Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44697 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De la mano de no me acuerdo como se llama vamos a dar la vuelta en francia  :metal:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Vamos por la final en Francia! :metal:

Jajaja toda la suerte Patón!
mas gaga que mi tia esta perez.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Como lo mufaste con el post, ya ni lo nombran...

hola...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Ni asumió y el vice de chicago ya lo quiere rajar al paton.
Pensar que del perdedor de finales nadie decía nada.
Ojala este tipo le meta una cláusula millonaria y pueda laburar tranquilo.
Todos los entrenadores mezclan buenos y malos resultados. Sin ir mas lejos, Bauza con San Lorenzo Campeón de América y eliminado en la primera fase en la siguiente copa.

Espero que Bauza arme bien la defensa y plante bien al equipo para aprovechar a Messi, pero tengo mis reservas sobre si vamos a jugar colgados del travesaño y depender de San Messi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Clasula de 10 palos verdes si lo rajan antes del Mundial y listo.

El tema es que vos y yo lo podemos pensar, pero me genera cierta desconfianza esta gente.

¿Hasta cuando es esta Comisión? Ya veo que a fin de año lo rajan y llevan a Russo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Desde mi punto de vista, ahí está el error. Calificar a un entrenador por los logros. Y más en sudamérica donde todo es muy parejo. Si Independiente del Valle metía un gol más a Unión Española en 2014, Bauza quedaba como un perdedor. No existen los "técnicos ganadores".Aunque les duela a todos los resultadistas, Menotti ganó mas que Bilardo y ahí nace todas sus contradicciones.

Con ese criterio te puedo decir que Bauza ganó muchísimo más que Menotti, Cappa y todos los boludos líricos que vos quieras nombrar.

"Si Independiente del Valle metía un gol más..." tomando ese criterio también se podría decir que "si no se cobraba el penal a favor de Alemania en la final de Italia 90" hoy capaz tendríamos 3 mundiales, 2 de la mano de Bilardo, quien sería totalmente indiscutido habiendo superado claramente a Menotti.

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Solamente me voy a poner la gorra con lo del apodo PATAO, exijo derechos de autor y el reconocimiento legítimo de su uso de parte del foro de Mundo Azulgrana

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ni bola le van a dar a un boludo que es presidente de un club de primera b.chicago.que carajo es chicago? gana los partidos que tiene que ganar y listo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Muy merecido, si bien siempre fui crítico y me calentaba con algunas decisiones que no podía entender, me pone muy contento que lo hayan elegido. Premio al laburo, la dedicación y a la seriedad de un señor.

Volvieron las ganas de ver a la Selección.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
El tema es que vos y yo lo podemos pensar, pero me genera cierta desconfianza esta gente.

¿Hasta cuando es esta Comisión? Ya veo que a fin de año lo rajan y llevan a Russo.
Tienen hasta julio 2017 para llamar elecciones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar!! que de la mano de edgardo bauza!!

GRANDE PATON!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Diganle a Jorgito C*ppa que le manda saludos la Azurra 4 veces campeona del mundo...

2016 y hay boludos (muchos) que creen que su gusto personal es la unica verdad.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Con ese criterio te puedo decir que Bauza ganó muchísimo más que Menotti, Cappa y todos los boludos líricos que vos quieras nombrar.

"Si Independiente del Valle metía un gol más..." tomando ese criterio también se podría decir que "si no se cobraba el penal a favor de Alemania en la final de Italia 90" hoy capaz tendríamos 3 mundiales, 2 de la mano de Bilardo, quien sería totalmente indiscutido habiendo superado claramente a Menotti.

Ganó lo mismo Bauza que Menotti pero bueno, salgo de este terreno tan vacío que tanto le gusta a los resultadistas.

Por eso mismo que vos decis en un partido pueden pasar millones de variables como para decir que el que gana tiene el mejor entrenador. Me parece absurdo.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Diganle a Jorgito C*ppa que le manda saludos la Azurra 4 veces campeona del mundo...

2016 y hay boludos (muchos) que creen que su gusto personal es la unica verdad.

Jajajaaja se contradice de un párrafo a otro

Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
El vicepresidente de Chicago decía que como Bauza fue elegido por una "comisión de facto" y no por los clubes, cuando termine dicha comisión el Patón debería presentar la renuncia o ser despedido :boluu:

Quien lo conoce a este boludo? Si lo tocan a bauza se la pudrimos toda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Tienen hasta julio 2017 para llamar elecciones

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Me quedo tranquilo un poquito más.

Si le meten linda cláusula (importante esto) y los resultados lo RECONTRA acompañan (encaminado directamente a la clasificación y cómodo, independientemente del puesto en donde esté -primero, segundo o tercero-), no debería haber problemas, supongo.

Ese es el único miedo que tengo en este momento con el tema de Bauza y Sel. Arg. Después, todo fenómeno, contento por la elección.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Me vuelvo a sentar a ver partidos de la seleccion

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
paton locuraaaaa, que felicidad tengo!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Con ese criterio te puedo decir que Bauza ganó muchísimo más que Menotti, Cappa y todos los boludos líricos que vos quieras nombrar.

"Si Independiente del Valle metía un gol más..." tomando ese criterio también se podría decir que "si no se cobraba el penal a favor de Alemania en la final de Italia 90" hoy capaz tendríamos 3 mundiales, 2 de la mano de Bilardo, quien sería totalmente indiscutido habiendo superado claramente a Menotti.

es que es el criterio boludo que te esta diciendo, es todo demasiado relativo como para usar la cantidad de titulos...

y siendo sinceros, el paton tiene mas calidad que cantidad, ramón diaz tiene mas títulos y creo que estamos todos de acuerdo en que el paton es claramente superior como DT.

mucha suerte al paton y ojala consiga traernos una copa para la argentina  :thumbup:



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Jajajaaja se contradice de un párrafo a otro
Me parece que no leiste lo que dijo el hijo de tu idolo quemero. Yo soy de los que piensan que ninguna forma te asegura resultados, aunque estoy mas cerca del gusto del Paton.

 Saludos

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Socio Refundador

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Gracias al paton la selección pasó de chuparme un huevo a querer ver todos los partidos y volver a ser hincha después de años.

Viendo a todos los que lo critican más lo banco.
La frase que para Jorge C*ppa es una herejia para mi es éxtasis.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La frase que para Jorge C*ppa es una herejia para mi es éxtasis.

Jaja, te juro que no me di cuenta que lo estaba citando como algo malo hasta que leí el apellido. La frase es magnífica.

Nothing can happen till you swing the bat.