente y los Tekken mortal kombat y street fighter son más masivos y hace q los juegues más
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...