Autor Tema: Suerte Germán Voboril  (Leído 2338 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
nos cagan a goles queres decir? jaja.ojo que beluschi puede mojar tambien.


Es San Lorenzo, todo puede pasar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No alcanzo tampoco a ser muy puteado que digamos, porque como dijo un cuervo por ahí, se lesionaba cada 3 partidos.

Se fue gratis por su propia elección. Te aviso que el club no lo rajó. Él dijo que tenía un ciclo cumplido y que quería cambiar de aire.
Cómo es irse gratis por propia elección?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Buen jugador pero de cristal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cómo es irse gratis por propia elección?

El tipo no jugaba, cobraba un contrato alto, se lesionaba cada dos por tres, casi no lo tenían en cuenta, seguramente se le debía algún que otro sueldo.

Le era más caro al club mantenerlo que dejarlo ir. El tipo planteó irse y el club no se negó a que se vaya. Simple, como viene pasando en los últimos años que muchos jugadores se van gratis. Los dejamos irse gratis cuando quieren para saldar la deuda que tengamos con el jugador. 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los de racing lo quieren mucho, tmb deben estar a las puteadas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tipo no jugaba, cobraba un contrato alto, se lesionaba cada dos por tres, casi no lo tenían en cuenta, seguramente se le debía algún que otro sueldo.

Le era más caro al club mantenerlo que dejarlo ir. El tipo planteó irse y el club no se negó a que se vaya. Simple, como viene pasando en los últimos años que muchos jugadores se van gratis. Los dejamos irse gratis cuando quieren para saldar la deuda que tengamos con el jugador.
Cobraba un contrato alto? Mejor chequea si cobraba y cuánto en comparación a otros muchachos.
En su última etapa, si no jugaba era porque tenía a otros adelante, más que por lesiones permanentes.

Sería mejor que en vez de tirar por tirar analicemos qué pasa en San Lorenzo en cuanto al armado de un plantel, contratos, etc.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Cobraba un contrato alto? Mejor chequea si cobraba y cuánto en comparación a otros muchachos.
En su última etapa, si no jugaba era porque tenía a otros adelante, más que por lesiones permanentes.

Sería mejor que en vez de tirar por tirar analicemos qué pasa en San Lorenzo en cuanto al armado de un plantel, contratos, etc.

Que otros cobren más que él, no quiere decir que no cobrara mucho. No tengo necesidad de discutir sobre Voboril, a quien no odio ni amo. Ni fu ni fa. Cuando vino desde Godoy Cruz fue además de por respeto al club, con un contrato medio altito. No fue solo por amor y porque vino solamente a dar una mano. No por eso lo considero un mercenario o un forro, estaba en su derecho de pedir mas guita.

Si hablás de comparación con lo que cobran otros muchachos? y si papi, una cosa es ser Mercier, Ortigoza y otra muy distinta ser Voboril. Es la ley de la vida. Si sos un gran jugador y tenés un rendimiento por sobre lo normal es entendible que cobres más que otro que si estaba en cancha o no, no hacia la diferencia, como era el caso de Voboril.

En su última etapa no jugaba porque no rendiría en los entrenamientos, o porque el técnico consideraba a otros que jugaban o rendían mejor que él. Tan simple como eso. Y si buscas bien, siempre tenía algo, alguna molestia, alguna lesión o dolor. Nada grave, pero siempre que tenía la chance algo le pasaba. Un caso casi similar al de Prosperi te diría.

En San Lorenzo pasa lo que pasa en muchos clubes. Hay jugadores que cobran más que otros, cual es el misterio? o lo que hay que analizar? Pasa en River, en Boca, en Independiente, en R*cing y en demás clubes.

No le tiré mierda, ni lo insulté a Voboril en ningún momento. No se por qué saliste a defenderlo a capa y espada como si yo lo hubiera matado o le haya tirado mierda. Dije que es un jugador que cumplió un ciclo y que se lesionaba seguido. Punto.

Igual, me sumo al mensaje del post. Suerte a Voboril a donde vaya.
« Última Modificación: julio 24, 2016, 12:27:13 por Nico Tigre »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
lo unico que tengo para agregar es que su familia es allegada y por eso me consta que es de buena familia, la madre es odontologa (un tanto vulgarota) y el tipo siempre tuvo una hilera de minas atras (no vamos a negar que es fachero).

No se que carajo tiene que ver pero lo queria decir.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que otros cobren más que él, no quiere decir que no cobrara mucho. No tengo necesidad de discutir sobre Voboril, a quien no odio ni amo. Ni fu ni fa. Cuando vino desde Godoy Cruz fue además de por respeto al club, con un contrato medio altito. No fue solo por amor y porque vino solamente a dar una mano. No por eso lo considero un mercenario o un forro, estaba en su derecho de pedir mas guita.

