Autor Tema: ¿Estudio Futbol o Estudio Bosta?  (Leído 6654 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hoy puse Estuido Futbol para ver si había algo interesante de CASLA, pero me encontré con que volvió el trolazo de Marcelo Palacios, con lo que el programa pasó a ser Estudi Bosta.
¿Nadie en el canal observa eso?

El gordo mamón se comió los primeros 50 minutos de programa junto al otro intragable de Tato Aguilera. Cambié, volvía para ver si cambiaban de tema; y seguían con bostita.

Después llaman a Grondonita para hablar de Correa, dije; bueno, algo de CASLA, pero no, el gordo infame se llevó la charla para el lado de ¡Tiene que estar Tevez en la selección? Goooooordooooo troooooolooooooo, preguntáselo al DT de la mayor, a un directivo del comité de selecciones, ¡porqué Humbertito tiene que hablar de Tevez?

Nota a Marchesín: y claro, el gordo termina poniendo como tema a "Guille" "el melli", bostita y demás. Loco, hablaba con el arquero de Lanús y teminan hablando de Bosta.

Por favor, si alguien anda con un rifle sanitario por Mardel y nos hace un favor vamos a estar todos agradecidos.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La semana pasada estaba Senosiaín y Pagani y estaba bastante bien el programa, me ilusioné que iba a quedar así y que al resto les habían pegado una patada en el culo. Además a Farinella lo veía por Indirecto y dije, ya está, cambió el programa.

Hoy lo vuelvo a poner y sigue la misma resaca de periodistas de siempre.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo lo vi un hora y media mas o menos y estuvieron con Marchesin bastante y despues hablando sobre Veron y no me acuerdo que mas. Me rompe mucho las pelotas el gordo Palacios se piensa que es la brecha que separa a los jugadores del periodismo y es un idiota.
Para mi el programa esta bueno cuando esta Fabbri y el pibe Senosiain, y un rato de Pagani porque el tipo se nota que sabe pero llega un toque que te satura.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La semana pasada estaba Senosiaín y Pagani y estaba bastante bien el programa, me ilusioné que iba a quedar así y que al resto les habían pegado una patada en el culo. Además a Farinella lo veía por Indirecto y dije, ya está, cambió el programa.

Hoy lo vuelvo a poner y sigue la misma resaca de periodistas de siempre.

Coincido

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Odio este programa de mierda, todo el tiempo hablando de la bosta. Palacio y Tato Aguilera me dan asco!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Odio este programa de mierda, todo el tiempo hablando de la bosta. Palacio y Tato Aguilera me dan asco!

no cazo mucho los nombres,este flaco es el q esta siempre con esa sonrisita de mierda? si es ese es infumable.

despues ya sabemos  si el programa dura 2 hs.  1:20 hs van a estar hablando de boca y river,pero a veces cansan y mal.

aparte hablan como q son dioses del futbol,cuando estaba el arquero de lanus decian q los 3 mejores arqueros era orion,el pibe este y saja,salta el otro cabeza cuadrada y dice metan tmb a moreti...ninguno hizo mencion a barovero q para mi fue mejor q orion este año. y estos forros no lo meten ni entre los 4 primeros

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Hoy tuve que hacer tiempo en mi casa desde las 13 hasta las 17, me puse a mirar, solo hablaban de bosta, cambie, volvi a poner y seguian, volvi a poner y le dan paso a Tony Arrighi para hablar de San Lorenzo, estaba en la calle, en medio del transito, impresentable, cuenta 2 boludeces y vuelven a estudio para hablar con Grondonda Jr. de Correa, a lo que sale el tema Tevez y no paran de hablar de eso, me calente cambie y no pienso ver mas ese programa de mierda, cuando estaba Seniosian estaba mucho mas pasable, y eso que a Fabbri lo banco, pero es infumable ese programa lo bostero que es.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No se de que se asombran de que siempre hablen maravillas de Boquita y de River si siempre fue igual.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no cazo mucho los nombres,este flaco es el q esta siempre con esa sonrisita de mierda? si es ese es infumable.

despues ya sabemos  si el programa dura 2 hs.  1:20 hs van a estar hablando de boca y river,pero a veces cansan y mal.

aparte hablan como q son dioses del futbol,cuando estaba el arquero de lanus decian q los 3 mejores arqueros era orion,el pibe este y saja,salta el otro cabeza cuadrada y dice metan tmb a moreti...ninguno hizo mencion a barovero q para mi fue mejor q orion este año. y estos forros no lo meten ni entre los 4 primeros

En la nota con Grondonita metió púa con lo mismo. El gordo payaso ni disimula, se sabe que es amigo personal de Orión

Belu.Biol

  • Visitante
POR FIN ALGUIEN QUE SE QUEJA DE LO MISMO DE ESE BOCA-GRAMA!

Bueno, yo ví Estudio Fútbol por mucho tiempo y sí, es como vos decís, solamente se dedican a hablar de los mismos equipos, hay una suerte de monarquía boquense y riverplatense. Y te digo más, también hablan (por lo menos antes) mucho de Racing. SL ni hace mecha. Es así, cuervo......
Fabbri me parece el único pasable porque es más objetivo que los demás, "la" gorda me apena y Pagani me da lástima, tocale a la vieja pero a Romancito no...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897

..esta semana van a estar a full con Boca y River porque el fin de sermana transmite Tyc Sports el superchoto....ni se molesten en mirar ese programa..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo que mas me molesta es que hablan siempre las mismas ganzadas cosas que dijieron ayer,anteayer,nada nuevo las primeras 2 horas son dedicadas a ellos,yo por lo menos lo veo despues de pasadas 2 horas.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Convengamos que hace 3 años que es Estudio Pagani..
Por esa razon nunca mas lo mire..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Yo solo miro el programa a veces porque me cago de risa cuando Pagani se saca...

Un día al viejo le va a agarrar un bobazo con el programa al aire.

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
en gral tyc y fox sport los dos son muy bosteros, sl sale campoen y pone gilada, ahora un jugador de boca se tira un pedo, y sacan movil en directo y hacen debate si el culo era roto o si estaba dilatado....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Desde que volvio Estudio Futbol, viven hablando de Boca y River, de los otros equipos muy pocas notas y ni hablemos de informacion. Lo peor es que Boca ni River tienen informacion nueva, no pasa nada en los 2 equipos pero ponen a hablar al pelotudo de River y al otro tarado chupaculos de Boca, ese Tito o Tato Aguilera, que asco que me da este ultimo por cierto.

Y del gran MP, que se puede decir, un tarado que se gano la vida en la tele y en la radio.


PD: yo quiero ver a Pagani en Brasil y que haga las boludeces que hizo en Sudafrica jajaja

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Igual yo prefiero ver este programa y no la mierda de 90 minutos, esos si se la pasan hablando de boca y encima te tenes que bancar al cara de pelotudo de arcuchi con sus idioteces.. si hay un tipo q odio es arcuchi.. y también a vignolo cuando habla de su novio Riquelme

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y si hablamos de cara de pelotudo me faltó nombrar al que cubre a boca para 90 minutos, ese freire q encima se hace el canchero como si cubriera al Manchester United

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
no cazo mucho los nombres,este flaco es el q esta siempre con esa sonrisita de mierda? si es ese es infumable.

despues ya sabemos  si el programa dura 2 hs.  1:20 hs van a estar hablando de boca y river,pero a veces cansan y mal.

aparte hablan como q son dioses del futbol,cuando estaba el arquero de lanus decian q los 3 mejores arqueros era orion,el pibe este y saja,salta el otro cabeza cuadrada y dice metan tmb a moreti...ninguno hizo mencion a barovero q para mi fue mejor q orion este año. y estos forros no lo meten ni entre los 4 primeros
Dijiste una gran verdad, y me cague de risa  :lol: :lol: :lol:


Igual yo prefiero ver este programa y no la mierda de 90 minutos, esos si se la pasan hablando de boca y encima te tenes que bancar al cara de pelotudo de arcuchi con sus idioteces.. si hay un tipo q odio es arcuchi.. y también a vignolo cuando habla de su novio Riquelme

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


90 minutos le pasa el trapo a estudio futbol, me encanta ese programa. Vignolo me copa mucho como periodista.


Hoy tuve que hacer tiempo en mi casa desde las 13 hasta las 17, me puse a mirar, solo hablaban de bosta, cambie, volvi a poner y seguian, volvi a poner y le dan paso a Tony Arrighi para hablar de San Lorenzo, estaba en la calle, en medio del transito, impresentable, cuenta 2 boludeces y vuelven a estudio para hablar con Grondonda Jr. de Correa, a lo que sale el tema Tevez y no paran de hablar de eso, me calente cambie y no pienso ver mas ese programa de mierda, cuando estaba Seniosian estaba mucho mas pasable, y eso que a Fabbri lo banco, pero es infumable ese programa lo bostero que es.
Muy cierto, ademas cuando estaba dando la informacion dijo una pelotudes que se me fue de la cabeza, que tipo mal informado este boludo por dios.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Nunca me pareció serio un programa con 4 tipos que desde chicos pesan 120 kilos, en su vida jugaron al fútbol.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Bueno... agradecé que por lo menos habló de Boca el impresentable de Palacios, porque de lo último que suele hablar, es de fútbol.
Es irritable ese programa. Lo único que rescato de ahí es a Fabbri. Pero aún así es detestable escucharlos hablar siempre de los mismos dos equipos o ver como hacen siempre el mismo show entre ellos.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajajaja justo dieron la propaganda nueva del programa.

Pagani: quien e?  :risacasla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Segun escuche parece que lo mandan a bonadeo a estudio futbol. 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yo creo que miro estudio futbol por pagani nomas  :metal:

Igual todos los programas son lo mismo , peor es 90 minutos que tiene a arcuchi, el chavo fucks, grandio que no sabe un carajo,titi fernandez y al boludo que cubre boca

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Yo lo miro a veces. Cuando estan Fabbri y Senosiain esta bueno, son dos periodistas safables o buenos. Con Pagani me  cago de risa pero cansa despues de un tiempo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk