Autor Tema: Alberto Costa  (Leído 12669 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nunca se sabe como va a andar un refuerzo, pero poner que "no lo conocemos" a un tipo que jugo 3 años en el valencia, en fiorentina, que fue convocado a la seleccion agentina, que jugo en Montpellier en la Liga francesa, buee.. que hable cada uno x si mismo. Yo lo vi bastante a Tino. Veremos como anda aca, lo que si tiene un rifle en la pierna izquierda. Era un infaltable del cuervo pide y de cada libro de pases durante años, feliz de que este, y que haya llegado a una buena edad como 31 años donde todavia tiene tranqui 2 o 3 años en plenitud para darnos mucho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La 8 pasa de un cuervo a otro! Ojala pueda repetirse algun titulo!



Suerte Tino!!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
El que trata a Tino Costa de desconocido, nunca vió un puto partido de futbol europeo...
No todo es Barca-Madrid Ronaldo-Messi, chicos....
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Muy ilusionado con este chabon.. me vi todo el Periscope de la conferencia y te deja muy manija

Lo q si me da pena q esté en el puesto de Orti.. hay una superposicion ahi q no se q onda.. me suena q comerá mucho banco y no sería la idea


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
cual es el problema que sea el mismo puesto que el gordo?? nos pasamos quejándonos el semestre pasado que se lesionaba y no teníamos otro...bueno ahora lo tenemos aparte muchas veces corre mucho y se cansa, Tino puede reemplazarlo en los segundos tiempos o cuando no pueda jugar...tenemos 3 competencias por delante

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
cual es el problema que sea el mismo puesto que el gordo?? nos pasamos quejándonos el semestre pasado que se lesionaba y no teníamos otro...bueno ahora lo tenemos aparte muchas veces corre mucho y se cansa, Tino puede reemplazarlo en los segundos tiempos o cuando no pueda jugar...tenemos 3 competencias por delante
ademas el gordo puede jugar cuando no este beluschi y este por el gordo ,yo haria una rotacion constante, asi siempre los tres estan al 100
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Costinha



Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
El tiro libre en camara lenta con la zurda que subió en su instagram... una belleza.
(Sin barrera  y sin arquero pero vale igual)

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Ojala la rompa hay que tener fe.
SL y nada mas


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hoy vi una mala version de la bomba Navarro... (soy el primero de los que rogo para que lo traigan aclaro), imagino que es la falta de pretemporada, recordemos que lo trajeron sobre la hora mientras los dirigentes se pajeaban en el caribe.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Hoy vi una mala version de la bomba Navarro... (soy el primero de los que rogo para que lo traigan aclaro), imagino que es la falta de pretemporada, recordemos que lo trajeron sobre la hora mientras los dirigentes se pajeaban en el caribe.

Bua, para un poco...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A mi me gusta pero hoy no lo vi bien, hay que darle mas tiempo que todavia no debe haber sumado 90 minutos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bua, para un poco...
??? que ahora no se puede decir si un jugador jugo mal ?? jaja por dios, le tengo muchisima fe y hoy me queje de que no fue titular, pero la realidad es que lo poco que se vio fue eso, poco...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
??? que ahora no se puede decir si un jugador jugo mal ?? jaja por dios, le tengo muchisima fe y hoy me queje de que no fue titular, pero la realidad es que lo poco que se vio fue eso, poco...
Flashee que decias que el era una mala version de la Bomba Navarro. No que hoy lo viste asi.
Disculpa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 supuestamente lo mejor era su pegada por ahora las que tuvo horrible las tiró..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Flashee que decias que el era una mala version de la Bomba Navarro. No que hoy lo viste asi.
Disculpa.
No claro, hablo de lo poco que vi, los minutos que tuvo hasta ahora pasaron desapercibidos, no parece ser un jugador que tenga mas cualidades que la pegada, osea parecido a Navarro, claramente es 100 veces mas jugador por eso la linda carrera que supo hacer, ojala se ponga a punto, estoy seguro que es ese el tema.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tuvo el gol del partido, debe ser la costumbre de darle fuerte

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No claro, hablo de lo poco que vi, los minutos que tuvo hasta ahora pasaron desapercibidos, no parece ser un jugador que tenga mas cualidades que la pegada, osea parecido a Navarro, claramente es 100 veces mas jugador por eso la linda carrera que supo hacer, ojala se ponga a punto, estoy seguro que es ese el tema.
navarro sueña con jugar como jugo ayer tino, y eso que tino jugo mal

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los comentarios me llaman la atención,  para bien

https://mobile.twitter.com/tinocostalf/status/837725585333956608

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Son logicos los comentarios, lleva solo 6 meses en San Lorenzo, los que lo bardean son los impacientes de siempre

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Alguien sabe si está lesionado? Que pocas chances que tuvo este tipo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya esta recuperado me parece, el otro dia subieron que ya entrenó con pelota junto a Cerutti

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Espero que este semestre se lo mida a Ortigoza con la misma vara que se lo midió a Tino desde que llego y juegue por rendimiento. De ser así, espero que Tino tenga minutos.