Autor Tema: Stranger Things  (Leído 21081 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bob es Sam del señor de los anillos. Raro no verlo descalzo y con la cara sucia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ya que estamos el gordito Bob también era uno de los pibitos de The Goonies, el cual Stranger Things le roba alguna que otra influencia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lejos del nivel de la primera..
Los primeros capitulos me encantaron, despues como que fue decayendo.. La escena donde Wil le cuenta a la madre lo de la sombra me parecio una cosa de locos.. Sentias el frio mientras el pendejo hablaba.. La rompio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me la devoré en un día, y al día siguiente metí todos los capítulos de Beyond Stranger Things, estos wachos de Netflix saben cómo manijearlo a uno.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vi el primer capítulo y me pareció bastante mala, naif.
Mejora después o en el primer capítulo ya se ve la esencia de la serie?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ayer la terminé, la primer temporada me pareció bastante buena, la segunda mala, muy lenta y hablada.

Me encantó la banda sonora, y la escenografía, muy bueno.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Terminé en un semana ambas temporadas. Interesante, logra enganchar a los nostálgicos de más de 30 años.

Las actuaciones están bien, la ambientación y la música me gustó mucho también.

La rompe toda Dustin, es el gordo y 10 más. Y gran pareja con Steve.  Me gustó mucho la actuación de Will en la segunda temporada y me gusta mucho Hopper. Winona está bien también.

A diferencia de varios, el capítulo que va a buscar a la hermana me gustó, profundizó en la historia de Eleven (ni en pedo le digo Jane).

En general los personajes están bien, hasta los secundarios; el profesor que los motiva, el cospiranóico de la segunda temporada, el hermanastro de Maxine (genial cuando se levanta a la vieja al final de la segunda temporada).

Lo que no me gustó es que Eleven está casi toda la temporada sin el grupo.

No me voló la cabeza pero tiene un "que se yo" que te hace seguirla. Ambas temporadas a mi gusto cerraban (ahora queda el hilo abierto de la hermana de Eleven y si está Brenner vivo o no, sumado a que debe haber más pibes en la misma que las dos nenas), espero que no se ceben y roben, ojalá corten a tiempo.

 



 

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Terminé en un semana ambas temporadas. Interesante, logra enganchar a los nostálgicos de más de 30 años.

Las actuaciones están bien, la ambientación y la música me gustó mucho también.

La rompe toda Dustin, es el gordo y 10 más. Y gran pareja con Steve.  Me gustó mucho la actuación de Will en la segunda temporada y me gusta mucho Hopper. Winona está bien también.

A diferencia de varios, el capítulo que va a buscar a la hermana me gustó, profundizó en la historia de Eleven (ni en pedo le digo Jane).

En general los personajes están bien, hasta los secundarios; el profesor que los motiva, el cospiranóico de la segunda temporada, el hermanastro de Maxine (genial cuando se levanta a la vieja al final de la segunda temporada).

Lo que no me gustó es que Eleven está casi toda la temporada sin el grupo.

No me voló la cabeza pero tiene un "que se yo" que te hace seguirla. Ambas temporadas a mi gusto cerraban (ahora queda el hilo abierto de la hermana de Eleven y si está Brenner vivo o no, sumado a que debe haber más pibes en la misma que las dos nenas), espero que no se ceben y roben, ojalá corten a tiempo.

Coincido con todas tus apreciaciones.

Lo que mas valoro fue como me atrapó ya que no soy del palo de la ciencia ficción, pero sinceramente me pareció excelente.

No voy a negar que le tuve que dar 2 capitulos hasta engancharme, pero valió la pena. La musica, la onda ochentosa, el nivel actoral, TODO.


Si le tuviera que criticar algo solo diria que Maxine y el hermano fueron totalmente intrascendentes en la segunda temporada. Ese triangulo amoroso entre Dustin, Maxine y Lucas me parecio una boludez que no le aporto nada a la serie, solo relleno.

Dustin, Eleven y Joyce se comen toda la serie. (Will en la segunda tmb)


Si bien me hubiera gustado que Eleven tenga mas tiempo con los 3 pibes en la 2da temporada, la escena del reencuentro para mi es la mejor escena de toda la serie.


Espero con ansias la tercera.







Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
me pareció muy predecible, esta series que hay un poder sobre humano es muy fácil caer en lo absurdo ya que la balanza está muy desproporcionada , Once se carga a todos como quiere.

