Autor Tema: "el loco" Abreu !!!  (Leído 5867 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
abreu va donde calienta el sol

mañana sale campeon river y tira mandobles para ellos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si solo te dolió que gritara el gol, me gustaría saber que estabas haciendo cuando el tipo estaba en mitad de cancha cuando se sacaba después del gol o cuando bajó a defender un corner justo contra nuestra tribuna. Que suerte para vos que solo te dolió el gol y no viste toda la vendida de humo que vino después.
LA POSTA
el que estuvo ese día, sabe porque se lo odia
el gol fue lo de menos para mi
Vamos a Volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
LA POSTA
el que estuvo ese día, sabe porque se lo odia
el gol fue lo de menos para mi

Es que el gol hasta fue entendible que lo gritara por lo que se jugaba. El tema fue todo lo que vino después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es algo que nunca voy a entender. Saja rompio relaciones con el club porque nunca se lo busco estando afuera, nunca se lo banco cuando Ramon diaz que era un don nadie en CASLA lo rajo, y el tipo se canso. Porque despues cuando la rompio en Racing si lo querian aca, pero a grecia nadie lo fue a buscar. Y asi y todo nunca hablo mal del equipo ni nada.

Con respecto al post, Abreu es de esos tipos que cuando pasen 15 20 años de su retiro va a ser bien visto aca. Dolio lo que hizo por el gran cariño que se le tenia, es asi. Muchos crecimos con Abreu, quiero ver a los pibes de 10 a 14 años que dentro de 5 años les haga lo mismo Correa, Villalba...

y en 2008 se hacia el gallina, pero tampoco nosotros lo quisimos traer, estaba bergessio, silvera en buena forma, menseguez, romeo no me acuerdo si lesionado o no.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Un hijo de puta Abreu.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
23 años. Grite sus goles pero lo que hizo el 8M no me lo olvido mas, estaba en la cancha esa noche y no solo grito el gol, arengaba todo el tiempo a la gente de River.

Un poco de respeto al club que te dio de comer...

Si solo te dolió que gritara el gol, me gustaría saber que estabas haciendo cuando el tipo estaba en mitad de cancha cuando se sacaba después del gol o cuando bajó a defender un corner justo contra nuestra tribuna. Que suerte para vos que solo te dolió el gol y no viste toda la vendida de humo que vino después.

no era un partido de verano muchachos, el claro ejemplo es qe ramon diaz y el cabezon dalesandro terminan gritando el gol de san lorenzo en el propio mudomental...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
no era un partido de verano muchachos, el claro ejemplo es qe ramon diaz y el cabezon dalesandro terminan gritando el gol de san lorenzo en el propio mudomental...

Seguís pensando que fue solo por gritar el gol. Volvé a leer.

Es que el gol hasta fue entendible que lo gritara por lo que se jugaba. El tema fue todo lo que vino después.

¿Estabas en la cancha? Y pregunto en serio, no con animo de ofender. Porque si lo viste por tele claramente no viste toda la vendida de humo posterior. Y si estabas en la cancha no se que viste.
« Última Modificación: enero 27, 2014, 10:56:24 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
la vendida de humo se vio claramente por la tele ese 8M, aún sin estar en la cancha ese día no hay motivos para justificar a ese traidor del orto. Era mi ídolo en la adolescencia, ese día me dolió la tribuneada minutos después dle gol...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
la vendida de humo se vio claramente por la tele ese 8M, aún sin estar en la cancha ese día no hay motivos para justificar a ese traidor del orto. Era mi ídolo en la adolescencia, ese día me dolió la tribuneada minutos después dle gol...

Genial, me alegra saber que fue así. Lo del gol insisto que fue lo de menos, el partido y la situación pueden justificar el festejo. Todo lo que vino después es injustificable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Genial, me alegra saber que fue así. Lo del gol insisto que fue lo de menos, el partido y la situación pueden justificar el festejo. Todo lo que vino después es injustificable.

yo lo veía por tele con mi viejo y no podía creer lo que estaba haciendo ese hijo de puta, arengando a las gallinas en plena área de San Lorenzo, justo en la popular visitante...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
mamita, lo crucifican porque grito un gol. ese mismo dia hasta ramon, hincha e idolo de river, grito los goles nuestros, y los de river ni se deben acordar

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
mamita, lo crucifican porque grito un gol. ese mismo dia hasta ramon, hincha e idolo de river, grito los goles nuestros, y los de river ni se deben acordar

Lee los mensajes de arriba. No fue porque gritó un gol, fue por todo lo que hizo después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Lee los mensajes de arriba. No fue porque gritó un gol, fue por todo lo que hizo después.
que hizo? arengo a las gallinas? no le veo nada de malo, mientras que no nos haya hecho ningun gesto a nosotros

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Traidor y para los traidores ni justicia. Si quiere robar un año más que vaya a riBer, en SL no tiene lugar

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Seguís pensando que fue solo por gritar el gol. Volvé a leer.

