Autor Tema: Guede pidió por Paulo Díaz  (Leído 9833 veces)

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Yo le tengo fe, pero me pregunto: este será el culofácil de Guede?

Jajaja pensaba lo mismo!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
seria la frutilla del postre de este mercado de pases... q se vaya (cosa que me parece perfecto) y encima pagarles para q se vaya...


lo queres minimo quedamos todo en cero, nada de pagar 450.000 p q se vaya...


p.d. algunos siguen pensando q estamos perfecto economicamente....

No entiendo, ¿se supone que hay que garpar 450 lucas verdes para que se vaya por un tipo que jugó algunos partidos en 6 meses?

Supongo que hay algo errado en la información, porque se que somos boludos, pero ¿Taaan boludos?

Al día de hoy le debemos a los chilotes 900.000 dólares más los intereses por las cuotas vencidas.  Eso les da derecho a un reclamo judicial, inhibiciones, pago de honorarios, etc.  Aunque Paulo Díaz no se vuelva a poner la camiseta de San Lorenzo hasta el fin de su contrato (si es que no pide la libertad de acción por falta de pago), el millón pactado por su transferencia se lo seguiríamos debiendo a Colo Colo.  Si el jugador se va libre por falta de pago, la deuda entre clubes subsistiría.  Ante ese panorama cancelar la deuda de 900.000 por la mitad del dinero y sacarse a este muerto de encima que el único que lo quiere es Guede sería un negoción. 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
No hay que apurarse. Hay que ver que ofrecen y que se puede contraofertar. Son difíciles los chilenos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
A mi me parece buen jugador, aca lo van a putear siempre porque lo trajo Guede como pasa con Blandi por venir de Boca, asi que si ofrecen lo mismo que lo pagamos lo dejaria volver.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mi me parece buen jugador, aca lo van a putear siempre porque lo trajo Guede como pasa con Blandi por venir de Boca, asi que si ofrecen lo mismo que lo pagamos lo dejaria volver.

Y te basas en que para decirlo? en sus grandes partidos??? este foro es hermoso, cualquier perro les parece buen jugador

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seguro q lo vendemos a 500 mil dolares.  :cansadocasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Y te basas en que para decirlo? en sus grandes partidos??? este foro es hermoso, cualquier perro les parece buen jugador
Me baso en lo poco que lo vi, me parecio un buen jugador. que mas queres que diga?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Debe ser por la salida de Stones que lo quieren llevar. Seguro lo pidió Lukaku.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
alguno sabe como vino este muchacho...cuanto tenemos de su pase?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Al día de hoy le debemos a los chilotes 900.000 dólares más los intereses por las cuotas vencidas.  Eso les da derecho a un reclamo judicial, inhibiciones, pago de honorarios, etc.  Aunque Paulo Díaz no se vuelva a poner la camiseta de San Lorenzo hasta el fin de su contrato (si es que no pide la libertad de acción por falta de pago), el millón pactado por su transferencia se lo seguiríamos debiendo a Colo Colo.  Si el jugador se va libre por falta de pago, la deuda entre clubes subsistiría.  Ante ese panorama cancelar la deuda de 900.000 por la mitad del dinero y sacarse a este muerto de encima que el único que lo quiere es Guede sería un negoción.
Sería un negocio digno de San Lorenzo, pero negoción no.

Esto tiene un gustito a Savino que ni te cuento.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
el problema es que no es un muerto..es un jugadorazo.....y puede salir mas de 1 millon...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
alguno sabe como vino este muchacho...cuanto tenemos de su pase?

tengo entendido que le compramos el 100% por 1 millon de dolares.

y que ese millon de dolares nunca se pagó, colo colo nos demandó al taz, y que ademas le debemos el sueldo desde el mes de abril al jugador.


cuentas claras en san lorenzo.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Sería un negocio digno de San Lorenzo, pero negoción no.

Esto tiene un gustito a Savino que ni te cuento.

Saludos

Tenés razón, fue una elección de palabras poco feliz.  Sería apenas control de daños.  Creo que nuestros dirigentes deberían dar alguna explicación al respecto.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En una semana me entero que no existe la famosa cláusula, que Colo colo no nos va a tener que pagar un mango, sino que nosotros a ellos, que el pase de Buffa cuesta lo mismo que el del chileno y que vamos a pagar medio millón de dólares por 4 partidos de PAULO DIAZ (DIAZ, NO SILAS!!!) en San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Debe ser por la salida de Stones que lo quieren llevar. Seguro lo pidió Lukaku.


Claro! Otra vuelta no le entiendo, lo querían para jugar con funes mori en la zaga, les reduce el costo de sueldos, tiene sentido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20679
del sorete de Guede solo me importa que garpe el millón y medio por cagarse en el contrato con San Lorenzo... si de yapa se lleve a este paquete mejor!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero si el vicepresidente dijoq ue existia la clausla!!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Pero si el vicepresidente dijoq ue existia la clausla!!
tal cual,que pague guede y no se haga el gil.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Rechazó una oferta del everton???  Una de dos,  o es pelotudo (y chileno) o nunca existió esa  oferta

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk
  hay un everton chileno
va volver la fiesta para BOEDO !!

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
https://twitter.com/NicBerardo/status/756164853560020994


A ver si entiendo bien, nos vendieron al chileno este y ahora lo quieren de vuelta a cambio de LA MITAD de la deuda. Osea que nosotros pagariamos mitad de un pase de un jugador que ya no tendriamos?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
https://twitter.com/NicBerardo/status/756164853560020994

A ver si entiendo bien, nos vendieron al chileno este y ahora lo quieren de vuelta a cambio de LA MITAD de la deuda. Osea que nosotros pagariamos mitad de un pase de un jugador que ya no tendriamos?

Según Olé la idea es pagar una parte de la deuda y la otra saldarla mediante un préstamo del jugador...seguramente es esto lo que se plantea en el primer post, pero como usa la palabra "liberar" y no aclara parecería que encima de pagar, tenemos que desprendernos de los derechos del jugador.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/ellos-que-pasa_0_1617438285.html

No se que habrá detrás de la famosa cláusula de Guede...si no lo más fácil sería que ellos nos den 600 lucas verdes (la diferencia entre el palo y medio del ex DT y los 900k que debemos del chileno) para quedar a mano.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
jaja es una cargada lo que quieren los chilenos de que vuelva allá solo por la mitad de la deuda.
Como se avivaron todos que somos un chiste negociando por favor...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¿Posta qué vamos a pagar eso por un pibe qué jugó un par de partidos? ¿Volvió zazazaza?  :boluu:
Quiero creer que todo esto es un error de información.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Se va por la mitad de la deuda con colo colo, mas todo lo que se le debe al jugador... Es una savineada.
Ahora, tengo entendido que si no hacen este arreglo "elegante", el jugador queda libre y ahí  tendríamos que abonar el palo al colo colo más la deuda al jugador y encima se te va, al menos de la otra manera no perdemos tanto.
En fin, desaprobada la dirigencia en esta compra.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Se va por la mitad de la deuda con colo colo, mas todo lo que se le debe al jugador... Es una savineada.
Ahora, tengo entendido que si no hacen este arreglo "elegante", el jugador queda libre y ahí  tendríamos que abonar el palo al colo colo más la deuda al jugador y encima se te va, al menos de la otra manera no perdemos tanto.
En fin, desaprobada la dirigencia en esta compra.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


No, se iría a préstamo
Hay una cosa que nunca van a entender.....