Autor Tema: Pádel  (Leído 11311 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Buenas cuervos, no vi ningún tema referido a esto así que lo creo. La idea sería comentar un poco de este deporte y compartir experiencias entre los que gustan de practicarlo...y por qué no hacer un partido entre cuervos.

Por mi parte yo lo practico regularmente de forma amateur hace varios años con amigos o conocidos...no me animo a un torneo por indeciso y además porque si o si son dobles (me gusta más jugar singles aunque para muchos "no exista" eso) y no me salió de arreglar con alguien aún. Me considero de buen nivel de juego, al menos gano muchísimo más de lo que pierdo  :pibin:

Si alguien tiene data de torneos también es bienvenido a compartirla!
Saludos

PD: Pádel o paddle, según el gusto de cada uno jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Yo le doy hace bastante tiempo regularmente, aunque hace meses que no juego (somos siempre el mismo cuarteto)
Mis pros:
Velocidad, colocación.

Mis contras:
Smash




DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Cuando digo colocación, es con la bola, ya sea globo, o colocar siempre cerca de las paredes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Yo le doy hace bastante tiempo regularmente, aunque hace meses que no juego (somos siempre el mismo cuarteto)
Mis pros:
Velocidad, colocación.

Mis contras:
Smash

Tengo el mismo "defecto" por así decirlo...sos de ir poco a la red? Por ejemplo, con un smash desde el fondo de la cancha o cualquier golpe no tengo drama, pero cuando voy a la red tengo que regular la fuerza porque no le se dar bien. Quizás por tener un estilo de juego más "bancador" que de ir a la red.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Tengo el mismo "defecto" por así decirlo...sos de ir poco a la red? Por ejemplo, con un smash desde el fondo de la cancha o cualquier golpe no tengo drama, pero cuando voy a la red tengo que regular la fuerza porque no le se dar bien. Quizás por tener un estilo de juego más "bancador" que de ir a la red.
Voy a la red las veces que sea necesaria, es decir cuando el juego te lo pide. Quedarse en el fondo es dar muchas ventajas.
Mi compañero es un gordo de 45 años, una tortuga renga, pero le dejás un smash y correte porque te mata.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Juego hace años, de pendejo iba a todos los torneos..
Me gusta mucho.. Siempre me cargan porque lo juego muy tenis, aunque igual me va bastante bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que buena onda, me encanta el Paddle. Por mi parte lo tomo como un "consuelo de tenis" salvando las distancias obviamente ya que el tenis me encanta pero aprender cuesta una moneda y mas alquilar una cancha tambien.

Hace unos cuantos años jugaba en un gimnasio con cancha arriba con un amigo, nos matabamos, despues sacaron la cancha y nos re cabio. Como dijo el cuervo arriba yo tambien aplico el tenis al paddle jajaja.
Ahora hace unos meses volvi a jugar y me encantó, le rompí el orto a un amigo en 3 sets de 5. Trato de hacerlo seguido, sobre todo desafio a un amigo por la cancha pero el puto siempre pone una excusa, es un cagón.

Mi pro que mas destaco es la velocidad y las ganas de llegar a TODAS las bochas, no dejo perdida ninguna. Me siento un Nadal cuando corro jajaja.
Despues me siento bien tanto en drive como en revés. No tan asi cuando voy a la red.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
me encanta el padel .. recien vengo de jugar. Necesito comprarme una paleta urgente se me empezo a quebrar y ya no es lo mismo, me la compre a mediados de julio del año pasado y ya se me rompio, una bronca. Y eso que no soy de pegar mucho

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Que buena onda, me encanta el Paddle. Por mi parte lo tomo como un "consuelo de tenis" salvando las distancias obviamente ya que el tenis me encanta pero aprender cuesta una moneda y mas alquilar una cancha tambien.

Hace unos cuantos años jugaba en un gimnasio con cancha arriba con un amigo, nos matabamos, despues sacaron la cancha y nos re cabio. Como dijo el cuervo arriba yo tambien aplico el tenis al paddle jajaja.
Ahora hace unos meses volvi a jugar y me encantó, le rompí el orto a un amigo en 3 sets de 5. Trato de hacerlo seguido, sobre todo desafio a un amigo por la cancha pero el puto siempre pone una excusa, es un cagón.

Mi pro que mas destaco es la velocidad y las ganas de llegar a TODAS las bochas, no dejo perdida ninguna. Me siento un Nadal cuando corro jajaja.
Despues me siento bien tanto en drive como en revés. No tan asi cuando voy a la red.

Te pasa como a mi jaja, corro como un enfermito esa es mi principal virtud.

me encanta el padel .. recien vengo de jugar. Necesito comprarme una paleta urgente se me empezo a quebrar y ya no es lo mismo, me la compre a mediados de julio del año pasado y ya se me rompio, una bronca. Y eso que no soy de pegar mucho

El tema es que más allá del "toquecito" que le des por la bronca de algún punto que pierdas, cuando te la tiran bien paralela y pegada a la pared no te queda otra que hacerla mierda para devolverla, duele pero es una de las contras del juego jaja.

Alguno es de zona oeste o capital? Un día puede salir partido..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Jugar uno x uno al paddle no tiene sentido.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Jugar uno x uno al paddle no tiene sentido.

Por? No coincido, a mi me gusta más así..se corre más y dependes solamente de vos. También tenés mas chances de mejorar tus golpes y el saque al darle siempre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Por? No coincido, a mi me gusta más así..se corre más y dependes solamente de vos. También tenés mas chances de mejorar tus golpes y el saque al darle siempre.
Puntos muy cortos, perdés ubicación, va que se yo... Para mi es un garrón.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jugar uno x uno al paddle no tiene sentido.

Excusa de perdedores que necesitan dobles para jugar :vigilante:

Es lo mejor el mano a mano, jugar dobles con amigos esta bueno, pero prefiero siempre el mano a mano, mostras tus habilidades, dependes de vos mismo, hay puntos largos y geniales, no hay excusas.

Este sabado juego contra un amigo Empleado, ya reservé cancha :metal:
La hinchada de R*sin no tiene carneeeeeet..


PD: donde suelen jugar? Yo descubri hace poco The House en 33 y Venezuela. Esta bueno y dentro de todo barato, ahora aumentó a 140 antes de las 18 y 180 dsp de las 18, pero te prestan paleta y bochas las que necesites.

Desconectado facu azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
el martes volvia de jugar con mis amigos, y me robaron la mochila donde estaba la paleta
me quiero morir.. pero bue, tendré que comprar otra!

Me encanta el padel! aunque no soy bueno jaja

mis pro: pasarla y devolver lo mas que pueda y esperar el error del rival.
contra: todas jaja  :silbador:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Jaja por ahora no apareció ninguno que diga:_ Yo juego parado, no corro ninguna, eso si, me la dejás media flojita y te cago un pelotazo, el punto termina ahí...


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Puntos muy cortos, perdés ubicación, va que se yo... Para mi es un garrón.

No te creas cuervo! Salen lindos puntos, si los 2 tienen mas o menos noción de juego y ubicación se arman peloteos copados. Y con la ubicación al contrario, la vas mejorando ya que apenas devolvés la pelota tenés que tratar de "adivinar" el golpe del otro o volver a una posición neutra de la cancha que te permita llegar a cualquier devolución del rival.

PD: Yo soy de zona oeste..juego por Castelar, Morón y Ramos. En capital a veces juego por Corrientes en una que está a unas cuadras del Abasto, no me acuerdo el nombre!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado facu azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
yo estoy por villa luro, suelo jugar cada tanto en catedral, ahi en rivadavia y corro!

si alguno se copa, puede salir un partidito!
abrazo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Te pasa como a mi jaja, corro como un enfermito esa es mi principal virtud.

El tema es que más allá del "toquecito" que le des por la bronca de algún punto que pierdas, cuando te la tiran bien paralela y pegada a la pared no te queda otra que hacerla mierda para devolverla, duele pero es una de las contras del juego jaja.

Alguno es de zona oeste o capital? Un día puede salir partido..

yo la paleta no la golpeo mas de caliente, ya fue esa etapa de mi vida jaja ahora es por culpa de esas bochas que decis vos, yo la dejo entrar mucho nose porque, quizas sea porque porque me siento comodo de salida de pared y te la levanto a nada del piso... a la larga esos rasponcitos te pasan factura.
Cuando era mas chico jugabamos singles toda la cancha que esta bueno si el otro tiene nocion, ahora si juego singles no jugamos mas toda la cancha, hacemos cruzado. Esta muy bueno eso porque entrenas todos los golpes. Yo al ser zurdo voy a jugar toda la vida de drive, entonces juego de ese lado y me "perfecciono ahi" por asi decirlo. Despues te das cuenta que no te joden tanto las paredes y esas cosas. La ubicacion los es todo, yo suelo mirar los partidos que estan en youtube y a veces mas que mirar la pelotita miro como se paran en la cancha, sobre todo si hay algun zurdo. Despues intenen copiar y van a ver que los re ayuda, las voleas muchas veces les viene a la mano todo por estar bien parado.


Cuanto esta la hora en capital?

