Autor Tema: ¿Estudio Futbol o Estudio Bosta?  (Leído 6663 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A alguien le sorprende?

Todos los programas hacen lo mismo. Este, los de Fox, el de ESPN con el infumable de perfumo y el otro negro, el de Tn de los sabados y domingos al mediodia con el petiso insoportable con barba de candado, el SDF que al pajeron de Favita le dejan 5 minutos a las 2 menos 10 y meten pausa.



Deje hace años creo de ver programas de estos a lo sumo 5 minutos veo haciendo zaping si encuentro algo de SL. Prefiero las radios partidarias

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Recien puse un rato y estaba hablando del Turu Flores y saque, vuelvo a los 10 min y seguian hablando con el sobre que Tevez tiene que ir a la seleccion. Estan haciendo lo mismo que para la Copa America estos hijos de puta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Fabbri encima lo mandan a Sportia en febrero. jaja Son de terror, uno de los pocos decentes y lo ponen en el noticiero. Parece que un monito manejara la programación de tyc últimamente...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Che cual será "el pase del año" que sale en la publicidad? Quien se incorpora a la mesa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che cual será "el pase del año" que sale en la publicidad? Quien se incorpora a la mesa?

El antisanlorenzo número 1; Bonadeo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Malísimo! Además Fabbri es el alma del programa,

Que asco Arévalo defendiendo a todo lo relacionado a la selección..
« Última Modificación: enero 22, 2014, 15:42:41 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
A Fabbri encima lo mandan a Sportia en febrero. jaja Son de terror, uno de los pocos decentes y lo ponen en el noticiero. Parece que un monito manejara la programación de tyc últimamente...

me estas jodiendo?? UNA FALTA DE RESPETO !!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Malísimo! Además Fabbri es el alma del programa,

Que asco Arévalo defendiendo a todo lo relacionado a la selección..
cuando dijo que romero siempre atajo bien en la selección fue el colmo.. se comió 15 goles el sin manos

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Esta Arevao tiene algun problema o que onda? Cada vez que alguien critica a la seleccion se pone mal, te defiende cualquier cosa con argumentos pelotudos. Hoy defendiendo a Romero fue impresentable, encima queria hacer creer que es porque no tiene continuidad porque en la seleccion ataja bien... Mamita, que tipo idiota. Para peor el gordo Palacios se le cagaba de risa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hoy enganché en la misma mesa a Arévalo y Palacios, infumable se vuelve.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Fabri hace rato que se quiere ir de ahí
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esta Arevao tiene algun problema o que onda? Cada vez que alguien critica a la seleccion se pone mal, te defiende cualquier cosa con argumentos pelotudos. Hoy defendiendo a Romero fue impresentable, encima queria hacer creer que es porque no tiene continuidad porque en la seleccion ataja bien... Mamita, que tipo idiota. Para peor el gordo Palacios se le cagaba de risa

Es amigo de los jugadores el bostero recalcitrante ese.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Es amigo de los jugadores el bostero recalcitrante ese.

Y acomodado por el diego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Bonadeo, Palacios y Pagani en febrero. Supongo que harán el programa directamente desde los palcos de la bombonera...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bonadeo, Palacios y Pagani en febrero. Supongo que harán el programa directamente desde los palcos de la bombonera...

 :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bonadeo sabe, lo que quieras, pero es infumable el chabon. Cualquiera que este en Estudio Futbol.
Ademas, Fabbri me gustaba, es uno de los pocos periodistas "serios" aunque ultimamente parecia mas decorado que conductor.
Pagani me hace cagar de la risa Jajaj lo re banco. Y Senosiain es el mejor de los nuevos, me gusta mucho tambien.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
banco mucho a pagani, no se queden con que grita, escuchen lo que dice que generalmente tiene razon
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Encima viene Bonadeo a estudio fútbol? Excelente va a estar ese programa, quiero ver las discusiones entre Pagani y Bonadeo dos tipos que tienen bien planteadas sus conclusiones sobre el fútbol. Si no les gusta el programa porque dicen que habla siempre de boca vean otra cosa ustedes. Yo lo sigo hace años, y aunque aveces se pueden llegar a empecinar un poco con un equipo,  es un gran programa periodístico y por sobre todo muy entretenido.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
banco mucho a pagani, no se queden con que grita, escuchen lo que dice que generalmente tiene razon

Tal cual cuervo , lo que sabe este tipo es impresionante, hay que escuchar cada segundo que hable ya que además de ser un tipo muy inteligente, estuvo en todas las canchas, ( de fútbol y boxeo). Iba a las canchas cuando se iba con traje y corbata!!! Es un placer escucharlo y ojalá se muera a los 170 años porque periodistas como Pagani no hay. Yo tengo el libro de Pagani que se los recomiendo "El verdadero fútbol que le gusta a la gente" cuenta un poco la historia de el y siempre hace hincapié que el fútbol de antes tenia mas folclore y era mejor que el actual. Un libro de cabecera para los amantes del futbol de la vieja escuela.


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Repugnante el gordo Palacios y odioso Aguilera.. Fabbri es un buen periodista y Seniosiain me parece un fenómeno, pero difícil ver el programa con el gordo repugnante este, además ahora también esta el otro bostero, soberbio y feo de Martín Arévalo. Una garcha.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
no lo aguanto al gordo chupaporonga de palacios esa cara de pelotudo,se hace el serio, el enojado, un cachetazo
gordo de mierdaaaaaaaaa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Coincido en que el programa estaba mejor sin Farinella y Palacios...
Fabbri, Senosiain, ese pibe que cubría Rasin y Pagani hubiese sido LA mesa, peor bueh...lo peor es que ahora entra Bonadeo...muy bosterizado va a ser eso...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Parodia de Capusotto y Saborido a Estudio Fútbol:

http://youtu.be/_5pktQnmVeE?t=3m34s
VILLA DEVOTO