Autor Tema: Pádel  (Leído 11315 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
En quinta ganás fácil?
Nosotros hemos jugado contra sexta y ganamos fácil. Después una vez jugamos contra un quinta y un tercera (este último retirado) y ganamos de pedo (el tercera retirado la rompía).


El que jugó con un primera que hizo? se apoyó contra el tejido o directamente se sentó contra la pared?

la semi y la final estuvieron jodidas, mas que nada a lo que me refiero es que iba con mucha expectativa. Queria por lo menos pegar final asi ligaba algo. La inscripcion esta $300 la pareja por estos lados, hay muchos torneos por aca y tambien en corrientes. Si a uno le da el cuero y la plata si quiere puede jugar todos los findes torneos por aca.
Para mi de 5ta para arriba practicamente todos juegan bien y te devuelven todo, se gana mucha con la cabeza y con huevos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
la semi y la final estuvieron jodidas, mas que nada a lo que me refiero es que iba con mucha expectativa. Queria por lo menos pegar final asi ligaba algo. La inscripcion esta $300 la pareja por estos lados, hay muchos torneos por aca y tambien en corrientes. Si a uno le da el cuero y la plata si quiere puede jugar todos los findes torneos por aca.
Para mi de 5ta para arriba practicamente todos juegan bien y te devuelven todo, se gana mucha con la cabeza y con huevos
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Buena onda, si sale después de las 19 hs yo me prendo.

Siempre jugamos a las 19 0 20 hs
podemos armar un partidito
Quiero volver a Boedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo juego, llego hasta Rosario, por poner un sitio neutral... como muy lejos Arroyo Seco  :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
El que jugó con un primera que hizo? se apoyó contra el tejido o directamente se sentó contra la pared?
Aclarar que el que nos desafio jugaba en 3era, y como empezo a jugar al tenis un dia se quedo sin rival y como estaba al pedo y tenia ganas de jugar hicimos un doparti, le gane 6-0 6-0. De ahi se quedo con espina, que al padel era muy bueno, que ahi era otro resultado y bla bla, y le dije "bueno, juguemos por algo".
El primer partido lo jugo con su compañero de 3era, y el segundo se busco uno de intermedia.
Practique dos veces en la semana, y mi amigo me quiso enseñar el tema de las paredes, y como no le encontre la vuelta, sacaba e iba a la red, todo de volea y smash.
Otra cosa por aclarar, que el tipo es un banana y creido, y habla boludeces en el club. Solo para ubicarlo en su palmera fue  :laugh:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
vamos a levantar esto con un poco de magia, lo que juegan estos tipos


https://www.youtube.com/watch?v=4JIwMyw0lNk

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me gusta, hace muchos años jugue torneos en 6ta sin exito, podria jugar a la tarde por Belgrano, Nuñez o Caballito

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nunca había visto este post, que buena onda. Juego desde los 3 años, a esa edad empecé a ir a una escuelita que abrieron acá. Ahora hace mes, mes y medio que no juego, estoy re quedado. De chico jugaba muy bien, con 8/9 años me hacian jugar torneos de dobles con los de 12/13 jajaja de más grande nunca me anoté en torneos "formales" digamos. Que gran deporte este, después del fútbol es lo que más me gusta hacer.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Me re cabe el paddle. De muy pequeño en la época neoliberal iba a ver a mis viejos jugar dobles mixtos y me gustaba. Ahora juego muy de vez en cuando pero me parece muy divertido y un buen deporte. La contra es que me resulta peligroso para rodillas y tobillos, pero bueno... tampoco es que en otras disciplinas no corrés riesgos.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
si es lo unico malo el tema de las rodillas sobre todo. Yo juego bastante seguido y hoy por hoy si tengo que elegir entre un buen partido de futbol y un buen partido de padel capas te elijo el padel jaja nose me divierte mas.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Armemos un match, loco (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
vamos a levantar esto con un poco de magia, lo que juegan estos tipos


https://www.youtube.com/watch?v=4JIwMyw0lNk

Claramente veo eso y pienso que soy un muerto jaja..

Armemos un match, loco (?)

Saja Manda había tirado la idea! después no dije más nada porque me lesioné mi hombro útil y estoy con exámenes..pero a partir de la semana que viene si sale algo me prendo como el chaco al tetra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
venite para resistencia y jugamos este finde torneo y todo    :pibin:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Claramente veo eso y pienso que soy un muerto jaja..

Saja Manda había tirado la idea! después no dije más nada porque me lesioné mi hombro útil y estoy con exámenes..pero a partir de la semana que viene si sale algo me prendo como el chaco al tetra.

jaja... sirve mucho ver los partidos de esos tipos por lo menos para alguien que le da bola al padel que quiere aprender y jugar mejor sea el nivel que sea.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El viernes vuelvo a las canchas después de casi 2 meses. Ayer me cagué la espalda jugando al fútbol, espero que se me pase el dolor de mierda que tengo  :pibin:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Quién se prende para jugar por Little Horse?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
q buen post, yo juego en cuarta aca en el interior que seria como una tercera en capital, justo este finde arme un equipo para jugar en los interclubes en san nicolas, cuando alguno se anime hay desafio jeje

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
q buen post, yo juego en cuarta aca en el interior que seria como una tercera en capital, justo este finde arme un equipo para jugar en los interclubes en san nicolas, cuando alguno se anime hay desafio jeje
Sos de san nicolas?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Juego, digan dónde y cuándo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
Como no vi este tema antes, me gusta mucho este deporte, si bien soy de esos que tiene los vicios del tenis. Si sale algo me prendo.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo ya dije que juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Yo ya dije que hasta rosario llego  :cool: Si luqueti es de San Nicolas algo podemos hacer.  :metal:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me encanta jugar al paddle, hace mucho igual no juego, pero la de grasa que quemas jugando un buen partidito.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Juego en sexta, de vez en cuando entro a torneos, tengo un poco de todo, pero me falta un poco de estado físico ahora. El viernes me compre zapas para jugar, nada que ver ahora es otra cosa Jaja las suelas de las anteriores parecían alpargatas :P

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Sos de san nicolas?

soy de villa constitucion, queda a 15 kilometros de san nicolas, de donde sos vos??