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
yo la paleta no la golpeo mas de caliente, ya fue esa etapa de mi vida jaja ahora es por culpa de esas bochas que decis vos, yo la dejo entrar mucho nose porque, quizas sea porque porque me siento comodo de salida de pared y te la levanto a nada del piso... a la larga esos rasponcitos te pasan factura.
Cuando era mas chico jugabamos singles toda la cancha que esta bueno si el otro tiene nocion, ahora si juego singles no jugamos mas toda la cancha, hacemos cruzado. Esta muy bueno eso porque entrenas todos los golpes. Yo al ser zurdo voy a jugar toda la vida de drive, entonces juego de ese lado y me "perfecciono ahi" por asi decirlo. Despues te das cuenta que no te joden tanto las paredes y esas cosas. La ubicacion los es todo, yo suelo mirar los partidos que estan en youtube y a veces mas que mirar la pelotita miro como se paran en la cancha, sobre todo si hay algun zurdo. Despues intenen copiar y van a ver que los re ayuda, las voleas muchas veces les viene a la mano todo por estar bien parado.


Cuanto esta la hora en capital?

Que grande, comparto tu opinión sobre la ubicación y tu zurdez! Jaja, hace rato no miro alguno de esos videos de youtube. Varían los precios de acuerdo a la zona, pero promedio la hora 100/120...por suerte cerca de casa tengo una que sale la mitad y no está nada mal la cancha.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Buenas cuervos, no vi ningún tema referido a esto así que lo creo. La idea sería comentar un poco de este deporte y compartir experiencias entre los que gustan de practicarlo...y por qué no hacer un partido entre cuervos.

Por mi parte yo lo practico regularmente de forma amateur hace varios años con amigos o conocidos...no me animo a un torneo por indeciso y además porque si o si son dobles (me gusta más jugar singles aunque para muchos "no exista" eso) y no me salió de arreglar con alguien aún. Me considero de buen nivel de juego, al menos gano muchísimo más de lo que pierdo  :pibin:

Si alguien tiene data de torneos también es bienvenido a compartirla!
Saludos


Hola juego habitualmente desde hace 8 meses...digamos 5 veces x semana, entreno con el profesor y estoy participando en algunos torneos en Rosario, la idea es anotarme en la ASP( asociación santafesina de padel) para jugar federado, estoy jugando 6ta y 7ma, me compre una paleta babolat..pega muy fuerte aunque tiene poco control...si hay alguien de la zona que quiera armar partidos..bienvenido!!!

PD: Pádel o paddle, según el gusto de cada uno jaja.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Jugue 3 veces en mi vida, y las tres eran por un asado!!! A bocones del club que se creian muy buenos, ganamos los 3.

PD: mi compañero, un amigo de toda la vida, juega en 1ra  :laugh:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Que grande, comparto tu opinión sobre la ubicación y tu zurdez! Jaja, hace rato no miro alguno de esos videos de youtube. Varían los precios de acuerdo a la zona, pero promedio la hora 100/120...por suerte cerca de casa tengo una que sale la mitad y no está nada mal la cancha.

y yo me quejo de los $70 que nos cobra una techada y de noche jaja encima cuando vas jugando mejor siempre reservas dos hora porque una es poco. Aclaro yo soy de resistencia por lo de la cancha barata jaja

Jugue 3 veces en mi vida, y las tres eran por un asado!!! A bocones del club que se creian muy buenos, ganamos los 3.

PD: mi compañero, un amigo de toda la vida, juega en 1ra  :laugh:

jaja bien chorizo lo tuyo, cuando pasamos a la final de la copa argentina y vi que pintaba viaje con los de la peña me fui a robar un poquito en 5ta y gane una paleta, la vendi y viaje   :muyfeliz:  lo mismo hice para ir contra estudiantes, lo cosa es que ahi no salieron bien los calculos y perdimos la final  :laugh: igual nos dieron un conjunto de remera y pantalon, lo vendi y pegue viajecito jaja

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
Juego en Centenera de forma amateur con ELCABESL
Podriamos armar un desafio para la semana que viene.
¿Quién se prende?
Quiero volver a Boedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
y yo me quejo de los $70 que nos cobra una techada y de noche jaja encima cuando vas jugando mejor siempre reservas dos hora porque una es poco. Aclaro yo soy de resistencia por lo de la cancha barata jaja

jaja bien chorizo lo tuyo, cuando pasamos a la final de la copa argentina y vi que pintaba viaje con los de la peña me fui a robar un poquito en 5ta y gane una paleta, la vendi y viaje   :muyfeliz:  lo mismo hice para ir contra estudiantes, lo cosa es que ahi no salieron bien los calculos y perdimos la final  :laugh: igual nos dieron un conjunto de remera y pantalon, lo vendi y pegue viajecito jaja
En quinta ganás fácil?
Nosotros hemos jugado contra sexta y ganamos fácil. Después una vez jugamos contra un quinta y un tercera (este último retirado) y ganamos de pedo (el tercera retirado la rompía).


El que jugó con un primera que hizo? se apoyó contra el tejido o directamente se sentó contra la pared?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Juego en Centenera de forma amateur con ELCABESL
Podriamos armar un desafio para la semana que viene.
¿Quién se prende?

Buena onda, si sale después de las 19 hs yo me prendo.
El corazón de Boedo late en el oeste.