Autor Tema: ¿Estudio Futbol o Estudio Bosta?  (Leído 6662 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Les dejo la "pelea completa" entre Fabbri y el Payaso Mediático. A Fabbri lo conocí personalmente en la popu de Tense y creánme que es un buen tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=Np8tlWN6jAc

Yo creo que miro estudio futbol por pagani nomas  :metal:

Igual todos los programas son lo mismo , peor es 90 minutos que tiene a arcuchi, el chavo fucks, grandio que no sabe un carajo,titi fernandez y al boludo que cubre boca


El tipo ese es periodista? Siempre me lo pregunté. Hay gente que ni es periodista y sabe más de fútbol que un periodista, igual, pero no creo que sea el caso de éste señor.



« Última Modificación: enero 21, 2014, 08:20:33 por Belu.Biol »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
en gral tyc y fox sport los dos son muy bosteros, sl sale campoen y pone gilada, ahora un jugador de boca se tira un pedo, y sacan movil en directo y hacen debate si el culo era roto o si estaba dilatado....

Es tal cual.

Nunca me pareció serio un programa con 4 tipos que desde chicos pesan 120 kilos, en su vida jugaron al fútbol.

 :lol:

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

90 minutos le pasa el trapo a estudio futbol, me encanta ese programa. Vignolo me copa mucho como periodista.


si le pasa el trapo por ejemplo cuando vos queres escuchar a pellegrini hablar de san lorenzo y el estupido e inutil de vignolo le empieza a hablar de pelotudeces como que se quedo sin nafta o cosas asi.. Ni hablar de cuando te corta todo para pasar a hablar de boca, o cuando te dice que "ya se viene el profe pellegrini con noticias de san lorenzo" y aparece a las 13.58 y en 2 minutos tiene que decir todo sumandole a las pelotudeces que le dice el salame de vignolo
« Última Modificación: enero 21, 2014, 13:18:31 por Leonardinho »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ya arrancó el Estudio Bosta del día de la fecha. Hasta acá, obviamente solo hablaron de bosta

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
si le pasa el trapo por ejemplo cuando vos queres escuchar a pellegrini hablar de san lorenzo y el estupido e inutil de vignolo le empieza a hablar de pelotudeces como que se quedo sin nafta o cosas asi.. Ni hablar de cuando te corta todo para pasar a hablar de boca
totalmente, 90 minutos es un culto a la pelotudez, por empezar el forro de vignolo que se hace el amigo de todos y es un falso sorete, grandio que no sabe ni que forma tiene la pelota, y ni hablar los bobos de gentili y arcuchi que son dos intelectualitos del futbol que no se cansan de vender humo y usar palabras de moda como proyecto o largo plazo... ni hablar cuando hablan del barza y se les moja la cola
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16273
Ya arrancó el Estudio Bosta del día de la fecha. Hasta acá, obviamente solo hablaron de bosta

Hasta las 2 hablando de Boca, insoportables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
A pajermo tambien lo pusieron para los hinchas de bosta o sea 2hs para la mierda esa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A pajermo tambien lo pusieron para los hinchas de bosta o sea 2hs para la mierda esa

Ya se comieron 2 horas de programa con bosta (directamente) y con Palermo (colateralmente). Ahora arrancan con Ervitti, y ponele la firma que hablarán de como y porque se fue de bosta.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41079
Todas las notas tienen relación directa o indirecta con Bosta, es increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Paletta, ervitti, insaurralde, somoza..

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estaban hablando con el nuevo dt del betis y como siempre algo de boca tiene que haber, le preguntan de la no llegada de erbes.  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41079
2 minutos de Casla y a otra cosa :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Algo ligamos, habla el pocho, aunque hay mas chances que termine hablando de tevez que de san lorenzo

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Algo ligamos, habla el pocho, aunque hay mas chances que termine hablando de tevez que de san lorenzo

Lo acaban de mencionar.

Actualización: siguen igual.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 15:47:15 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Lo acaban de mencionar.

Ya se convirtió en el tema central de la charla  :lol:

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Ya se convirtió en el tema central de la charla  :lol:

Sería bueno que alguna vez alguno responda "no me corresponde hablar de eso; la que sigue".
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sería bueno que alguna vez alguno responda "no me corresponde hablar de eso; la que sigue".

Algo medio así pasó ayer con Humbertito Grondona, pero Marcela Palacios la siguió igual, agregando después que Orión tenía que ser el titular en el mundial, tema en el que recurrió al entrevistar a Marchesín.
Ese programa ya se volvió tragicómico

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
¿Todavía no sacaron móvil a la Bristol por ese tema?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Todavía no sacaron móvil a la Bristol por ese tema?

Transmiten desde balneario 12

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que increible, ahora lo quieren voltear a lavezzi de la seleccion para que vaya tevez, le insinuaron un monton de cosas, le dijeron que no era el mismo que hace 4 o 5 años, que opinaba si tevez entraba por el..

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que un día pongas y estén hablando de boca no significa que siempre hablan de boca. Yo veo Tyc sports ( no veo otro canal de deportes), y veo estudio fútbol hace años y es un buen programa periodístico , cuando tienen que hablar de un equipo hablan de uno, cuando tiene que hablar de otro hablarán de otro según las noticias que se tienen en el día. De ahí a llamarlo estudio bosta me parece muy exajerado. Me parece una pelotudes. Saludos

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que un día pongas y estén hablando de boca no significa que siempre hablan de boca. Yo veo Tyc sports ( no veo otro canal de deportes), y veo estudio fútbol hace años y es un buen programa periodístico , cuando tienen que hablar de un equipo hablan de uno, cuando tiene que hablar de otro hablarán de otro según las noticias que se tienen en el día. De ahí a llamarlo estudio bosta me parece muy exajerado. Me parece una pelotudes. Saludos


Claro que si campeón, es un programón objetivo y que le da lugar a todos los equipos.
Saludos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Insoportable cuando hablan 5 horas seguidas de "boquita". El programa se fue a pique hace unos años, cuando se dedicaron a hacer enojar a Pagani.

Hablan con Arevalo, boca... hablan con Aguilera, boca... Habla Palacios, sobre boca... Le preguntan algo a Pagani, responde sobre boca.

Algunos de ellos ni miran los demas partidos, por eso solo hablan de boca.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Segun escuche parece que lo mandan a bonadeo a estudio futbol.
Yo lo dije antes que nadie...  :silbador:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16273
Que un día pongas y estén hablando de boca no significa que siempre hablan de boca. Yo veo Tyc sports ( no veo otro canal de deportes), y veo estudio fútbol hace años y es un buen programa periodístico , cuando tienen que hablar de un equipo hablan de uno, cuando tiene que hablar de otro hablarán de otro según las noticias que se tienen en el día. De ahí a llamarlo estudio bosta me parece muy exajerado. Me parece una pelotudes. Saludos

Te digo que quizás el año pasado, hablaban 1 hora de Boca y después el programa se iba dividiendo en los distintos grandes. Pero ya lo que están haciendo este año da asco. Hoy otra vez, fue todo el programa Boca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"