¿Estabas en la cancha? Y pregunto en serio, no con animo de ofender. Porque si lo viste por tele claramente no viste toda la vendida de humo posterior. Y si estabas en la cancha no se que viste.

esa mentalidad de resentido, con todo lo qe paso ese dia y con lo grande qe es san lorenzo, de lo qe menos me acuerdo es de lo que hizo abreu, en ese momento estaba mucho mas caliente con botinelli, qe se hace hechar y deja un penal regalado, con la camiseta de san lorenze puesta, mi viejo y un amigo llorando pensando qe estabamos afuera.

y bueno despues los goles, gritarlos por el piso, abrazarme con gente qe no conozco y salir empachado de gastar a las gallinas.

resentidos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
andate a la mierda uruguayo vende humo.

viniste al gasometro a tirar rostro el año pasado y te sacaron a las puteadas

date cuenta que con la gente de san lorenzo no se boludea.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
esa mentalidad de resentido, con todo lo qe paso ese dia y con lo grande qe es san lorenzo, de lo qe menos me acuerdo es de lo que hizo abreu, en ese momento estaba mucho mas caliente con botinelli, qe se hace hechar y deja un penal regalado, con la camiseta de san lorenze puesta, mi viejo y un amigo llorando pensando qe estabamos afuera.

y bueno despues los goles, gritarlos por el piso, abrazarme con gente qe no conozco y salir empachado de gastar a las gallinas.

resentidos...

jajajaja sisi, solo me acuerdo de lo que hizo Abreu. Que cagada que perdimos ese día y nos quedamos afuera de la Libertadores.

Y no es de resentido. Es querer un poquito a mi club. Cualquier tipo que boludea a los colores de San Lorenzo, yo lo voy a repudiar. Si a vos no te importa que se metan con tus colores, allá vos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no fue un simple grito de gol

no entendieron nada muchachos. o lo sufrieron.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No pueden tomar lo del 8M enserio, fue un partido muy caliente y todos estaban con las pulsaciones a mil, imaginense que ramon diaz grito los goles con todo...

Yo tengo buenos recuerdos de "el loco", no tengo nada en contra de el, cuando jugamos el amistoso contra Nacional en ciudad deportiva, me acuerdo que le hicieron una nota y hablo muy bien, le tiene mucho aprecio a SL.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Increíble la cantidad de gente que NO LEE. Qué parte de "lo del gol es lo de menos" no se entiende? O leen lo que quieren????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Increíble la cantidad de gente que NO LEE. Qué parte de "lo del gol es lo de menos" no se entiende? O leen lo que quieren????

Es lo que mas me indigna, en el post creo que ya lo escribí 4 veces.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Increíble la cantidad de gente que NO LEE. Qué parte de "lo del gol es lo de menos" no se entiende? O leen lo que quieren????
Me parece que todos lo leimos, pero si vos estas caliente porque Abreu hizo un gesto tribunero o alguna pelotudez, imaginate un gallina que vio como ramon diaz grito un gol con todo en su cara y a d'alesandro yendo a festejar los goles de cara a la platea mas puteadora de river...seamos buenos.

No pueden ser tan resentidos, toda la vida se van a acordar de eso, se olvidan los goles que metio en SL, se olvidan de todo por una pequeñez, faltarle el respeto al club no es hacer un gestito pedorro en un partido caliente de copa, para mi faltar el respeto es otra cosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me parece que todos lo leimos, pero si vos estas caliente porque Abreu hizo un gesto tribunero o alguna pelotudez, imaginate un gallina que vio como ramon diaz grito un gol con todo en su cara y a d'alesandro yendo a festejar los goles de cara a la platea mas puteadora de river...seamos buenos.

Me chupan un huevo y la mitad del otro las reacciones de los hinchas de las gallinas, esto es un foro de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Me parece que todos lo leimos, pero si vos estas caliente porque Abreu hizo un gesto tribunero o alguna pelotudez, imaginate un gallina que vio como ramon diaz grito un gol con todo en su cara y a d'alesandro yendo a festejar los goles de cara a la platea mas puteadora de river...seamos buenos.

Eso es problema de las gallinas, no mío.

No pueden ser tan resentidos, toda la vida se van a acordar de eso, se olvidan los goles que metio en SL, se olvidan de todo por una pequeñez, faltarle el respeto al club no es hacer un gestito pedorro en un partido caliente de copa, para mi faltar el respeto es otra cosa.

Me acuerdo muy bien lo excelente jugador que fue en San Lorenzo. Yo iba a jugar al fútbol y me levantaba el cuello como hacía Abreu. Pero así como me acuerdo de eso, me acuerdo también de los gestitos vendehumo. Lo primero que recuerdo era su deber como jugador de San Lorenzo, lo segundo no tenía necesidad de hacerlo.
Y no es que me lo acuerde toda la vida, el tema es que hay gente que revive la idea de traer a un tipo acabado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me chupan un huevo y la mitad del otro las reacciones de los hinchas de las gallinas, esto es un foro de San Lorenzo.
Jajajajaja, no digo que te importe, a mi tampoco me interesa, simplemente comparo la situacion.