Autor Tema: "Chuky" Ferreyra  (Leído 7447 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Les recuerdo, porque veo que tienen mala memoria, que este fue el forro que dijo que eligió bien yendo a Velez, que le dijo no a San Lorenzo "porque no se quería comer otro descenso"

Un sorete y mal educado


Tema aparte, están echando a todos los jugadores porque no hay un mango, a si que este no viene ni en pedo (y lo reputearía de por vida)
La verdad no me acordaba de eso.. me rectifico entonces: que se vaya a la concha de su madre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
La verdad no me acordaba de eso.. me rectifico entonces: que se vaya a la concha de su madre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Coincido con lo del prestamo.. sino que suban a un pibe

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10739
Listo, cierren esto, imagino que al verlo Lammens tambien dara marcha atras, volve a Velez Chuky que ahora si vas a pelear el descenso jajajajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La verdad no me acordaba de eso.. me rectifico entonces: que se vaya a la concha de su madre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
25 años nomas tiene?... pense que tenia mas, si no es caro que venga

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
"No tengo dudas que elegí el mejor club. Elegí Vélez porque San Lorenzo y River están con problemas institucionales y yo no quería comerme otro descenso"

Uy, gravisimo lo que dijo.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
con esa declaracion esta hasta la pija... se re quemo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
es re lógico lo que dijo...no me parece enojarse por eso...no nos bardeó a nosotros como institución sino al momento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
es re lógico lo que dijo...no me parece enojarse por eso...no nos bardeó a nosotros como institución sino al momento

Lo dijo después del partido que nos metió 2 goles, era absolutamente innecesaria la declaración, además recuerdo haberla enganchado justo, y fue bien adrede el comentario

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pasó barrientos y dijo: traiganlo que seguro este es baratito y le van a poder pagar ... terrible como nos boludean jajaja



LAMMENS VENDIDO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Valoro más que lo que se dice lo que se hace y varios ídolos y DT nuestros han actuado de una manera que dejaron mucho que desear con el sentimiento azulgrana, y ojo que no se como esta Ferreyra ni me desvive su incorporacion me inclino por la cantera
[/url]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Les recuerdo, porque veo que tienen mala memoria, que este fue el forro que dijo que eligió bien yendo a Velez, que le dijo no a San Lorenzo "porque no se quería comer otro descenso"

Un sorete y mal educado


Tema aparte, están echando a todos los jugadores porque no hay un mango, a si que este no viene ni en pedo (y lo reputearía de por vida)
Me acordaba que eligió Velez, pero no que había declarado eso. Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Gravísimo lo que dijo!!!

Bueno, ahora muevan el orto y traiganlo que quiero ganar la Sudamericana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Gravísimo lo que dijo!!!

Bueno, ahora muevan el orto y traiganlo que quiero ganar la Sudamericana.

Gente que le falto el respeto al club ni merece usar la casaca
SL y nada mas

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No inventen boludeses gente,  yo me acuerdo bien como fue,  el loco se va a la b con Banfield,  y lo querian Velez River y San Lorenzo,  los gallinas recien volvian y nosotros safabamos de pedo y nos esperaba otro año por pelear abajo ademas dábamos asco como club ni ropa limpia para practicar habia se acuerdan,  el chavon le preguntaron y dijo prefiero ir a Velez porque va a pelear cosas,  no dijo nada malo del Ciclon.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
No inventen boludeses gente,  yo me acuerdo bien como fue,  el loco se va a la b con Banfield,  y lo querian Velez River y San Lorenzo,  los gallinas recien volvian y nosotros safabamos de pedo y nos esperaba otro año por pelear abajo ademas dábamos asco como club ni ropa limpia para practicar habia se acuerdan,  el chavon le preguntaron y dijo prefiero ir a Velez porque va a pelear cosas,  no dijo nada malo del Ciclon.

Ya me confundieron.. :boluu:
SL y nada mas

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Numeros del Chucky

Banfield(2008-2012)   PJ: 59   GOLES:  15

Vélez Sarsfield(2012-2013)   PJ: 22   GOELS: 16

Shakhtar Donetsk(2013/14)    PJ: 13 GOLES: 6

Shakhtar Donetsk(2015/16)        PJ:11   GOLES: 3


Lindos numeros me encanta la verdad gran jugador!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12581
Pocos partidos últimamente.

Que tan Concreta es la chance q venga

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ojala venga, siempre me gusto
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
velez lo compro por 2 millones y lo vendio por 9.  alto negocio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Pensemos un poco por qué un delantero bueno, con 25 años, es ofrecido a San Lorenzo desde un club y una liga que le paga a sus jugadores salarios bastante más onerosos que lo que pagamos nosotros.

Y la declaración es grave, sí, pero es hasta secundario en esto para mí al menos.

Yo al menos no lo traería.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Todos los que tengan twiter, bombardeen los de Lammens y Tinelli con esa asquerosa y desafortunada frase. Con eso alcanza para que no venga.

Yo de mi parte no sabía que había declarado eso. Feo, innecesario y desafortunado. No tenía por qué decir algo así. Yo no lo quiero en San Lorenzo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138

che, no es que tienen que jugar los pibes y no se que cosas mas? si traen a este, Conechy que onda?