Autor Tema: "el loco" Abreu !!!  (Leído 5901 veces)

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Sos un capo loco"!
Al aire en Fox Sports yaaaaaaa!!!


Que venga a jugar la copa!!

 :pulgares:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Primero, que tiene que ver con el libro de pases?

Segundo, que se vaya a la concha de su hermana.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Primero, que tiene que ver con el libro de pases?

Segundo, que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Que carajo?? jaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Primero, que tiene que ver con el libro de pases?

Segundo, que se vaya a la concha de su hermana.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
jjajajaja.... recuerdo los goles a Buracan y a Bosta y me vuelvo loco!

me equivoqué, va en "El cuervo pide"

perdon!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
 Pero que dijo?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Qué dijo?? Siempre que habla, habla bien de San Lorenzo, que tiene hermosos recuerdos. Pero el 8M se pasó todo eso por el ojete. Ahora que estamos bien reaparecen los que cuando podían, nos cojían por atrás.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Pense que estaba gritando el gol todavia..
Hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo lo banco al loco. Lastima la histeria de nuestra gente. Seria un lindo suplente y seguro es de esos jugadores Buenos para los grupos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No da ni para "El cuervo pide", y vos lo ponés acá. Aydiomío  :boluu:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Algunos se quedan con lo malo, otros con lo bueno.
Son formas de ver la vida...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Algunos se quedan con lo malo, otros con lo bueno.
Son formas de ver la vida...
Yo me quedo con ambas cosas
y aún así digo que es un hijo de puta
Con morel rodriguez tambien aplicar el mismo razonamiento?
Vamos a Volver

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me dolió lo del 8M me hizo odiarlo, pero es Abreu yo crecí gritando goles de el, del pampa biaggio, romeo, acosta, etc etc

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo me quedé con ambas cosas. Le guardo cariño, pero me molestó lo del 8M. Sentimientos encontrados para con él.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Sigue gritando el gol?

Hijo de puta.

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
capo ABREU? mira a ver si haces memoria... http://www.youtube.com/watch?v=fU2zo6GK8jg (minuto 2)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pense que estaba gritando el gol todavia..
Hijo de puta..

Y traidor... pensar que, como el puto de Saja (y Ervitti, pero ese menos), eran mis ídolos... :boluu:

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Algunos se quedan con lo malo, otros con lo bueno.
Son formas de ver la vida...

Es verdad pero lo malo en el hincha siempre pesa mas. Lo del 8M fue duro. Igual yo no me olvido las maravillas que hizo jugando aca

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Sigue gritando el gol?

Hijo de puta.

cuantos años tenes pocho? seguro no creciste gritando sus goles... sabes como le dicen? el LOCO, con lo poco qe se ve es un tipo qe no le gusta perder a nada y deja todo siempre en cada partido.

ese dia estaba en la cancha y me re dolio qe grite el gol asi, pero conociendo su personalidad era obvio qe iba a gritar un gol asi.

ayer mirando el partido de central lo vi entrar, y pense para mis adentros qe yo antes qe al picante, para tener un segundo delantero lo traigo a el

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
cuantos años tenes pocho? seguro no creciste gritando sus goles... sabes como le dicen? el LOCO, con lo poco qe se ve es un tipo qe no le gusta perder a nada y deja todo siempre en cada partido.

ese dia estaba en la cancha y me re dolio qe grite el gol asi, pero conociendo su personalidad era obvio qe iba a gritar un gol asi.

ayer mirando el partido de central lo vi entrar, y pense para mis adentros qe yo antes qe al picante, para tener un segundo delantero lo traigo a el

23 años. Grite sus goles pero lo que hizo el 8M no me lo olvido mas, estaba en la cancha esa noche y no solo grito el gol, arengaba todo el tiempo a la gente de River.

Un poco de respeto al club que te dio de comer...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
cuantos años tenes pocho? seguro no creciste gritando sus goles... sabes como le dicen? el LOCO, con lo poco qe se ve es un tipo qe no le gusta perder a nada y deja todo siempre en cada partido.

ese dia estaba en la cancha y me re dolio qe grite el gol asi, pero conociendo su personalidad era obvio qe iba a gritar un gol asi.

ayer mirando el partido de central lo vi entrar, y pense para mis adentros qe yo antes qe al picante, para tener un segundo delantero lo traigo a el

Si solo te dolió que gritara el gol, me gustaría saber que estabas haciendo cuando el tipo estaba en mitad de cancha cuando se sacaba después del gol o cuando bajó a defender un corner justo contra nuestra tribuna. Que suerte para vos que solo te dolió el gol y no viste toda la vendida de humo que vino después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y traidor... pensar que, como el puto de Saja (y Ervitti, pero ese menos), eran mis ídolos... :boluu:
porque saja es un traidor?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
porque saja es un traidor?

Es algo que nunca voy a entender. Saja rompio relaciones con el club porque nunca se lo busco estando afuera, nunca se lo banco cuando Ramon diaz que era un don nadie en CASLA lo rajo, y el tipo se canso. Porque despues cuando la rompio en Racing si lo querian aca, pero a grecia nadie lo fue a buscar. Y asi y todo nunca hablo mal del equipo ni nada.

Con respecto al post, Abreu es de esos tipos que cuando pasen 15 20 años de su retiro va a ser bien visto aca. Dolio lo que hizo por el gran cariño que se le tenia, es asi. Muchos crecimos con Abreu, quiero ver a los pibes de 10 a 14 años que dentro de 5 años les haga lo mismo Correa, Villalba...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es algo que nunca voy a entender. Saja rompio relaciones con el club porque nunca se lo busco estando afuera, nunca se lo banco cuando Ramon diaz que era un don nadie en CASLA lo rajo, y el tipo se canso. Porque despues cuando la rompio en Racing si lo querian aca, pero a grecia nadie lo fue a buscar. Y asi y todo nunca hablo mal del equipo ni nada.

Con respecto al post, Abreu es de esos tipos que cuando pasen 15 20 años de su retiro va a ser bien visto aca. Dolio lo que hizo por el gran cariño que se le tenia, es asi. Muchos crecimos con Abreu, quiero ver a los pibes de 10 a 14 años que dentro de 5 años les haga lo mismo Correa, Villalba...
opino igual que vos, a saja se lo basuera mucho aca. Por algo cada vez menos idolos tenemos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."