Autor Tema: Nombre del que le instaló el cohete a Kalinsky  (Leído 5324 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
mira natacion amigo

Jajajaja perdon Zinedine Zidane... si opino algo es con fundamentos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
viene jugando bien esperemos que siga asi 
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Cuando juega de espaldas al arco rival le cuesta un huevo, cuando juega mas vertical y rapido con los de la mitad de cancha para adelante cambia muchisimo, ojala q siga asi, es un pibe q sumo siempre, nunca un quilombo, se la re banco en el 2012 y ademas es hincha.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Siempre lo banque a Enzo, cuando muchos lo puteaban y pedían a Ortigoza. Te da mucho más despliegue que el gordo y eso en un equipo que ataca mucho es importantisimo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Acá se lo bardeó mucho, muchas veces con razón, pero nobleza obliga, y es increíble lo que está jugando.
Me parece que antes estaba muy atado al roce de la mitad para atrás, ahora más libre se lo ve veloz, encarador e inteligente. Ojalá siga así.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Acá se lo bardeó mucho, muchas veces con razón, pero nobleza obliga, y es increíble lo que está jugando.
Me parece que antes estaba muy atado al roce de la mitad para atrás, ahora más libre se lo ve veloz, encarador e inteligente. Ojalá siga así.
totalmente, esta jugando bien pero este nivel en san lorenzo no lo habia mostrado nunca, mas alla de dos o tres partidos sueltos por torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Es el que mejor se acopla al Pichi en este momento!!! Ademas me gusta que pise mas el area que Ortigoza,yo lo banco al gordo,pero con Kalinski presionamos mas arriba y podemos atacar mas!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que bueno es tenerlo a Mercier al lado, y no a Ortigoza que no recupera una pelota... Creo que ahí está la diferencia.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Muy buen primer tiempo de kali, en el segundo bajo un poco, viene en levantada


Lo que vos decís es verdad, pero no es casualidad.

Yo siempre digo que Kalinski es un enganche frustrado. Cuando al pibe le quitas la responsabilidad de la marca y lo soltás para que juegue un poco más adelante, en ataque, juega por lo general bastante bien (lo que pasó en el primer tiempo).
Pero cuando lo retrasas y lo pones a marcar (lo que pasó en el segundo tiempo) se desdibuja totalmente. El tema es que no es un jugador con buena dinámica para cubrir espacios en defensa, y no sabe marcar bien.

Yo por eso vengo diciendo desde el torneo pasado que SL necesita un 5 de marca más (aparte de Mercier), porque ni Ortigoza, ni Kalinski sirven para cerrar partidos para cuando SL va ganando y tiene replegarse. Ni hablemos si el Pichi se llega a resfriar, estaríamos en serios problemas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
O_o vos no me trataste de boludo cuando pedi a kalinski?

Te traté de boludo varias veces porque lo sos, pero no por pedir a Kalinski precisamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

soy el unico que vio a kalinski irse en lugar de relevar a gentiletti en el empate? dios mio...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Kalinski esta bárbaro, lo único que no me gusta es que a veces quiere terminar la jugada y patea el al arco, teniendo pase mejor, si corrige esto es un jugadorazo por quite y de desequilibrio.
]

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Si aprende a pegarle al arco, seria un jugadorazo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Gran nivel de Kali, increíble su evolución, antes era el típico volante de quite y con primer pase decente, ahora hace casi todo, lo único que le falta es gol.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
kalinski con confianza y continuidad siempre rinde

borra continuidad porque cuando la tuvo fue el blanco preferido de los hinchas

indudablemente esta bien y es inamovible, por ahora

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Despues de perder la final con arsenal volvió al equipo titular no? Está en un buen nivel!

La final perdida con Arsenal creo que fue un quiebre. TODOS hicieron un click y empezaron a jugar mejor

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Otro acierto de Pizzi y van...

Acierto??
Cuanto tiempo perdió sin ponerlo sabiendo que el año pasado era titular siempre?
Nunca se entendió porque lo había dejado afuera del equipo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
La final perdida con Arsenal creo que fue un quiebre. TODOS hicieron un click y empezaron a jugar mejor
Si, opino lo mismo, como que el equipo maduró...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ojala jugara siempre asi, es un jugadorazo, lastima que a veces le salen las cosas mal vaya uno a saber por que y no puede mantener la regularidad. Yo creo que a veces quiere hacer todo junto, pero que siga sumando minutos confianza y va a jugar cada vez mejor y mas tranquilo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo