Autor Tema: vuelven los torneos largos?  (Leído 763 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Que embole, praece que vuelven los torneos largos, de un año, en vez de haber 2 campeones por año, habra 1 campeon por año. para mi es muchisimo mas aburrido, y menos emocionante...

ya esta confirmado entonces?

todos los años va a ser asi?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si aparentemente va a ser como el torneo del año pasado, a mi tampoco me gusta pero bueno con la cantidad de equipos que hay no se puede esperar algo mejor.. Igual esto va a ir cambiando todos los años, imposible mantener un formato

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Lo aburrido es que sigan los promedios

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me parece excelente. Basta de torneos cortos en donde un Arsenal te mete una rachita y sale campeón. Que salga campeón el más regular en el año.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mejor, basta de la mediocridad perdedora de torneos cortos para que haya más campeones.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Como corresponde. Querías de vuelta el mamarracho de las dos zonas con la final?? Por favor...
Una temporada, un campeón como en todas las ligas serias del mundo. Cuando queden menos equipos harán las dos ruedas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mayor mamarracho que jugar en 2 zonas no hay.
Solo me hubiese bancado jugar en 2 zonas con torneos cortos si en cada torneo corto descendían 4 y ascendían 2. Para volver a 20 equipos mas rápido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
El problema de estos torneos largos es que son 30 equipos, un equipo mas falopa que el otro y por eso se hace interminable.
Cuando seamos 20 como una liga normal va a estar bueno. Aparte porque esto no es Europa que casi siempre en todas las ligas se cortan 3 o 4 equipos y fue. Aca puede haber equipos mas importantes que otros pero el futbol es mas parejo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El problema de estos torneos largos es que son 30 equipos, un equipo mas falopa que el otro y por eso se hace interminable.
Cuando seamos 20 como una liga normal va a estar bueno. Aparte porque esto no es Europa que casi siempre en todas las ligas se cortan 3 o 4 equipos y fue. Aca puede haber equipos mas importantes que otros pero el futbol es mas parejo.

Totalmente, acá hay 8 o 9 equipos que la pelean bastante

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Torneo largo es todos contra todos a dos ruedas. Nada que ver con el actual engendro de 30 equipos, que se sigue jugando a una rueda (obvio) y mantiene el contrasentido deportivo de equipos que salen campeones evitando las canchas más jodidas o ahorrándose miles de kilómetros en viajes. La misma mierda implantada desde el 91, no sólo acá sino en la mayoría de los países sudamericanos. Mejor no ahondo en el sistema del campeonato anterior, o me banean.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
lo del los torneos cortos surgio en el 90 para tener contenta a la monada de este pais y que tengan mas chance de salir campeon sus equipos , o que al menos la gente se ilusione cuando metes una rachita de partidos.

Ahora con los copas nacionales es al pedo, que vuelvan los toneos largos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Mi sueño del fútbol argentino:

1) Torneo largo de 20 equipos, ida y vuelta, de Junio a Junio, 38 fechas. Un solo campeón.
2) Clasificación a la Libertadores. Los primeros 4 del torneo y el campeón de la copa argentina. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
3) Clasificación a la Sudamericana. Del 6° al 10° puesto del torneo. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
4) Los dos últimos equipos de la tabla descienden en forma directa. Chau promedios.

Será tan difícil llegar a algo tan simple como esto?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7437
Mi sueño del fútbol argentino:

1) Torneo largo de 20 equipos, ida y vuelta, de Junio a Junio, 38 fechas. Un solo campeón.
2) Clasificación a la Libertadores. Los primeros 4 del torneo y el campeón de la copa argentina. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
3) Clasificación a la Sudamericana. Del 6° al 10° puesto del torneo. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
4) Los dos últimos equipos de la tabla descienden en forma directa. Chau promedios.

Será tan difícil llegar a algo tan simple como esto?
Así debería ser, lo único que al que termina 5to lo dejaste sin libertadores ni sudamericana.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Así debería ser, lo único que al que termina 5to lo dejaste sin libertadores ni sudamericana.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Jaja, se me pasó esa. Mala mia  :risacasla:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mi sueño del fútbol argentino:

1) Torneo largo de 20 equipos, ida y vuelta, de Junio a Junio, 38 fechas. Un solo campeón.
2) Clasificación a la Libertadores. Los primeros 4 del torneo y el campeón de la copa argentina. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
3) Clasificación a la Sudamericana. Del 6° al 10° puesto del torneo. Ninguna preliguilla o liguilla de mierda.
4) Los dos últimos equipos de la tabla descienden en forma directa. Chau promedios.

Será tan difícil llegar a algo tan simple como esto?


Lo mismo pero que desciendan los últimos tres!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

Lo mismo pero que desciendan los últimos tres!

Que desciendan los ultimos 2, y el 18ª y 17ª jueguen la promoción. Era lo mejor que tenia el futbol argentino.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que desciendan los ultimos 2, y el 18ª y 17ª jueguen la promoción. Era lo mejor que tenia el futbol argentino.

Puede ser. Si eran 3 descensos sin promociones en el 2012, nos ibamos a la B.


Ojo, si vas a poner la Promocion, que la ventaja deportiva sea para el que viene de la B.