Autor Tema: Mejores juegos de celular  (Leído 3963 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
De lo vicio que estaba con ese juego lo tuve q borrar jaja. Que juegazo por favor

Me paso lo mismo. A principios de año empecé a jugar al score hero hasta un punto en donde me aburí y empecé a extrañar el New Star Soccer. Me lo bajé y buen... 3 veces me pasé de parada en el bondi por viciar...

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Estoy por comprar el gta, alguno lo jugo?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ayer me compre el virtual tennis. La verdad es que esta excelente, la jugabilidad para ser un celular esta bastante buena. Es muy entretenido y a pesar de que cuando le agarras la mano parece fácil, cuando jugas contra los mejores del ranking jugando el campeonato mundial se te hace muy difícil. Recomendable.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
¿Alguno sabe si hay algún Pokemon hack copado? No se, que tenga los 150 originales o a lo sumo los primeros 250 y se puedan atrapar TODOS dentro del juego ese.
Hay versiones de gba hackeadas para tener ppkemons de juegos de la 3ds,pero no se si podes tenerlos a todos,sino esta la opcion de usar cheats para desbloquear zonas y ahi atrapar nuevos bichos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hay versiones de gba hackeadas para tener ppkemons de juegos de la 3ds,pero no se si podes tenerlos a todos,sino esta la opcion de usar cheats para desbloquear zonas y ahi atrapar nuevos bichos.

Claro, a mi siempre me hubiera gustado que sacaran uno que fuera como la serie. Arrancando en Kanto con 150 disponibles. Después la Liga Naranja con 100 mas. Después Hoenn, etc. etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me baje el de fútbol que nombraron, es un vicio!

Se me hace un poco jodido en Europa mantener parejas las barras y no puedo conseguir novia.. me cuesta juntar unas monedas para ir de compras con los pibes.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me baje el de fútbol que nombraron, es un vicio!

Se me hace un poco jodido en Europa mantener parejas las barras y no puedo conseguir novia.. me cuesta juntar unas monedas para ir de compras con los pibes.

Tranqui, las primeras temporadas son jodidas. Dedicate a mejorar a tu jugador principalmente. Yo lo que hacía siempre es: entreno las 2 veces que se puede, compro una gaseosa que te recarga y ademas te da una estrellita (la uso en algún entrenamiento que no sumé las 3) y entreno una vez mas. O sea, juego los partidos con la barrita al 75%. Así, en una temporada o un poquito mas ya tenes todo al máximo y es muuuucho mas fácil.
Después ahorro para los botines. Y recién ahí empiezo a gastar en las boludeces. Trata de llevarte bien con el equipo (mientras mejor te llevas mas jugadas tenés) y con los sponsors que hacen que ganes mas guita.
La novia no sirve para nada. Es mas, cada tanto te mete en algún bardo que hace que te baje la barra con el entrenador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Muy bueno el Score Hero! Lo empece a viciar recien no puedo parar jaja
Todos juntos podemos

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Claro, a mi siempre me hubiera gustado que sacaran uno que fuera como la serie. Arrancando en Kanto con 150 disponibles. Después la Liga Naranja con 100 mas. Después Hoenn, etc. etc.
bueno para eso pasas el rojo fuego y después el heart gold de ds, aunque si buscas seguro hay algun hack asi.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Juegazo el Score Hero.

Ahora estoy con el Sims City jaja, esta bueno, tenes que armar una ciudad y esas cosas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Buenísimo que les haya gustado el score hero. Pero...
Ninguno me hablo del DUET, bajenlo, no los voy a defraudar!!!

PD. Ayer un amigo me comento que salio el MU para celular... si bien nunca lo jugué, todos hablan muy bien.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Claro, a mi siempre me hubiera gustado que sacaran uno que fuera como la serie. Arrancando en Kanto con 150 disponibles. Después la Liga Naranja con 100 mas. Después Hoenn, etc. etc.
Cuervo fijate ahi si queres,esta lo que decias

https://www.youtube.com/watch?v=FxN-1KA1vZg

abajo esta el enlace,lo puse en un emulador para el cel y va re bien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Cuervo fijate ahi si queres,esta lo que decias

https://www.youtube.com/watch?v=FxN-1KA1vZg

abajo esta el enlace,lo puse en un emulador para el cel y va re bien.

Si, lo jugué ese y lo terminé. Está bueno pero la historia es bastante chota.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo me baje el rojo para el celular de lo manija.
Ya estoy por atrapar a mew

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El Brain it on, terrible vicio

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Buenísimo que les haya gustado el score hero. Pero...
Ninguno me hablo del DUET, bajenlo, no los voy a defraudar!!!

PD. Ayer un amigo me comento que salio el MU para celular... si bien nunca lo jugué, todos hablan muy bien.

El duet esta bueno los primeros 10 minutos, despues queres romper todo... hay que tener demasiada paciencia!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Yo me baje el rojo para el celular de lo manija.
Ya estoy por atrapar a mew
Mewtwo te re sirve para pasar la liga la 2da vez,despues de eso ya podes atrapar a otro legendario

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El duet esta bueno los primeros 10 minutos, despues queres romper todo... hay que tener demasiada paciencia!

Le tenes que agarrar la mano, yo lo agarre de toque y lo pase todo! No podia parar de jugar, la musiquita, las cosas que te va diciendo, los colores de las bolitas (?). Todo!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mewtwo te re sirve para pasar la liga la 2da vez,despues de eso ya podes atrapar a otro legendario
Que legendario? Igual yo puse mew, no mewtwo jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En dos días lo maté al Duet, estuve a punto de insultar a Gago por el juego pedorro que recomendó y cuando me quise dar cuenta desperdicié dos días completos de mi vida jugando.  :zzz:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Warship Battle
Batalla naval. Muy buenos graficos y liviano

Pool billards pro
Juego de pool podes jugan online

Drag Racing
Carreras,es monotono pero viciante

Nfs most Wanted
Lo piratee es muy bueno. Altos graficos

Fifa 14..cada tanto me juego algun partidito






los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
el score hero esta barbaro.

pero me da muuuuuuuucha paja juntar los dolares para pasar de temporada... A veces estoy 15 minutos viendo videos para juntar 10, 15p.
Nunca llego con las estrellas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Que legendario? Igual yo puse mew, no mewtwo jajaja
Mew no esta en el rojo fuego,esta mewtwo,lo podes tener pero usando un truco.El otro pokemon es uno de los tres perros legendarios,ta va a salir uno dependiendo si elegiste como inicial a charmander,squartle o bulbasaur.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mew no esta en el rojo fuego,esta mewtwo,lo podes tener pero usando un truco.El otro pokemon es uno de los tres perros legendarios,ta va a salir uno dependiendo si elegiste como inicial a charmander,squartle o bulbasaur.
Ah, no, yo estoy jugando al rojo.  No al rojo fuego

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo hice el glitch de Mew una vez sola y después perdí esa partida, así que nunca lo tuve más que en nivel 30. Me hubiese encantado tenerlo más alto.

La última vez que jugué al Red fue para ganarlo solo con Pidgeot.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable