Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44701 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Sevilla va a decir que No. Carlos Bianchi retirado y no sabe nada sobre ser DT. Ramón Diaz hace 20 años no gana nada a nivel internacional y pierde todo lo que juega a nivel internacional. Russo es un DT peor que mediocre pecheador compulsivo y encima gano una libertadores hace 9 años y le fue mal donde dirigió después. El mejor en este momento es Bauza no hay otro mejor que él que esta acostumbrado a pelear todo lo que juega a nivel internacional

"No sabe nada sobre ser DT"  :silbador:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero cómo va a ser una pelotudez, ustedes me están jodiendo? Argentina llegó porque le sobra talento, pero no tiene más que eso, 12/15 tipos válidos que viajaron allá y muchos que rindieron en el momento justo. Miren a Alemania y después me cuentan si el trabajo en la selección es chamuyo.

Ah ! pero vos hablabas de hacer las cosas en serio ??!!.. acordate que estás en Argentina...

Acá podemos cambiar de dt una semana antes del mundial. No podés comparar con Alemania.

Le ofrecen la selección a Sampaoli y a Simeone ??? ¿ qué estilo se busca ?

Antes de hablar con Bielsa, hablaron con Bauza ??? ¿ qué sentido tiene ? será para dejar tranquilos a los periodistas de Fox y TyC que le hacen campaña al Patón. Sino no tiene sentido.

Russo ??? que tiene que ver en todo esto ???? .... es una locura total.

Hoy el presidente de AFA se olvidó el nombre de Bauza " entrevisté a otro que no me acuerdo como se llama " dijo.

Aparecen los campeones 86, todo bien, pero hasta se habló de Burruchaga !!!! Ruggeri !!!

Esto es un verdadero kilombo, hasta a la sub 20 que se quedó sin Olarticoechea, le tuvieron que prestar los técnicos de Lanús...

En fín, da para todo. O eligen un dt de nivel selección, y vamos en serio. O eligen un dt para que caliente el banco, que le diga todo que si a los jugadores y que convoque siempre los mismos , esperando que los jugadores nos clasifiquen , y después cuando llegue el mundial vemos que onda .


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
"Me reuní con Russo y el otro no me acuerdo cómo se llama, no tome la pastilla, discúlpenme" textual de Armando Perez en el programa de Closs.

 :asustado: :lol:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Lo escuche un rato en Estudio Futbol, este tipo es el encargado de buscar un DT para la Seleccion? Este es el que le va a hablar a Messi para que vuelva? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te das cuenta que Armando Perez es una Mierda de Presidente de la comisión normalizadora y tendria que renunciar y que agarre Tinelli porque es mas trabajador. Se esta viendo que Armando Perez no sabe una Mierda de como elegir un dt. Pusieron de Presidente a un inepto y una Mierda. Macri debería decirle a Tinelli que agarre porque Armando Perez es un inútil que no sabe una Mierda de fútbol te das cuenta que le esta costando algo tan simple como elegir un dt para la selección Argentina   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te das cuenta que Armando Perez es una Mierda de Presidente de la comisión normalizadora y tendria que renunciar y que agarre Tinelli porque es mas trabajador. Se esta viendo que Armando Perez no sabe una Mierda de como elegir un dt. Pusieron de Presidente a un inepto y una Mierda. Macri debería decirle a Tinelli que agarre porque Armando Perez es un inútil que no sabe una Mierda de fútbol te das cuenta que le esta costando algo tan simple como elegir un dt para la selección Argentina   

Deja de repetir mierda que el olor es insoportable  :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Mira al viejo gaga que metieron... Madre mia. Hasta para elegir presidente de Afa es pelotudo Macri.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Che yo pensaba que era un joda que hicieron aca eso y es real. No lo puedo creer, en serio  :eek:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17244
  • Brindo por San Lorenzo..
Puse el audio y lo saque a los 20 segundos, no aguanté. Parece que en cualquier momento se muere el tipo, un asco todo lo que rodea a la AFA y principalmente a macri
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Llega a venir Sampaoli y es para meterse un tiro en los huevos!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789


Jajaja es imposible esto la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nos merecemos quedar afuera del mundial por estos inutiles, messi no vuelvas mas tenias razon, son de terror, ni te gastes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Estoy viendo "Doble 5". Lo banco a Edul con Bauza. Ahí están hablando...

Un amigo escuchando la radio recién, me tiró esto: "Sampaoli va a ser el DT. Berizzo el interino".

Ahora, uno de los dos es de Ñuls...digo...

Tampoco vamos a tener un DT de Central...
« Última Modificación: julio 28, 2016, 17:05:46 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M

Mientras sigan haciendo cualquier cosa en la Afano, todo va a seguir igual.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
"Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla" Palabras de Sampaoli...  :boluu: :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Un tipo que dice se va a reunir con Ramon Diaz o con Bianchi...hay dos posibilidades...o está muy al pedo o es un boludo a cuerda..

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Dantesco . .
Estaba escabiado o esta gaga? no aguante ni un minuto . . Lo vi a Rauso mando y el otro que no se acuerda . .
Imaginense este viejo llendo a convencer a Messi . .
Mamita q mal q estamos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
En cualquier momento se reune con el Coco basile

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni segura era tan banana como el viejo este, el tipo parece que se maneja con lo que se dice en los medios, en vez de hacer tantas reuniones con los dts que haga una reuinion con vignolo-palacios-lopez-pagani-fantino y listo, ellos le van a decir bien  :lol: :boluu: A bianchi y a ramondiaz dijo que los iba a consultar un dia despues que en el programa de vignolo se instalo eso, que desastre mamita

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio piensan que esto es un desliz de alguien que esta mas para disfrutar de la vida y sus nietos ?

No tiene nada de inocente. Es un notable ninguneo a un hombre que surgio casi como candidato natural pero que claramente no cae bien entre entre la prensa y plantel de la seleccion. Buscan la forma de limpiarlo de los nombres a candidatos a DT y no saben como.
« Última Modificación: julio 28, 2016, 17:42:10 por pancho jasen »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 No creo..para mi es un tipo grande...y encima le tiraron un tomuer con mucha presion..en cualquier momento va a parar al hospital

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Según Fox, MACRI habló con Sampaoli pero no llegaron a un acuerdo, se queda en Sevilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo..para mi es un tipo grande...y encima le tiraron un tomuer con mucha presion..en cualquier momento va a parar al hospital
Aca no hay ningun boludo eh. Sabia muy bien que agarraba, ademas, para pedir, solo dias despues de asumir, la rescisión del contrato con FPT en nombre de todos los clubes argentinos y dar el lugar al negocio que quiere llevar adelante el sorongo de Macri (no por nada el nombre de Armando Perez surgio desde el mandamas del ejecutivo) no fue ningun bobo o despistado.

Si esto lo supera, que deje el lugar a otro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dios, que tiene que meterse macri en esto?  :boluu:

Me da una bronca cuando tiran "el preferido del gobierno", "el candidato de macri" etc etc, si es posta es increible, ya no sos dirigente de futbol hijo de puta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sevilla Fútbol Club Cuenta verificada ‏@SevillaFC 52 minHace 52 minutos

.@Jorge_Sampaoli: "Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el #SevillaFC"


Bueno, ya se podrian dejar de joder con este tipo?