Autor Tema: Pádel  (Leído 11323 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
al lado de villa constitucion es, en verdad soy de villa pero estoy viviendo de mi novia en empalme jeje
Garronero jaja...
El amigo es de Beltrán (unos 15 km al norte de rosario). Ya vamos a coordinar para armar un doparti.  :metal: :metal: :metal:

esta linda, estan bastante saladas las paletas ahora  :bajon:
Como todo se fue al carajo cuervo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NEUQUEN

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Chicos si quieren paleta con control lo mejor es Royal! uso esa y despues si quieren por marca noac, royal, steal... pero les recomiendo por experiencia propia Royal! ademas no son de las mas caras...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Chicos si quieren paleta con control lo mejor es Royal! uso esa y despues si quieren por marca noac, royal, steal... pero les recomiendo por experiencia propia Royal! ademas no son de las mas caras...
Un amigo está en juicio con el dueño de RP (es un chanta no sabés lo que es-ramiro nanni-), laburaba ahí y nos consiguió las paletas más baratas jeje.

Conozco mucha gente que laburó ahí, hay gente que fue a la mañana, y que al mediodía cuando se iban a comer, no volvían a la tarde jajaja

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Chicos si quieren paleta con control lo mejor es Royal! uso esa y despues si quieren por marca noac, royal, steal... pero les recomiendo por experiencia propia Royal! ademas no son de las mas caras...

yo tengo de sponsor a un grupo de padel, y me dan paletas top force o yonax, son bastantes buenas

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
arranco la nueva temporada del World Padel Tour en Barcelona.

lo bueno es que transmiten desde los octavos todos los partidos


aca el cuadro del torneo con los horarios (de España)

http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-barcelona-open?op=cuadros&tor=57


y aca el link para ver los partidos


http://padelstar.es/world-padel-tour/ver-world-padel-tour-de-barcelona-en-directo/.html

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Me di cuenta de que uds le dan en serio, uno tiene sponsors, otro sigue atp de barcelona.

Yo soy un simple amateur.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Anoche fuimos a jugar con los pibes (solo dos de los cuatro que vamos siempre), con un grupo que quería jugar para ver que onda. La verdad es que me divertí en una serie de ganador sigue a 3. Distendidos, me sirvió para darme cuenta de que no soy tan crack.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Anoche fuimos a jugar con los pibes (solo dos de los cuatro que vamos siempre), con un grupo que quería jugar para ver que onda. La verdad es que me divertí en una serie de ganador sigue a 3. Distendidos, me sirvió para darme cuenta de que no soy tan crack.

esta bueno mezclarse y jugar con gente desconocida para medir fuerzas, porque uno medio que se aburre jugando siempre con los mismos cuando conoces donde te la va a tirar y esas cosas. Y como decis a veces sirve para darse cuenta hasta que punto uno se puede hacer el vivo jaja

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo estoy por parque chacabuco, si quieren armar un partidito me prendo..

PD: No me pidan mucho, solo paso la pelota a lo tenis jaja

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Yo estoy por parque chacabuco, si quieren armar un partidito me prendo..

PD: No me pidan mucho, solo paso la pelota a lo tenis jaja

me sumo,hace banda q no juego al Padel !
no tengo firma.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
levanto el tema, aguante el padeeeeel, recien llego de jugar jeje

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me puse a leer este post y me dieron altas ganas de jugar, voy a ver si organizo para el finde. Hace muchísimo que no juego.

Che, ahí vi que comentaban de paletas, las marcas y eso. Ubican la marca "Dabber"? Antes tenía una Top Force que se me rompió y hace 1 año compré dos de esas "Dabber", me resultan muy cómodas para jugar. Las conocen? Qué onda esa marca? No tengo mucha idea sinceramente.

Parecidas a esta son, tengo una roja y una gris  :metal:



Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
la conozco a la marca, aca la usan algunos, a mi no me gustan por que son de foam y yo uso el otro material que es eva, igual depende de cada uno con lo que se sienta mas comodo jeje

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Me puse a leer este post y me dieron altas ganas de jugar, voy a ver si organizo para el finde. Hace muchísimo que no juego.

Che, ahí vi que comentaban de paletas, las marcas y eso. Ubican la marca "Dabber"? Antes tenía una Top Force que se me rompió y hace 1 año compré dos de esas "Dabber", me resultan muy cómodas para jugar. Las conocen? Qué onda esa marca? No tengo mucha idea sinceramente.

Parecidas a esta son, tengo una roja y una gris  :metal:



ah y top force tuve una especie de sponsoreo hace poco de esa marca y no me gusto mucho, ahora estoy usando in padel que no son muy conocidas pero son buenisimas  :pulgar:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
la conozco a la marca, aca la usan algunos, a mi no me gustan por que son de foam y yo uso el otro material que es eva, igual depende de cada uno con lo que se sienta mas comodo jeje
Yo uso el foam, como que el ruido te inspira.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
https://www.youtube.com/watch?t=15251&v=XvDe4pSV9S8


estan jugando en vivo, arranco la temporada del world padel tour. Por ahi alguno le gusta y se prende a verlo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador