Pero cómo va a ser una pelotudez, ustedes me están jodiendo? Argentina llegó porque le sobra talento, pero no tiene más que eso, 12/15 tipos válidos que viajaron allá y muchos que rindieron en el momento justo. Miren a Alemania y después me cuentan si el trabajo en la selección es chamuyo.
Ah ! pero vos hablabas de hacer las cosas en serio ??!!.. acordate que estás en Argentina...
Acá podemos cambiar de dt una semana antes del mundial. No podés comparar con Alemania.
Le ofrecen la selección a Sampaoli y a Simeone ??? ¿ qué estilo se busca ?
Antes de hablar con Bielsa, hablaron con Bauza ??? ¿ qué sentido tiene ? será para dejar tranquilos a los periodistas de Fox y TyC que le hacen campaña al Patón. Sino no tiene sentido.
Russo ??? que tiene que ver en todo esto ???? .... es una locura total.
Hoy el presidente de AFA se olvidó el nombre de Bauza " entrevisté a otro que no me acuerdo como se llama " dijo.
Aparecen los campeones 86, todo bien, pero hasta se habló de Burruchaga !!!! Ruggeri !!!
Esto es un verdadero kilombo, hasta a la sub 20 que se quedó sin Olarticoechea, le tuvieron que prestar los técnicos de Lanús...
En fín, da para todo. O eligen un dt de nivel selección, y vamos en serio. O eligen un dt para que caliente el banco, que le diga todo que si a los jugadores y que convoque siempre los mismos , esperando que los jugadores nos clasifiquen , y después cuando llegue el mundial vemos que onda .