Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44700 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
http://www.lanacion.com.ar/1922002-sampaoli-se-aleja-de-la-argentina-sevilla-no-aceptara-el-cargo-part-time

Jorge Sampaoli se aleja de la Argentina: Sevilla no aceptará el cargo "part-time"
El presidente del club español le avisó que debe cumplir el contrato y que la única salida es que la AFA pague la cláusula de rescisión

Se complica el sueño de Jorge Sampaoli. Luego de que se conociera la intención de la selección argentina de sumarlo de manera "part-time", el presidente de Sevilla le hizo saber al entrenador que de ninguna manera aceptará esa modalidad de contratación en el club. Su cláusula de rescisión, fijada en seis millones de euros, es inaccesible para la AFA, por lo que la posibilidad del DT campeón con Chile está caída.

me parece q se reduce a Bauza y Russo...

Bielsa dijo no, Simeone no quiere ahora, Sampaoli ya dijo el Sevilla que no. Armando Perez va a tener que elegir entre Bauza y Russo. La respuesta mas evidente es que tienen que llamar a Bauza porque Russo es una Mierda hace 2 años que no dirige y hace 9 años que no gana nada como dt. Bauza es el mejor en este momento no hay otro   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
1: Gracias por despejar dudas.
Te quedaste con una imagen torcida por un comentario. Una pena, ojalá puedas leerme en otro momento y cambiar de opinión. Saludos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas Russo tiene 3 campeonatos de la B ganados y 1 solo de 1ra división. Es un DT muy pecheador ademas de amargo. Como van a poner en la selección Argentina a un DT que tiene mas torneos ganados de la B que en 1ra división. El mejor DT en este momento es Bauza porque en Perú, Ecuador y Argentina gano títulos internacionales y locales con equipos. Es un gran DT muy serio y trabajador       
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Bielsa dijo no, Simeone no quiere ahora, Sampaoli ya dijo el Sevilla que no. Armando Perez va a tener que elegir entre Bauza y Russo. La respuesta mas evidente es que tienen que llamar a Bauza porque Russo es una Mierda hace 2 años que no dirige y hace 9 años que no gana nada como dt. Bauza es el mejor en este momento no hay otro   
ascendio con central en el 2012 o 2013.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
ascendio con central en el 2012 o 2013.

Russo ascendió a 3 equipos a 1ra división y gano un solo torneo de 1ra división. Le fue mejor en la B que en 1ra división como van a poner un dt así para la selección Argentina   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni en peso se hace cargo!!. renuncia de nuevo y listo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es decir que si mañana asume Bauza (ojalá) y el Martín Arévalo de turno nos dice que lo eligió Messi, le creeremos con los ojos cerrados y además tendrá que hacerse cargo el jugador. Ahora entiendo todo. El diabólico Messi renunció para tener más poder de decisión que nunca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Russo ascendió a 3 equipos a 1ra división y gano un solo torneo de 1ra división. Le fue mejor en la B que en 1ra división como van a poner un dt así para la selección Argentina   
estoy de acuerdo.no creo que sea un dt para la seleccion.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Leí en Twitter que en caso de que Bauza sea DT de la Selección Argentina, en su Cuerpo Técnico va a estar Jorge Burruchaga.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Leí en Twitter que en caso de que Bauza sea DT de la Selección Argentina, en su Cuerpo Técnico va a estar Jorge Burruchaga.
fueron compañeros en el mundial 90.no se que carajo tiene que ver.pero me acorde.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Leí en Twitter que en caso de que Bauza sea DT de la Selección Argentina, en su Cuerpo Técnico va a estar Jorge Burruchaga.

eso es bueno o malo?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
eso es bueno o malo?

Jajaja ni idea, yo quiero creer que es bueno, debido a que es uno de los del 86, no me parece mal DT tampoco, creo que con Bauza se pueden complementar bastante.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Russo ascendió a 3 equipos a 1ra división y gano un solo torneo de 1ra división. Le fue mejor en la B que en 1ra división como van a poner un dt así para la selección Argentina   

Russo no es de mi agrado ni mucho menos, pero gano la Copa con Boca tambien
ex Cuqui_CASLA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Russo no es de mi agrado ni mucho menos, pero gano la Copa con Boca tambien

Es lo único bueno que hizo como dt pero fue gracias a Riquelme y no gracias a él porque Riquelme manejo todo ese partido. No tiene personalidad porque si se lo comió Riquelme se lo va a comer todo el plantel de la selección. Se necesita una persona con personalidad y trabajadora y ese es Bauza 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Caido lo de Bielsa...y siendo Sampaoli casi imposible..el nuevo candidato es Berizzo segun Ole

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Caido lo de Bielsa...y siendo Sampaoli casi imposible..el nuevo candidato es Berizzo segun Ole

Jajajaja seria un chiste malisimo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
No entiendo como Newells no es el club más grande de la Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si no es de river o boca no cuenta...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Jajajaja seria un chiste malisimo.

Parece que la Pulguita quiere un DT ofensivo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Parece que la Pulguita quiere un DT ofensivo...
Es óbvio que se vá a traer al técnico que messi quiera.
Así como les creo cuando me dicen que messi elige jugadores.
Al final, todos terminan teniendo el ego muy alto cuando son estrellas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bauza tiene que ser el dt y no cualquier pelotudo que no gano nada que gano Berizzo para ser dt de la selección
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Lo que importa es el MUNDIAL y acá llegamos a ganar un Mundial y dos finales con esquemas que son bien antifútbol, sucios y desagradables.

Así que no rompan los huevos y llamen al Patón. Si quieren ir a la línea de los tres más grandes: Brasil, Alemania e Italia, LLAMEN A BAUZA. Es este Mundial con Messi o nada.

Puta madre a estos dirigentes...no hay NI UNO con dos dedos de frente...


El jugador que se dedique a jugar y punto. Mirá si para traer a Guede le consultaron al Pipi Romagnoli JUAAAA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Se rumorea que Messi quiere porristas alentándolo durante los partidos de la selección, aún cuando no vaya a jugar puesto que renunció hace un mes. Menos mal que renunció, si no se le estaría atribuyendo hasta la contaminación en la Bahía de Guanabara. De más está decir que tiene el ego por las nubes, por eso Suárez y Neymar deben mendigar pases y cazar goles de orto en el Barça. Messi malo malo, dirigentes pobres marionetas que no pintan nada. No sé ustedes, pero yo quiero que vuelva el fútbol hoy, aunque no sea el de "primera".

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
neymar pidio dt en brasil? suarez en uruguay? alguno sabe....

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Por regla de 3, obvio que sí, en el caso de Neymar. Hay escuchas de diferentes reuniones que permiten comprobar con total seguridad que el brasileño imponía a los corderitos de la CBF los técnicos. Desde Menezes hasta Tite. Por si queda alguna duda, también se encuentran en la web los videos.

No se gasten buscando los de Messi. El pequeño dictador posee tentáculos muuuuy largos.
« Última Modificación: julio 27, 2016, 13:12:58 por Boedoazulgrana »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Que tomuer le tiraron a Armando Perez..jaja