Autor Tema: Pádel  (Leído 11313 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
q buen post, yo juego en cuarta aca en el interior que seria como una tercera en capital, justo este finde arme un equipo para jugar en los interclubes en san nicolas, cuando alguno se anime hay desafio jeje
No se en padel, pero en tenis siempre la categoria del interior es menos que capital, hubo un tiempo que jugue para la primera de banco nacion y cada vez que jugabamos con un equipo de primera del interior eran partidos que ganamos los 3 matchs, lo mismo para las demas.
O mismo en los torneos nacionales, jugas contra flacos que son por ejemplo 1º del Lawn tenis de Cordoba y aca serian una intermedia.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
justo iba a comentar eso hoy y me colgue. Si sos cuarta en el interior, en capital sos quinta obviamente como en todo hay excepciones, pero para mi es asi la cosa. En el interior baja un toque el nivel.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
justo iba a comentar eso hoy y me colgue. Si sos cuarta en el interior, en capital sos quinta obviamente como en todo hay excepciones, pero para mi es asi la cosa. En el interior baja un toque el nivel.


juego al padel hace años, tuve un compañero de capital, y tuve rivales de capital, alla estan regulados por la apa, aca por la fap, son dos federaciones diferentes por eso el nivel de aca es una categoria superior al de alla, o sea yo cuarta aca seria un tercera de alla...
aca en san nicolas vienen delegaciones de capital todos los años y juegan una categoria abajo, esto pasa porke alla la apa esta practicamente sola mientras que la fap tienen al resto de las provincias

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
mira vos no sabia esa, para mi era al reves la cosa jaja 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Martes a la noche tuve doparti.

A 5 set, arrancamos 2 a 0 arriba, se nos ponen 2 a 1 en un tie breack que fantasmié. 5 a 5 el 4 set, y nos quiebran. Sacan ellos para set.

En ese momento estaba destruidisimo, sin piernas, cansado mal, y encima tirando todo afuera, dejando globos cortos, en una nebulosa. Y me acordé de Emanuel Más, y me dije yo no puedo ser tan pecho frío, no puedo flaquear así, tengo que jugar firme. Y bueno, quebramos, fuimos a un tie break, 6 5 arriba y saca mi compañero, devuelven un globo un toque corto, me pongo abajo de la pelota para rematar (el smash es mi punto débil) me preparo para darle con toda pero le pego suave para que haga pique y tejido. El rival sale disparado, la pelota pica, y cuando da en el tejido sale perpendicular al mismo, lo que desestabiliza al rival y queda pagando. 7 5 y a cobrar  :metal: :metal: :metal: :metal:

Y bueno nada. Si leiste esto te cabió  :verde:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
impresionante, no pueden jugar asi



http://www.youtube.com/watch?v=bs0uu5hD1mc

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Hoy a las 21 hs tengo doparti, encima encontré la rodillera, hoy la rompo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Hoy a las 21 hs tengo doparti, encima encontré la rodillera, hoy la rompo.

Hey amigo....vos sos de rosario? que categoria estas jugando? te pregunto para ver si se puede armar algo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Hey amigo....vos sos de rosario? que categoria estas jugando? te pregunto para ver si se puede armar algo
Estoy a 20 km. (pto san martin)
Ni idea que categoría juego, siempre somos las mismas 2 parejas.
Estaría bueno poder armar algo.






Anoche la rompí, 3 a cero y a cobrar.
Me llevé el premio Maradona por ser el mejor de la cancha. Y el premio Ghandi porque en el segundo set el rival se enojo, azotó como 10 veces la paleta al piso (la hizo cajeta, la destrozó), y se fue a la mierda, lo seguí, lo abracé y seguimos jugando (pidió prestada otra paleta porque la de él estaba inutilizable).
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603

Anoche la rompí, 3 a cero y a cobrar.
Me llevé el premio Maradona por ser el mejor de la cancha. Y el premio Ghandi porque en el segundo set el rival se enojo, azotó como 10 veces la paleta al piso (la hizo cajeta, la destrozó), y se fue a la mierda, lo seguí, lo abracé y seguimos jugando (pidió prestada otra paleta porque la de él estaba inutilizable).
[/quote]

Hey armemos para despues de semana santa....yo tengo compañero y soy de F.L.Beltran...estamos al toque.....vas a la cancha hoy? yo salgo tipo 3......

