Autor Tema: #PrayForArgentina  (Leído 1954 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien me explica que carajo pasa que eso es tendencia?? Por lo poco que entendí hubo amenaza de bombas y están todos jodiendo con el hashtag.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Por lo que leí fue que el Isis tiro la frase de ir contra "el corazón del Vaticano" y acá lo tomaron como que venían a Argentina. También están cagados por el tema de los juegos olímpicos y que los que vayan a Brasil se pueden venir tranquilamente acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se, pero ojala sea posta y ojala sea en la quinta de olivos/casa rosada/insertar espacio fisico donde se encuentre macri.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, ahí estoy leyendo algo. Igual el 95% es jodas y gente cagándose de risa. La verdad me hicieron reir, debe ser el único país del mundo que puede ser amenazado y se caga de risa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Supuestamente fue una joda..no hay nada...solo algo mundial que acá no existió

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que gente pelotuda la que hace jodas con esto

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que gente pelotuda la que hace jodas con esto
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se, pero ojala sea posta y ojala sea en la quinta de olivos/casa rosada/insertar espacio fisico donde se encuentre macri.

Jajaja los terroristas son unos putitos. Una mentira. Es mas probable que pongan una bomba en el abasto que en la casa rosada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
pregunte lo mismo aca en la oficina y uno tiro que supuestamente amenazaron a argentina con un atentado de parte del isis por el papa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pregunte lo mismo aca en la oficina y uno tiro que supuestamente amenazaron a argentina con un atentado de parte del isis por el papa

Por lo que terminé de entender el ISIS tiró que iban a atacar al "corazón del Vaticano" por lo cual la prensa mierdosa amarillista que siempre se destaca conectó Corazón del Vaticano = Corazón del Papa = Argentina.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
esto atraerá inversiones extranjeras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En un boca-river en el inodoro no estaría nada mal

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por lo que terminé de entender el ISIS tiró que iban a atacar al "corazón del Vaticano" por lo cual la prensa mierdosa amarillista que siempre se destaca conectó Corazón del Vaticano = Corazón del Papa = Argentina.
Corazón del Papa = San Lorenzo= Nuevo gasometro  :scared: :scared: :scared: :scared:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Espero que todos los chistes estúpidos que hacen no se hagan realidad.

Por otra parte, me parece una mierda la prensa que se piensa que somos el ombligo del mundo.

Si la tendencia ISIS sigue, tarde o temprano van a llegar a Sudamérica, eso es obvio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hay que quedarse tranquilos estamos protegidos por la policia local. No estudiaron tres meses al pedo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se viene el atentado de falsa bandera para que Israel ofrezca sus FFAA y se quede con la Patagonia como indicaba el viejo Plan Andinia que aquí agitaron los grupos neonazis?

Bueno ahora si sacando el asunto conspiranoico, que tienen mas años que la mierda.

Alguien dijo "que no vengan a traernos a los argentinos guerras que nada tienen que ver con nosotros".




Espero que todos los chistes estúpidos que hacen no se hagan realidad.

Por otra parte, me parece una mierda la prensa que se piensa que somos el ombligo del mundo.

Si la tendencia ISIS sigue, tarde o temprano van a llegar a Sudamérica, eso es obvio.

ISIS va a llegar a la Argentina cuando a los dueños del mundo les convenga así se quedan con la parte de la Patagonia que les falta quedarse. Los patrones de ISIS llegaron al poder el 10/12/2015.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 19:16:43 por cafuSL »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Que ni se tomen el laburo de venir a querer destruir algo.. Ya esta todo destruido..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se viene el atentado de falsa bandera para que Israel ofrezca sus FFAA y se quede con la Patagonia como indicaba el viejo Plan Andinia que aquí agitaron los grupos neonazis?

Bueno ahora si sacando el asunto conspiranoico, que tienen mas años que la mierda.

Alguien dijo "que no vengan a traernos a los argentinos guerras que nada tienen que ver con nosotros".
El boludo de Macri también salió en un discurso a plantarse fuerte contra "el terrorismo"...

Sale a decir eso cuando estábamos fuera totalmente fuera de la órbita de isis, ahora nos tienen también en la mira. Falta que mande tropas para combatirlos, simil al turco que mandó una flota y algo mas a la guerra del Golfo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


El boludo de Macri también salió en un discurso a plantarse fuerte contra "el terrorismo"...

Sale a decir eso cuando estábamos fuera totalmente fuera de la órbita de isis, ahora nos tienen también en la mira. Falta que mande tropas para combatirlos, simil al turco que mandó una flota y algo mas a la guerra del Golfo.

Porque Macri es un títere de los patrones del Isis. Ese discurso fue la puerta de entrada de Argentina a esa guerra ajena, lejana a nuestra idiosincrasia.

Macri es un sionista con muchísimos vínculos con el gobierno de Israel a tal punto que puso a Bergman en un ministerio, tiene vínculos estrechos con el sector más "sionistas" de la Daia. A mi no me extraña nada de esta gente. Y aclaro no tengo nada ni contra los judios, ni contra Israel, tengo asco por su gobierno genocida, por los banqueros (que casualmente son judios) y por los que defienden sus intereses a costa de la muerte de miles y miles de personas.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que ni se tomen el laburo de venir a querer destruir algo.. Ya esta todo destruido..

Jaja, falta que nos vengan a matar a nosotros querido.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajaja supongo que fue un broma.. Igual las bromas te Twitter marcando Chile en el mapa estuvieron muy buenas jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Y para que querrían hacer un atentado acá?  :o
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Y para que querrían hacer un atentado acá?  :o
Desde el punto de vista del supuesto "fundamentalismo Islámico" es un país occidental y encima el lugar nativo del actual Pope del catolicismo.
Desde el punto de vista conspiranoico generar consenso para meter varias bases militares de la Otan y quedarse con el agua, los pastizales y el shale-oil.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La paranoia/conspiracionismo en este pais se esta volviendo de moda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La paranoia/conspiracionismo en este pais se esta volviendo de moda.
Llegaste 40 años tarde, es más yo diría que 129, averigua por Los protocolos de los sabios de Sion y el plan Andinia. Tienen más de 129 años. Saludos.