Autor Tema: Tito Villalba le dijo NO a Lanús y se va a México  (Leído 2572 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Digo, no se podía negociar y que se quede 6 meses más?
Deben querer que juegue y aca jugo 3 partidos en los ultimos 6 meses.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto es mentira.
El representante de Tito es el mismo que Almiron y el Gallego Mendez...
Fue solo lobby.
saludos cuervoss
lobby para que? si ya esta vendido

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
che cuando lo queria boca no declaró lo mismo, este tito...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sos cada día más grande Tito, pensar que nunca lo ovacionaron.

Sos enorme!
Que yo recuerde, siempre se lo trató muy bien en la cancha

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que yo recuerde, siempre se lo trató muy bien en la cancha
Yo no tengo el mismo recuerdo que vos, varias veces escuche el murmullo histerico cuando alguna no le salia.

Desconectado martinguzzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
lobby para que? si ya esta vendido
Siempre es bueno que se hable que a un jugador lo quieren varios equipos.
Que el jugador salga en los diarios que tal equipo lo quiere le genera prensa

No es un caso que es para ubicarlo porque ya esta vendido como bien vos decis, pero siempre es bueno que se hable de que tal equipo lo quiere...

Algo para destacar es que el representante lo quería meter en Boca a toda costa y Tito dijo que no. Que acá solo en SL

Es muy difícil ubicar a un jugador solo por 6 meses, por lo general los clubes quieren una opción de compra o un préstamo por un año.. De hecho se termino yendo a México a un club manejado por el representante por 6 meses que no le van a servir para nada.

sds

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que yo recuerde, siempre se lo trató muy bien en la cancha
Te acordas muy mal entonces, era uno de los jugadores mas puteados por los hinchas boludos que tenemos, no murmullos eh, insultos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te acordas muy mal entonces, era uno de los jugadores mas puteados por los hinchas boludos que tenemos, no murmullos eh, insultos
Te juro que no me acuerdo. Pero bueno, si fuera así tampoco me sorprendería demasiado

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que yo recuerde, siempre se lo trató muy bien en la cancha
Se me viene a la cabeza el partido que jugamos contra Independiente el año pasado, desde la primer pelota que toco se escuchaban murmullos en la platea cada vez que Villalba tenia la pelota, y recién cerraron el orto cuando Tito le rompio el arco al Ruso Rodriguez y el resultado quedo 1-0.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Se me viene a la cabeza el partido que jugamos contra Independiente el año pasado, desde la primer pelota que toco se escuchaban murmullos en la platea cada vez que Villalba tenia la pelota, y recién cerraron el orto cuando Tito le rompio el arco al Ruso Rodriguez y el resultado quedo 1-0.
Tenes razon, el la popu fue igual. Me acuerdo porque tenia cerca unos pendejos bardeando a Tito y despues del gol cerraron la cola.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mas allá de que cada jugador puede jugar donde quiera, es claro que a Tito no le hacia gracia ir a Boca y eso me genera mas simpatía hacia él. Ojalá le vaya bien en su nueva etapa futbolistica y recupere la tecnica que mostró en sus primeros partidos en San Lorenzo y que me llevo a mi y a tantos cuervos a tener una fe enorme en sus condiciones...todavia puede...recien tiene 21 años.
Y mas allá de que se habia vuelto exasperantemente impreciso con la pelota en los pies no dejo de pensar que tal vez un jugador de sus caracteristicas nos hubiera sido util sin ir mas lejos para jugar la final contra Lanus y así contrarrestar un poco la diferencia de velocidad entre ambos equipos. Sin dudas se complica demasiado jugar con puros pasadores y/o treinteañeros ante equipos con estilo "Europeo" o "moderno".
« Última Modificación: julio 21, 2016, 22:36:13 por albariño »

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

La turca va a estar contenta entonces.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy buscando un video que vi en twitter hoy donde supuestamente tito se despedia y contaba que nunca hubiera jugado en boca o algo asi, no lo pude ver y ahora no lo encuentro por ningun lado, alguien lo tiene?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Llevo 4 años en el Club y el cambio de aire me viene justo". #SanLorenzo

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Me quedo con las palabras del Pipi, que me dijo que tengo las puertas abiertas para volver". #SanLorenzo

Noticias San Lorenzo ‏@LocuraCuervaa  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: “Hablé con todos antes de irme. Estoy con mucha ilusión“

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Sin dudas, la Libertadores fue un momento único y soñado". #SanLorenzo

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Al hincha, principalmente agradecerle. Siempre me apoyó y estuvo en todas conmigo". #SanLorenzo

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Es todo nuevo para mi. Veremos con qué me encuentro allá. Empieza una nueva vida". #SanLorenzo

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno: "Estoy con ganas de jugar y de sumar y que salga como lo tengo pensado". #SanLorenzo

SanLorenzo En La Uno ‏@ElCiclonEnLaUno  10 hHace 10 horas
Tito Villalba en @ElCiclonEnLaUno:"Será una etapa nueva. Firmé con Atlanta pero voy al Tijuana hasta diciembre. Viajo a firmar". #SanLorenzo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
La turca va a estar contenta entonces.

No son mas noviecitos, dicen que la miró fijo a la cara y se asustó para siempre.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"quiero volver y jugar en Avenida La Plata, ese es mi sueño"  :enamorado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No son mas noviecitos, dicen que la miró fijo a la cara y se asustó para siempre.

Jaja, si volvieron.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.