Autor Tema: La youtuber Marina Joyce ¿que le pasa?  (Leído 7818 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Como empezaron a colgarse otros youtubers de esto eh....

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Habia visto algo muy por arriba de esto y ni le habia dado bola. Ahora que lo vi te digo parece muy turbio posta.
Aparte veo el comunicado de la policia y se me hace como esas pelis de terror/suspenso donde van a ver si todo esta bien, y hacen disimular a la victima para que todo este "en orden", y la gorra se come el chamuyo.
Muy turbio todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es una drogadicta que tiene problemas con la heroína y la cocaína y los moretones pueden ser productos de los efectos secundarios de las drogas que toma yo no soy un experto en este tema pero puede ser lo que dije   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi es una drogadicta que tiene problemas con la heroína y la cocaína y los moretones pueden ser productos de los efectos secundarios de las drogas que toma yo no soy un experto en este tema pero puede ser lo que dije
+1

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Moderadores faloperos? Paso.


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las marcas de moretones pueden ser producto de las agujas con las drogas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Belu.Biol

  • Visitante
No puedo creer que gente que hace videos sea famosa que mundo de mierda

no solo es famosa, algunos viven de ello ganando miles de dólares al mes sin moverse de su casa, haciendo pelotudeces galácticas.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Me da para pensar muchas cosas en esta chica Marina, ya que la miren asi de por si es raro..

SL y nada mas