Autor Tema: "el loco" Abreu !!!  (Leído 5866 veces)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Eso es problema de las gallinas, no mío.

Me acuerdo muy bien lo excelente jugador que fue en San Lorenzo. Yo iba a jugar al fútbol y me levantaba el cuello como hacía Abreu. Pero así como me acuerdo de eso, me acuerdo también de los gestitos vendehumo. Lo primero que recuerdo era su deber como jugador de San Lorenzo, lo segundo no tenía necesidad de hacerlo.
Y no es que me lo acuerde toda la vida, el tema es que hay gente que revive la idea de traer a un tipo acabado.
Mira, yo pienso que un gesto en medio de la calentura lo puede tener cualquiera, no es que el tipo es hincha y todo...no es ni idolo Abreu, simplemente un gran jugador que paso. Por lo menos para mi es asi, no todos somos iguales, obviamente ni vos ni yo, ni ningun hincha de SL va a hacer los gestos que hizo.

Para mi tampoco tendria que venir, ya esta al borde del retiro y no tiene sentido incorporarlo, seria un gasto al pedo, innecesario. Separo las cosas en ese sentido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nadie niega la importancia de Abreu en un pasado, yo tambien lo bancaba mucho, pero hay cosas que no podés hacer, por más situación, momento crucial, etc., que ocurra. Creo que todos entendemos el gol, lo que vino después fue para vender humo y para hacerse odiar, ni más ni menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.