Autor Tema: Goma pinchada  (Leído 2072 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Chicos, yo hará 2/3 meses atrás, capaz un poco más, pinche una rueda, anduve con la goma baja varias cuadras hasta que la pude inflar, esto fue un domingo a la noche.
El lunes a la mañana, vi el auto y otra vez la rueda baja, volvi a andar media cuadra con la rueda así, la inflé y lo llevé a la gomeria.

Me dijeron que me la arreglaban pero en cuanto pueda que la cambie.

Todavía no la cambié y no tuve más problemas con esa rueda.

Ahora me estoy por ir de Bs. As. a Chascomus (algo más de 100km) y mi pregunta es... ¿Recomiendan que la cambie la rueda? O si aguantó hasta ahora, no pasa nada?

Mi idea es no gastar 1400/1500 en lo que sale la rueda, pero bueno, si dicen que no llega, prefiero gastarlos y a otra cosa.





PD: Si alguno conoce alguna gomería que acepte tarjeta de crédito, por parque chacabuco/caballito/bajo flores, me vendría de 10.
Actualmente estoy yendo a la de Castañares y Carabobo (para el que conoce) pero me parece que no aceptan tarjeta.

PD2: Cuando digo rueda se entiende que estoy hablando del neumático/goma.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 12:03:12 por pato_elkuervo »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Consejo de un cuervo amigo: comprate un neumático nuevo, y mejor si comprás dos nuevos. Y mandá ambos hacia el tren delantero. Hacelo alinear y balancear. Ya vas a poder viajar tranquilo por las rutas argentinas.

En 2012, tuve que ir de Comodoro a Puerto Deseado por el nacimiento de mi sobrino. Bueno, aquellos neumáticos ya estaban en lonas, pero igual me mandé. Y en una recta larga, el trasero izquierdo reventó. Gracias a Dios, al ser de perfil bajo, la llanta apoyó enseguida pero mierda que transpiré hasta que se detuvo por completo el vehículo.

Sé que "FATE" está haciendo promociones para la compra hasta en 12 cuotas. Y no soy de allá, pero debe haber mil gomerías con promociones en estos tiempos que corren. Por ejemplo, yo soy cliente del "Santander Río" y tendría estas promociones vigentes:



Seguridad antes que todo.

P.D.: Ésto, alguna vez, fue un neumático:


« Última Modificación: julio 28, 2016, 13:38:23 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)