Si hablás de comparación con lo que cobran otros muchachos? y si papi, una cosa es ser Mercier, Ortigoza y otra muy distinta ser Voboril. Es la ley de la vida. Si sos un gran jugador y tenés un rendimiento por sobre lo normal es entendible que cobres más que otro que si estaba en cancha o no, no hacia la diferencia, como era el caso de Voboril.

En su última etapa no jugaba porque no rendiría en los entrenamientos, o porque el técnico consideraba a otros que jugaban o rendían mejor que él. Tan simple como eso. Y si buscas bien, siempre tenía algo, alguna molestia, alguna lesión o dolor. Nada grave, pero siempre que tenía la chance algo le pasaba. Un caso casi similar al de Prosperi te diría.

En San Lorenzo pasa lo que pasa en muchos clubes. Hay jugadores que cobran más que otros, cual es el misterio? o lo que hay que analizar? Pasa en River, en Boca, en Independiente, en R*cing y en demás clubes.

No le tiré mierda, ni lo insulté a Voboril en ningún momento. No se por qué saliste a defenderlo a capa y espada como si yo lo hubiera matado o le haya tirado mierda. Dije que es un jugador que cumplió un ciclo y que se lesionaba seguido. Punto.
No veo por qué te sentís agredido. Te hice una pregunta, nada más. Acá se acostumbraron a decir que todo el mundo cobra fortunas y cuando se consulta de dónde sacan esa info, no te saben contestar.
Obvio que hay jugadores que ganan más que otros, y la diferencia entre esos contratos son los que te habilitan para decir que alguien gana o no una fortuna. Si lo vas a comparar con un sueldo promedio, cualquier jugador de primera te va a sonar a millonario
Tampoco amo ni odio a Voboril, sí lamento que se haya ido a cambio de nada y que se lleve un par de boludeos gratuitos de hinchas (no hablo de vos, no te sientas atacado) que tienen la memoria de un mosquito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No veo por qué te sentís agredido. Te hice una pregunta, nada más. Acá se acostumbraron a decir que todo el mundo cobra fortunas y cuando se consulta de dónde sacan esa info, no te saben contestar.
Obvio que hay jugadores que ganan más que otros, y la diferencia entre esos contratos son los que te habilitan para decir que alguien gana o no una fortuna. Si lo vas a comparar con un sueldo promedio, cualquier jugador de primera te va a sonar a millonario
Tampoco amo ni odio a Voboril, sí lamento que se haya ido a cambio de nada y que se lleve un par de boludeos gratuitos de hinchas (no hablo de vos, no te sientas atacado) que tienen la memoria de un mosquito

Cuando me pusiste "Chequea" y "tirar por tirar" convengamos que no es una agresión, pero si es como tildarme de bocón y que no se nada de lo que hablo. Igual todo bien, solo escribí y escribo lo que pienso.

No soy de los que creen que Voboril es un ladrón ni nada de eso. Digo su realidad en su momento. Estaba en el plantel, no jugaba, sea por lesión o porque no lo ponían, cobraba un lindo contrato y no servía tenerlo en el plantel ni a él ni a nosotros. Se fue a Racing y punto, le desee lo mejor cuando se fue. Tampoco le fue muy bien ahí, ahora le toca irse de nuevo, le voy a seguir deseando lo mejor.

Nada más. Que los demás hinchas piensen lo que quieren, me da igual. Yo pienso que acá tenía un ciclo cumplido y valía mas su contrato y su presencia en el plantel, que lo que nos daba como jugador.

Reitero, ojalá le vaya bien.

Saludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según los de Racing fue por 750.000 pesos, con opción de compra. La opción ni idea.

Yo no le guardo ni cariño ni rencor. Lo respeto y le deseo lo mejor porque es de los pocos jugadores que no aceptó que lo compren para volver a un San Lorenzo prendido fuego. La cagada es su lesión a los 3 partidos de volver, pero demostró más cariño y respeto por el Club que muchos otros que teniendo el mote de "ídolos" se cagaron en el mismo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vive de joda el flaco este, sumado a que es de cristal olvidate, en un año te juega 5 partidos con suerte.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
lo unico que tengo para agregar es que su familia es allegada y por eso me consta que es de buena familia, la madre es odontologa (un tanto vulgarota) y el tipo siempre tuvo una hilera de minas atras (no vamos a negar que es fachero).

No se que carajo tiene que ver pero lo queria decir.
Sabes si es de rasin? a mí me pareció que era de la empresa por las declaraciones que hizo cuando salieron campeones

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Sabes si es de rasin? a mí me pareció que era de la empresa por las declaraciones que hizo cuando salieron campeones

no lo se y te debo la respuesta, el contacto es lejano y por parte de la madre, capaz que se sajizo y se hizo de racing  :palo:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
algun otro ex SL o del plantel nuestro no querra NOB? jajaja

ahora, hay que tener ganas de ir a rosario eh? con la mafia que hay en las barras de central y nob cada vez peores ....