Autor Tema: Contreras a Portugal  (Leído 12397 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el tema es que podrá tener todas las condiciones que quieran, pero si no sos profesional y no te cuidas ningún DT te va a tener en cuenta...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pero todos en el club están diciendo que ahora se puso las pilas, es más ayer en un amistoso con la reserva hizo 3 goles, espero que Aguirre lo observe y vea si esta para alternar en primera.

que juegue una temporada en un equipo de titular y ahí se ven los pingos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que juegue una temporada en un equipo de titular y ahí se ven los pingos.

Si no sos la mejor opción para el DT no te van a poner de titular por mas que vos lo pidas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32744
Pero todos en el club están diciendo que ahora se puso las pilas, es más ayer en un amistoso con la reserva hizo 3 goles, espero que Aguirre lo observe y vea si esta para alternar en primera.

En la reserva siempre rindió Contreras. El tema es que cuando le tocó la primera nunca rindió, y encima se desgarró 800 veces. Hasta que no se mentalice y demuestre en algún otro club su capacidad goleadora, no puede jugar en la primera de San Lorenzo.

Fracasó en Gimnasia, por qué tendríamos que ponerlo acá ahora? si no demostró nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en el caso que le pase algo a blandi o caute quien es el 3 9 ? a mi gusto creo es contreras .espero que s ele de una oportunidad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
en el caso que le pase algo a blandi o caute quien es el 3 9 ? a mi gusto creo es contreras .espero que s ele de una oportunidad
Conechny.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Conechny.

Conechny no es nueve, nunca lo viste jugar

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En la reserva siempre rindió Contreras. El tema es que cuando le tocó la primera nunca rindió, y encima se desgarró 800 veces. Hasta que no se mentalice y demuestre en algún otro club su capacidad goleadora, no puede jugar en la primera de San Lorenzo.

Fracasó en Gimnasia, por qué tendríamos que ponerlo acá ahora? si no demostró nada.

"Fracasó"

Casi sale campeón
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Conechny no es nueve, nunca lo viste jugar
Tranquilo observador, solo digo que puede ocupar a la perfeccion ese puesto sin ser 9.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Tranquilo observador, solo digo que puede ocupar a la perfeccion ese puesto sin ser 9.

Pusiste un apellido sin dar ninguna explicación.
A ver si empezamos a ver a nuestros jugadores que después los sugerimos para que ocupen cualquier puesto y cuando no rinden ahí, hasta los bardeamos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pusiste un apellido sin dar ninguna explicación.
A ver si empezamos a ver a nuestros jugadores que después los sugerimos para que ocupen cualquier puesto y cuando no rinden ahí, hasta los bardeamos
Opino igual, el 9 de la reserva es reniero... pero no se si le da para primera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Berterame está por encima de Conechny para los últimos 2 entrenadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
En la reserva siempre rindió Contreras. El tema es que cuando le tocó la primera nunca rindió, y encima se desgarró 800 veces. Hasta que no se mentalice y demuestre en algún otro club su capacidad goleadora, no puede jugar en la primera de San Lorenzo.

Fracasó en Gimnasia, por qué tendríamos que ponerlo acá ahora? si no demostró nada.

A mi no me parece que haya fracasado en Gimnasia teniendo 18 y 19 años la verdad. Creo que fue un buen paso para que haya sumado experiencia. Muy pocos 9 son titulares con menos de 20 años. La gente que bardea a Contreras es porque lo estan analizando como si tuviese 25 años.
Todavia no cumplio ni 21 años, es ahora cuando lo tenes que probar y dejarlo como tercer nueve. Si el chabon ve que esta cerca de tener posibilidades se va a poner las pilas.

En gimnasia jugo en 2014 y 2015, 16 partidos 4 goles. Teniendo 18 y 19 años. Recien arranca, pasa que debuto muy pibe en 2013, 17 años tenía.

Si le empezamos a dar bola, a enseñarle y acomodarle la cabeza no tengo dudas de que va a poder ser un 9 aceptable.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
Se confirmó el préstamo?

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8327
yo siempre dije lo mismo del tucu, tiene condiciones , fisico y una buena zurda, pero lamentablemente si te lesionas tanto perdes terreno y se te hace cada vez mas dificil tener continuidad, y los años pasan....

ojala pueda ir a chaca ,  no lesionarse y empezar a demostrar que puede jugar en la primera de slo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14329
  • Socio Refundador Nº 26285
Pusiste un apellido sin dar ninguna explicación.
A ver si empezamos a ver a nuestros jugadores que después los sugerimos para que ocupen cualquier puesto y cuando no rinden ahí, hasta los bardeamos

estas cosas las generan los pelotudos de twitter que no tienen idea y tiran cosas .... como Alves, que sabra mucho del mundo SL, pero mucho no es todo, y tambien tira boludeces y genera que algunos repitan lo mismo aun quedando mal .... Conechny no es 9, nunca fue 9, es segunda punta, es chiquitito... poder puede ocupar cualquier puesto como todo jugador, despues si no hace 15 goles por temporada lo putean ... aun sabien que no es goleador.

le piden goles a blanco o cerutti que definen peor que yo en ojotas despues de la cena ... no me quiero imaginar a estos pibes

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/ariel_favero/status/760634796624191488

Parece que se va a Portugal.
Bueno, si esto es cierto, mal que mal se iría a un equipo de primera división de Europa. Lo bueno además es que dudo que tengamos que bancarle una parte del contrato nosotros, como hubiese pasado con un equipo de la B seguramente. Seguro es sin cargo, así que espero que sea también sin opción.
Ojalá agarre continuidad. Todavía algunos creemos en él.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
https://twitter.com/ariel_favero/status/760634796624191488

Parece que se va a Portugal.

Que grande el representante!!!! Espero que agarre continuidad y venga con confianza si es sin opción..y si llegara a tener opción que le vaya bien así entra algo de plata al club que parece que la necesita,estamos ofertando el plantel!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mira contreras.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Uy que opcion que se viene jajaja si es sin opcion, o con una por el 50%, es buenisimo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  11 minHace 11 minutos

Rodrigo "Tucu" Contreras, fue cedido a prestamo al Sporting Braga de Portugal por 2 años con Opción. Éxitos!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  11 minHace 11 minutos

Rodrigo "Tucu" Contreras, fue cedido a prestamo al Sporting Braga de Portugal por 2 años con Opción. Éxitos!!!

2 años? jamás escuché de un préstamo tan largo, nosotros siempre tan generosos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  11 minHace 11 minutos

Rodrigo "Tucu" Contreras, fue cedido a prestamo al Sporting Braga de Portugal por 2 años con Opción. Éxitos!!!
De cuanto será la opción?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
2 años.... y no te tiran la cifra, es tan obvio como termina esto jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.