La primera temporada fue mejor ya que esto quedo equilibrado ya que ella no conocía bien "sus poderes" y el mal estaba personificado en el demogorgon que al final de la primera queda bien ese equilibrio en el que ambos "mueren".

la segunda temporada como ya dijeron lo cómico es TODA de Dustin , drama de Joyce, Steve bien . Me rompe los huevos un poco Mike y el final de temporada que le están dando a las temporadas

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
esta segunda temporada creo que fue de las peores cosas que vi en los últimos años
Socio Refundador

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
La segunda no me parecio tan buena como la primera, pero creo que era algo previsible, con una temporada alcanzaba y sobraba para mi gusto.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
a mi solo me gusto mucho mas la 2da que la primera?

gano protagonismo Steve, Will la descoció, Hopper se puso la 10, mas tiros, mas accion.


me volvio loco


(solo eliminaria el capitulo de la hermana perdida, creo que fue el 7mo, una Poronga con P mayuscula)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
a mi solo me gusto mucho mas la 2da que la primera?

gano protagonismo Steve, Will la descoció, Hopper se puso la 10, mas tiros, mas accion.


me volvio loco


(solo eliminaria el capitulo de la hermana perdida, creo que fue el 7mo, una Poronga con P mayuscula)

No entiendo por qué tantas ganas de defenestrar el capítulo 7. In the long picture es tal vez el más importante y no metieron con calzador en esta historia a un personaje que no tenía que estar.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No entiendo por qué tantas ganas de defenestrar el capítulo 7. In the long picture es tal vez el más importante y no metieron con calzador en esta historia a un personaje que no tenía que estar.

Es con el único que me quede dormido.  Y podes saltearlo que no cambia nada ni te perdes de nada (salvo que eleven aparece vestida gótica)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No entiendo por qué tantas ganas de defenestrar el capítulo 7. In the long picture es tal vez el más importante y no metieron con calzador en esta historia a un personaje que no tenía que estar.

A mi me dio la impresion de que ese capitulo solo lo hicieron porque:


y nada mas que por eso, es lo unico que tiene que ver con la historia y el final.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
A mi me dio la impresion de que ese capitulo solo lo hicieron porque:


y nada mas que por eso, es lo unico que tiene que ver con la historia y el final.
para mi no fue aburrido, es algo necesario y es tal cual decís, es para que sepa como usar sus poderes,  aunque también ya nos mostraron que no solamente está 11, sino que esta 08 y quien sabe si hay mas. Alarga un poquito las posibilidades en un futuro si a estos tipos se le ocurre estirarla


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
para mi no fue aburrido, es algo necesario y es tal cual decís, es para que sepa como usar sus poderes,  aunque también ya nos mostraron que no solamente está 11, sino que esta 08 y quien sabe si hay mas. Alarga un poquito las posibilidades en un futuro si a estos tipos se le ocurre estirarla
Si claro. Coincido. Pero me parece que lo hicieron todo muy tirado de los pelos en mi opinion. Igual no me parece malisimo, pero es el que menos me gusto de la segunda temporada seguro, encima los ultimos dos son atrapantes y lo dejan medio chico al 7mo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si claro. Coincido. Pero me parece que lo hicieron todo muy tirado de los pelos en mi opinion. Igual no me parece malisimo, pero es el que menos me gusto de la segunda temporada seguro, encima los ultimos dos son atrapantes y lo dejan medio chico al 7mo

1) Era difícil meter a 8 o al menos las preguntas sobre "papa" en la trama de Hawkins.
2) Pudieron darnos un vistazo de otro leit motiv de los 80 sin tener que romper con la credibilidad del pueblito.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Coincido con los que dicen que el siete quedo demasiado forzado, no me gusto el suicide squad ese que armaron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
recién la empece ahora y pinta buena,pero veo que casi todos coinciden en que la segunda temporada no lo es tanto..así que por ahora disfruto la primera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
recién la empece ahora y pinta buena,pero veo que casi todos coinciden en que la segunda temporada no lo es tanto..así que por ahora disfruto la primera

A mi me han dicho algunos amigos que les gusto mas la 2da. Yo personalmente me quedo con la primera, pero la segunda tambien me gusto bastante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
recién la empece ahora y pinta buena,pero veo que casi todos coinciden en que la segunda temporada no lo es tanto..así que por ahora disfruto la primera
Esta buena la 2, dale sin miedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tincho.16

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 17
recién la empece ahora y pinta buena,pero veo que casi todos coinciden en que la segunda temporada no lo es tanto..así que por ahora disfruto la primera
Para mí la 2da supera completamente la primera, me la clave en un día jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
me la termine hoy,me gusto lo ochentoso,bastante yankee y pochoclera,pero que atrapa y entretiene eso seguro,cumple bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
voy por el 8 me falta el ultimo, es genial el primer capitulo parecia que estaba viendo una pelicula
es mucho mejor que la T1 la pasa por encima mal
la veo como mas armada la historia mas atrapante le da mas sentido a todos los personajes de la serie

que lastima que no continuen con otra temporada mas