Autor Tema: Angel Correa  (Leído 9259 veces)

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
se pùeden ver en algun lado las jugadas de correa? porque en los resumenes de la tele hasta ahora solo pasaron los goles..........
en la cancha, la que hace le hace un sombrero con la cabeza y de espaldas al marcador, no se podia creer!! me gustaria verla de vuelta por tele. que crack por dios!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Muchachos correa entro a jugar mejor cuando empezo a jugar de delantero( desde el partido con colon), pizzi con su tactica horrible del 4231 ahi de trriple enganche correa no rinde, rinde de delantero y hace la diferencia, el torneo pasado jugo bien xq jugaba de delantero, con el 4231 nunca jugo bien, cuando cambio a 442 empezo a jugar mejor.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo sigo pidiendo que la venta sea cuando tenga 21 años! solo eso!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
increible como se saca jugadores de encima este pibe, ojala se quede mucho tiempo mas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es impresionante este pibe. La facilidad que tiene para jugar, y tiene 18 años, no.le.costó nada adaptarse a la primera. No le pesa, juega como si estuviera en el.barrio.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Lástima que los boludos de la tv no pasaron las repeticiones (y desde otras cámaras) de varias que se mandó ayer.
Hay alguien que hace siempre un resumen de los que mejor jugaron, seguramente aparezca pronto.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849

Era fija que cuando Angelito hiciera un gol se iba a destapar.. Y fue re así. La esta rompiendo el pibe. Pero yo la verdad es que tengo miedo que lo vendan cuando termine el torneo.

Y, si amigo, el fútbol argentino tiene estas cosas, cada vez menos tiempo duran los cracks, al menos si lo venden que sea al Real Madrid u otro grande de Inglaterra, porque nos vamos a alegrar igual de verlo por esos lados. No quisiera que lo vendan a esos clubes pedorros de Rusia o Croacia...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
como jugo ayer, esta en el buen sentido agrandado, como lo quiero..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que esta jugando este pibe en los ultimos partidos es una cosa de locos. Segui asi Angelito!  :pulgares:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me mata esa que tira cuando le esta por llegar la pelota y la deja pasar para que siga de largo el marcador, es de PES esa  :verde:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que increible Angel, desde que tubo la levantada de nivel esta jugando cada vez mejor! ayer no se la podian sacar! hacia lo que queria y cuando tira la vueltita de Zidane!? naaaa me cague encima ahi. Segui asi Angelito sos un crack

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
La descosio! Literalmente hizo lo que quizo. Anao tengamos miedo de decirlo, finalmente San Lorenzo ha sacado un verdadero crack, de esos q a todos les gusta verlo jugar, que lo va a hacer en los mejores equipos del mundo y en la seleccion
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
y yo me peleaba con mis amigos cuando les decía que era crack, y ellos me decían que no

como te banco angelito sos un crack quédate unos años mas en san lorenzo y hacenos ganar todo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Segui cerrando Ortos Correa!!  :thumbup1:

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que panqueque que es la gente  x dios ayer en la platea los mismos giles que hace un par de fechas atras lo puteban al pibe ayer los escuchaba decir que jugador!!! que jugador !!!!.


que lindo tener un jugador asi, este pibe es un irrespetuoso, un atrevido espero que se quede mucho tiempo en san lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
que panqueque que es la gente  x dios ayer en la platea los mismos giles que hace un par de fechas atras lo puteban al pibe ayer los escuchaba decir que jugador!!! que jugador !!!!.


que lindo tener un jugador asi, este pibe es un irrespetuoso, un atrevido espero que se quede mucho tiempo en san lorenzo
lo peor es que esos pelotudos cuando trataba de encarar y no pasaba lo cagaban a puteados, ahora se babean
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que lindo es verlo jugar, tiene una velocidad impresionante y siempre un recurso extra para resolver.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
Estoy esperando los videos de pipi

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
grande angelito

Desconectado leacuervo+10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
  • SAN LORENZO TE AMO
como le esta cerrando el culo a mas de uno  :pulgares:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Las cosas que hacen en una baldosa son increíbles, es de otro nivel.

Estoy esperando los videos de pipi

?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
La jugadita que se manda adentro del area a lo papi futbol... por el amor de dios... te amo pendejo!! quedate unos años que vas a ser un idolo!!

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
se pùeden ver en algun lado las jugadas de correa? porque en los resumenes de la tele hasta ahora solo pasaron los goles..........
en la cancha, la que hace le hace un sombrero con la cabeza y de espaldas al marcador, no se podia creer!! me gustaria verla de vuelta por tele. que crack por dios!!!
lo mismo estoy buscando, pensé que la iban a poner en paso a paso pero no la vi!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
es tremendo lo que esta jugando, tremendo

por suerte pizzi se dio cuenta de que no rendia como lo hizo jugar los primeros partidos y ahora esta jugando de delantero neto


Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Hay que venderlo antes que se rompa la cintura, por dios como gira este pibe!!!