Autor Tema: Stranger Things  (Leído 21102 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La segunda temporada va a estar ambientada en 1984, alguien se acuerda en que año exacto esta la primera?

Creo que en el 83.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
No entiendo como les vuela la cabeza algo que justamente busca seguir todos los patrones de las producciones de los 80 (que lo hace muy bien, pero eso no me parece sinónimo de calidad). Esta buena igual, para mi es un 7.

Y.. qué se yo, depende de lo que uno busque al elegir una serie.

A mí no sé si me "vuela la cabeza", pero me gustó mucho y me generó una sensación de cierta ansiedad por volver a mi casa y ponerme a ver 1 capítulo jajaja

Creo que está bien encarada, porque apunta a todos los que nacimos y vivimos nuestros primeros años en los 80s (bah, en definitiva a todos los que fueron niños, jóvenes o adolescentes en esa época), y de alguna forma nos transporta hasta nuestra niñez apelando a la nostalgia típica de cualquier treintañero.


#SoldadodeDustin

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La vi principalmente por las buenas críticas que tenía. La verdad que, si bien me gustó y la liquidé en dos días, no me pareció la gran cosa tampoco. Puede ser por el género, la ciencia ficción mucho no me llama, y que hayan tantas cosas flasheras me la baja. Pero más allá de mis gustos personales, me saco el sombrero ante las actuaciones, la ambientación y la musicalización de toda la serie. Excelente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Salio esto en la semanda de la temporada 2. Dicen que esas frases que aparecen serian los nombres de los capitulos...

https://www.youtube.com/watch?v=uqcb87Z9d_4

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Me la vi en 3 dias, terrible... creo que es la primera serie que miro en mi vida, y la verdad muy buena, tal vez hubiera estado mejor que hagan el monstruo mas real, que no sea con la verga atomica de CGI. Como creen que estara la segunda temporada? para mi entre el hype y demas no va a estar tan buena.


pd: Jonathan es una mezcla exacta entre el protagonista de Walking Dead y el pibito de Terminatod 2 

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Comento para volver a leer cuando la termine

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Es espectacular, si bien no es algo que no hallamos visto, logra todo lo que se propone cada capitulo. Excelentes actuaciones TODOS. Si no la vieron veanla que el año que viene sale la 2da temporada.
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Para mi es mucho menos de lo que la pintan. Está buena pero como para un 7 puntos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
no me termino de gustar el final de la temporada, sin ser malo, me parecio raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La actuación de los nenes y Winona son muy buenas. La ambientalización y algunas escenas también (como cuando el nene le dice a la madre que corra y se prenden todas las luces). El opening me gusto. La historia es un bodrio y, al menos para mi, poco atrapante. El bicho para las tecnologías que se usan hoy en día es lamentable (como GOT que la tecnología està muy bien utilizada con los dragones, por ej). Me parecen algo exageradas algunas críticas.
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 11:18:04 por r.sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Cuervo a mi tampoco me van ese estilo de peliculas/series pero te juro que esta me encantó !!!

Es ciencia Ficcion pero dentro del mundo real (por asi decir) No es de esas locuras como Harry Potter, Game Of Thrones, por asi decir.

Pasa en el plano real, con un poco de ciencia ficcion, suspenso y algo de terror.

Encima ambientada en los 80, muy bien filmada y los pibitos que se comen la serie de punta a punta.





En cuanto a que la serie tenga un final me encantó... ya me venia maquinando con que la iban a dejar en suspenso hasta la temporada 2 y la verdad que estoy con los huevos rotos ya de ese estilo de series que no pasa nada durante capitulos y te ponen lo mejor para el ultimo y encima te la dejan picando.

 >:D

Gran final, cerrado  pero a la vez dejando posibilidades de una continuidad
Te respondo el SPOILER (NO ME LEAN)!!!!!!!!








me quedo la misma duda que vos, pero, podríamos decir que se lo encuentra de "casualidad", y que al caerse de la bici se corta (no recuerdo bien)

Lo otro, a obvio, si no se prende fuego toda la casa con ellos ahí jajajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Serie totalmente sobrevalorada, que toca una temática trilladísima y no pone nada nuevo sobre el tapete. Es cierto que es muy contundente el guión y que las actuaciones son excelentes, sobre todo Eleven, Dustin y obviamente destaca lo de Wynona Rider, que es sublime.
A esta primera temporada le doy 6-7 puntos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Y.. qué se yo, depende de lo que uno busque al elegir una serie.

A mí no sé si me "vuela la cabeza", pero me gustó mucho y me generó una sensación de cierta ansiedad por volver a mi casa y ponerme a ver 1 capítulo jajaja

Creo que está bien encarada, porque apunta a todos los que nacimos y vivimos nuestros primeros años en los 80s (bah, en definitiva a todos los que fueron niños, jóvenes o adolescentes en esa época), y de alguna forma nos transporta hasta nuestra niñez apelando a la nostalgia típica de cualquier treintañero.


#SoldadodeDustin

Si, eso te lo re entiendo. El tema es que cuando hablamos de que te "vuela la cabeza" algo significa que te hizo apreciar algo totalmente nuevo o distintos digamos. Es como la música, si toda tu vida escuchaste rock psicodelico no creo que Tame Impala te vuele la peluca. Eso es lo que no me cierra, después obviamente al público que esta dirigido le debería encantar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Para mi el punto mas bajo de la serie fue Wynona, totalmente sobreactuado su papel, y además quedó muy opacada por las actuaciones de los chicos, el sheriff tampoco me gusto, lo demás perfecto, ya lo dije antes, Stranger Things no inventó nada, robo un poquito de cada lado, pero lo hizo muy bien que es muy entretenida de ver.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO
Ayer tuve día libra, me senté después de almorzar y ya la había terminado antes de cenar jajaj .. muy buena

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Para mi el punto mas bajo de la serie fue Wynona, totalmente sobreactuado su papel, y además quedó muy opacada por las actuaciones de los chicos, el sheriff tampoco me gusto, lo demás perfecto, ya lo dije antes, Stranger Things no inventó nada, robo un poquito de cada lado, pero lo hizo muy bien que es muy entretenida de ver.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para este foro todas las series y actuaciones estan sobrevaloradas. Quisiera saber cuantos saben de actuacion, de fotografia, guion, sonido, direccion de arte, etc, etc.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Todo muy bueno y muy bien logrado,

pero no entendí por qué La familia de la amiga nunca la busca a su hija y nunca se soluciona ese tema y por qué no se lo come de una a will el monstruo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Todo muy bueno y muy bien logrado,

pero no entendí por qué La familia de la amiga nunca la busca a su hija y nunca se soluciona ese tema y por qué no se lo come de una a will el monstruo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
porque la version oficial es que "se fue" (medio rebuscado). Y si se cierra, eleven la encuentra muerta cuando pasa al otro lado desde la pileta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
porque la version oficial es que "se fue" (medio rebuscado). Y si se cierra, eleven la encuentra muerta cuando pasa al otro lado desde la pileta
Aparte te aclaran desde el principio que el pibito sabe esconderse, por eso el demogorgon no lo mata de una.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
porque la version oficial es que "se fue" (medio rebuscado). Y si se cierra, eleven la encuentra muerta cuando pasa al otro lado desde la pileta

Si, se que la encuentra muerta cuando se comunica en la pileta con sal. Me refiero a la familia de ella, por qué carajo no la buscan? Nunca más aparecieron los padres de ella encima
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Me vi 6 capitulos al hilo este sábado y el domingo me ví los otros dos (pensando que al menos quedaban otros 6  :(  )
Muy adictiva, demasiado.

Veo que soy el único que hasta que no aclararon que 11 era una nena, pensaba que era un nene. Incluso hasta el último capítulo le seguí viendo cara de pibe jaja
Until the end of my life.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me vi 6 capitulos al hilo este sábado y el domingo me ví los otros dos (pensando que al menos quedaban otros 6  :(  )
Muy adictiva, demasiado.

Veo que soy el único que hasta que no aclararon que 11 era una nena, pensaba que era un nene. Incluso hasta el último capítulo le seguí viendo cara de pibe jaja

Aca tenes otro jajaja.. De hecho los primeros capitulos los vi con un amigo y no entendiamos nada, porque hablaban de una nena y en la serie no veiamos ninguna nena jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Ayer cuando terminé de ver house of cards netflix me recomendó esta, pero dije que iba a empezar sons of anarchy así que después miro esta, vi el trailer y me parece que está buena.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ayer cuando terminé de ver house of cards netflix me recomendó esta, pero dije que iba a empezar sons of anarchy así que después miro esta, vi el trailer y me parece que está buena.

Mírala, en un día te la terminas. Sons tiene un montón jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....