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Anoche la rompí, 3 a cero y a cobrar.
Me llevé el premio Maradona por ser el mejor de la cancha. Y el premio Ghandi porque en el segundo set el rival se enojo, azotó como 10 veces la paleta al piso (la hizo cajeta, la destrozó), y se fue a la mierda, lo seguí, lo abracé y seguimos jugando (pidió prestada otra paleta porque la de él estaba inutilizable).


Hey armemos para despues de semana santa....yo tengo compañero y soy de F.L.Beltran...estamos al toque.....vas a la cancha hoy? yo salgo tipo 3......
Capaz que nos conocemos jaja, vas con tomate y toda la banda??

Yo imposible por el laburo se me re complica.

En que cancha jugás?

Nosotros jugamos en aldao, porque ir hasta bermudez es un re viaje (sportivo juan ortiz // o al lado de una estación de servicio una canchita techada bastante piola)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NEUQUEN

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Soy 6ta en Neuquen! Los hermanos Lasaigues idolosss. aca compro un club juega 2 veces por mes impresionante la tecnica

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Soy 6ta en Neuquen! Los hermanos Lasaigues idolosss. aca compro un club juega 2 veces por mes impresionante la tecnica
Acá en la zona hay uno que se apellida Nanni. Según un par de conocidos es una mierda de persona, pero ha sido uno de los mejores del mundo.
Particularmente no lo vi jugar nunca.





Anoche hicimos paddle de nuevo con los pibes, por mi parte, un DESSSSSAAAAASSSSTTTTTRRRRREEEEE.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo anoche volvi despues de unas dos semanas sin jugar porque venia jugando mucho y medio que me podri un poco, la cuestion es que la rompi  :si:  me sorprendio la verdad mi nivel despues del parate porque los otros pibes eran buenos, los dos de 4ta que andan bien ahi pero les ganamos los dos sets que jugamos. El padel es asi cuando jugas contra gente que la mueve es como que te obliga a jugar bien, caso contrario cuando jugas con alguien inferior, te hace jugar a su ritmo y erras mas bolas.



Maru lasaigues es una leyenda del padel, un crack. Aca en Resistencia estan los Codina quizas algunos los ubican, el mas conocido le dicen Gallo, suele jugar con su primo de San lorenzo él como toda la familia, me acuerdo que lo encontre en Catamarca en una estacion de servicio, tienen bandera y todo.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Conocen las paletas royal padel??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
si, aca se usan bastante

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
si, aca se usan bastante
Bueno, las fabrica el Nanni este (mayormente las vende en españa). Yo tengo una blanca y negra de foam que no sabés lo que pega (igualmente el golpe no es lo mío jaja)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
mira vos, algunas de esas suenan como un balazo cuando pegas jaja   


yo tengo una noac conocen esa marca por sus pagos?

de eva es la mia




San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
mira vos, algunas de esas suenan como un balazo cuando pegas jaja   


yo tengo una noac conocen esa marca por sus pagos?

de eva es la mia




No, la verdad que no se mucho de marcas, porque como un amigo laburabá ahí en RP, se las compramos a él.

Si suena como una bomba, cuando smasheas y el de frente la recibe son lindos ruidos ja.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
el padle era un juego q se jugaba en los 90 se trata de usar una paleta de madera o de otro material mas esponjoso  se juegaba con una pelotita de tennis ..dicen los recuerdos !

se jugaba en una superficie de cemento  con apredes a los costados y se pudia rebotar la pelota pero solo en un espacio en otro ponian alambre o acrilico y ahi ya no se valia!

para los q no saben  a que s ele dice padle


pd: una mierda"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Esta es la mía, se esta marcando en una de sus caras. No se si me voy a poder una igual cuando se rompa  :boluu:




DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Hey amigo....vos sos de rosario? que categoria estas jugando? te pregunto para ver si se puede armar algo

capo q categoria jugas?? yo vivo a 45 kilometros de rosario, en empalme, juego en cuarta categoria

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Esta es la mía, se esta marcando en una de sus caras. No se si me voy a poder una igual cuando se rompa  :boluu:






esta linda, estan bastante saladas las paletas ahora  :bajon:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
capo q categoria jugas?? yo vivo a 45 kilometros de rosario, en empalme, juego en cuarta categoria
Villa constitución?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Villa constitución?

al lado de villa constitucion es, en verdad soy de villa pero estoy viviendo de mi novia en empalme jeje