Encuesta

Te gusta?

Si..Patón locura
205 (89.1%)
No..prefiero a otro con otro estilo de juego
25 (10.9%)

Total de votos: 230

Votación cerrada: julio 27, 2016, 14:05:59

Autor Tema: Bauza nuevo DT de la seleccion  (Leído 44888 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13735

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ojalá se le de al Patón.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sampaoli igual fue el único tipo que supo frenar a Messi. La marca escalonada que le hizo ese día Chile a Messi fue muuuy buena.
Acá si viene, a un Neymar en Brasil le haría lo mismo.

Con un arbitraje permisivo también.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encantaría que agarre el Patón pero lamentablemente la prensa esta jugando para todos MENOS para él. Ya dijeron que Messi quiere a Bielsa, que vuelve a sonar fuerte Sampaoli y hace unos días cuando quedaba entre Russo y Bauza tiraron que en la AFA quedaron encantados con Russo.

No lo quieren, son demasiado soberbios todos, y hace menos de un año se cansaron de tirar mierda en todos lados sobre que es antifútbol, que no gusta, etc. Van a ser capaces de hacer fuerza para que agarre Apuzzo antes que él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encantaría que agarre el Patón pero lamentablemente la prensa esta jugando para todos MENOS para él. Ya dijeron que Messi quiere a Bielsa, que vuelve a sonar fuerte Sampaoli y hace unos días cuando quedaba entre Russo y Bauza tiraron que en la AFA quedaron encantados con Russo.

No lo quieren, son demasiado soberbios todos, y hace menos de un año se cansaron de tirar mierda en todos lados sobre que es antifútbol, que no gusta, etc. Van a ser capaces de hacer fuerza para que agarre Apuzzo antes que él.
Le da un toque más de épica azulgrana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mamita esta cappa en fox, son insoportables con latorre, la cantidad de boludeces que estan diciendo en ese programa mamadera...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Pensar que el pelotudo de Latorre ni sabe lo que es salir campeón de la Libertadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Pensar que el pelotudo de Latorre ni sabe lo que es salir campeón de la Libertadores.
que va a saber si en chile cuando le ladraron dos perros se escondio.que cappa que mando tres equipos al descenso siga hablando de futbol como si fuesa una novela rusa me embola ya.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como pueden querer a Bielsa que rápido se olvidaron del mundial del año 2002 que pasamos un papelón y Sampaoli debe pedir una fortuna. Que periodistas de Mierda que tenemos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hoy cené mirando ese panel de Cap*a (3 descensos), Capria (0/15 en Atlanta) y Latorre, siempre es bueno consumir algún tipo de programa humorístico.

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Más que sentido del humor diría que lo que te sobra es estómago. Cenar viendo a trío  :bajon:.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy cené mirando ese panel de Cap*a (3 descensos), Capria (0/15 en Atlanta) y Latorre, siempre es bueno consumir algún tipo de programa humorístico.
Estaba rica la ensalada de cebolla?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
yo tengo que decir que muchas ideas de las que tienen me gustan y coincido, con otras tantas no, ahora lo que me irrita completamente es con la soberbia con la que hablan, para ellos si no jugas de su forma desprecias el futbol. No existe otra manera de jugar bien si no es como ellos pregonan.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los periodistas de Mierda no quieren a Bauza por su método de jugar que es defensivo para los periodistas un dt tiene que ser ofensivo. No quieren ver la verdad que con dts ofensivos siempre nos fue mal historicamente. Bilardo era defensivo llegamos a 2 finales de Copa del Mundo que una la ganamos, Sabella era defensivo llegamos a la final de Copa del Mundo. En resumen nos fue muy bien con dts defensivos en Copas del Mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14150
Los periodistas de Mierda no quieren a Bauza por su método de jugar que es defensivo para los periodistas un dt tiene que ser ofensivo. No quieren ver la verdad que con dts ofensivos siempre nos fue mal historicamente. Bilardo era defensivo llegamos a 2 finales de Copa del Mundo que una la ganamos, Sabella era defensivo llegamos a la final de Copa del Mundo. En resumen nos fue muy bien con dts defensivos en Copas del Mundo

Bauza no tiene prensa, no tiene nada que ver el sistema ofensivo o defensivo, eso es chamuyo.
Hay algun turro que quiere imponer a Russo, que es impresentable.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora van por el ex DT de Chile para lograr que sea técnico PART TIME .
Es increíble la coherencia que tienen en la elección del DT de la Selección .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1951
No puedo creerlo, es una vergüenza. No por que sampaoli no tenga méritos para ser técnico de Argentina pero part time trabajando en otro continente? Además cuando quieran que tenga dedicación exclusiva la afa va a tener que gatillar una fortuna

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Una boludes, es un gran dt pero se pueden evitar estas cosas. Que elijan uno sin laburo y se dejen de hinchar

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esto no va a correr es un delirio nomas. El sevilla no va a querer ni en pedo además d q es un despropósito.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38561
 Ya dijeron que es imposible..el presidente del Sevilla quiere 6 millones de euros y no hay clausula especial para salir a fin de año gratis..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1812
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Podes ser DT de un equipo y al mismo tiempo DT de una Seleccion? No sabia eso
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tiene sentido, y menos por Sampaoli, Sime1 todavía.

PD: una vez lo hice en el football manager, convocaba jugadores falopa de mi equipo para tratar de subirle la cotización...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que estupidez, por favor. No es el Football Manager esto, en la vida real dónde se ha visto!? Además por este tipo. No me parece malo, pero no es Guardiola, no jodamos. Habiendo tantos DTs disponibles o a costos más accesibles para dirigir "full time" van por esto, insólito.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6876
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hiddink lo hizo y mal no le fue, está bien que cualquier asociación es más seria que la AFA. Pero no me parece algo tan rebuscado, hay meses que el DT de la selección directamente NO LABURA, no tiene ni que hacer convocatorias.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por lo q lei,es por pedido de messi.

Si esto falla nuevamente,tendra q hacerce cargo,ya nos paso en el mundial y la copa america de dar ventaja por llevar y q jueguen los amigos lesionadod de messi