Autor Tema: Traigan un 9 por favor!  (Leído 1163 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Para mí así estamos bien, si fuera Libertadores sí estaríamos cortos. Está ideal para el debut de Conechy.

¿El equipo para la LIbertadores cuando lo pensas armar? ¿Cúando falten 2 días para el primer partido del grupo?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Ya hay 2 nueves en el plantel..para que otro????
Despues nos quejamos si se desavalorizan los jugadores..

Lo que hay que traer es un delantero por afuera..por la ida de Villalba
Una apuesta, un pibe con futuro para que sea suplente de Cerutti

Cauteruccio no existe, de qué 9 hablás??? ¿cuántos goles más se tiene que errar????

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
  • San Lorenzo es de Boedo
Independiente está rematando a Vera que es un excelente 9 y se lo va a llevar Colon!!!. Habría que aprovechar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Trueque Caute x Rescaldani

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
A mi me gusta el morro Garcia de godoy cruz

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Independiente está rematando a Vera que es un excelente 9 y se lo va a llevar Colon!!!. Habría que aprovechar.

Hola GringoVieja. En otro post dice que Independiente lo declaró intransferible. Es así?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38424
Nos faltan un par de delanteros...uno bueno y otro que es para sumar...

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19165/se_ofrecen_delanteros.html

Se ofrecen delanteros
San Lorenzo se desprendió de Héctor Villalba, Mauro Matos y en las próximas horas se irá Rodrigo Contreras. Varios representantes acercaron nombres de delanteros. ¿Quiénes son?

Bergessio espera el llamado del Ciclón pero su sueldo alto asusta (espncdn.com).


Gonzalo Bergessio

El delantero del Atlas de México sigue entrenando por su cuenta mientras que sus honorarios lo sigue pagando el club mexicano. Todos los mercados de pases se lo menciona en San Lorenzo y este no fue la excepción. El sueldo mensual de Lavandina que tiene 32 años asustó, ya que ni siquiera aceptó una oferta de Arabia y China. En San Lorenzo al enterarse de lo valores no realizó una oferta y Racing lo quiere si vende a Bou.

Hernán Barcos


El centrodelantero quiere volver al fútbol argentino a sus 32 años. Está jugando en el Sporting de Portugal y su pase está tasado en 2,5 millones de dólares. Vélez le hizo una oferta que fue considerada insuficiente. Su representante lo ofreció a San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Huracán.

Matías Vuoso

Surgido en Independiente, el atacante de 34 años tuvo una dilatada trayectoria en México durante 12 años jugando en Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul y últimamente en el fútbol chino. También jugó para la Selección de México.

Alejandro Martinuccio

El jugador surgido en Nueva Chicago tiene 28 años y fue finalista de la Copa Libertadores 2011 con Peñarol que tenía a Diego Aguirre como entrenador y a Mathias Corujo como compañero. Desde hace 5 años juega en Brasil donde defendió los colores de Fluminense, Cruzeiro, Curitiba y actualmente en el Chapecoense.

Facundo Ferreyra


El "Chuky" como se lo conoce tiene 25 años, surgió en Banfield y después tuvo un buen paso por Vélez desde donde saltó a Europa. Allí no fue muy tenido en cuenta en el Newcastle de Inglaterra y desde hace un par de temporadas juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.
 

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19165/se_ofrecen_delanteros.html

Se ofrecen delanteros
San Lorenzo se desprendió de Héctor Villalba, Mauro Matos y en las próximas horas se irá Rodrigo Contreras. Varios representantes acercaron nombres de delanteros. ¿Quiénes son?

Bergessio espera el llamado del Ciclón pero su sueldo alto asusta (espncdn.com).


Gonzalo Bergessio


No lo puedo creer. Salvo el Chucky. Traigan un "10".
El delantero del Atlas de México sigue entrenando por su cuenta mientras que sus honorarios lo sigue pagando el club mexicano. Todos los mercados de pases se lo menciona en San Lorenzo y este no fue la excepción. El sueldo mensual de Lavandina que tiene 32 años asustó, ya que ni siquiera aceptó una oferta de Arabia y China. En San Lorenzo al enterarse de lo valores no realizó una oferta y R*cing lo quiere si vende a Bou.

Hernán Barcos


El centrodelantero quiere volver al fútbol argentino a sus 32 años. Está jugando en el Sporting de Portugal y su pase está tasado en 2,5 millones de dólares. Vélez le hizo una oferta que fue considerada insuficiente. Su representante lo ofreció a San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Huracán.

Matías Vuoso

Surgido en Independiente, el atacante de 34 años tuvo una dilatada trayectoria en México durante 12 años jugando en Santos Laguna, América, Atlas, Chiapas, Cruz Azul y últimamente en el fútbol chino. También jugó para la Selección de México.

Alejandro Martinuccio

El jugador surgido en Nueva Chicago tiene 28 años y fue finalista de la Copa Libertadores 2011 con Peñarol que tenía a Diego Aguirre como entrenador y a Mathias Corujo como compañero. Desde hace 5 años juega en Brasil donde defendió los colores de Fluminense, Cruzeiro, Curitiba y actualmente en el Chapecoense.

Facundo Ferreyra


El "Chuky" como se lo conoce tiene 25 años, surgió en Banfield y después tuvo un buen paso por Vélez desde donde saltó a Europa. Allí no fue muy tenido en cuenta en el Newcastle de Inglaterra y desde hace un par de temporadas juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10638
  • San Lorenzo es de Boedo
Hola GringoVieja. En otro post dice que Independiente lo declaró intransferible. Es así?
Ah ni idea, en la Red escuché que lo habia pedido Colón y como Independiente tiene a Dennis, Fernandez y Albertengo ya estaban cubiertos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ah ni idea, en la Red escuché que lo habia pedido Colón y como Independiente tiene a Dennis, Fernandez y Albertengo ya estaban cubiertos.

Aclaro para mí Blandi es el 9 titular. Me parecen interesantes Vera y Ferreyra.