Gano 2 copa america contra la 2da mejor seleccion del mundo.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Una sola.
La otra fue de Pizzi.
Ya a esta altura el tema del DT me tiene podrido. Bauza difícil, ojalá, pero a esta hora del día está difícil. Si viene Sampaoli, lo único que pido es que rompa los códigos internos dentro del plantel y haga la limpieza que tenga que hacer. Si hay jugadores que no van más, listo. Y que hable con Messi y le deje en claro que vuelva, que lo haga por el país y no por sus compañeros. Que se dedique solo a jugar y punto. La gente (o en mi caso) lo banca mucho para que vuelva.
Rescatar una base considerable de los de la Sub-23 y que los suba con la Mayor y que se empiece laburando bien de cara al Mundial de Rusia.
Eso sí, yo en mi caso quería: Simeone, Bauza y leeejos como tercera opción, y de todos los que se nombraban, Sampaoli. Russo impresentable, Bielsa ciclo cumplidísimo, y mepa que sería tropezar dos veces con la misma piedra, Pochettino los nombran todos, agarro Wikipedia, ni un palmarés y dicen que ascendió buenos jugadores ingleses pero después veo a Inglaterra pasando papelones en todos los certámenes.
Los Gallardo, Almeyda, Schelotto que sigan fogueándose acá. No había muchas otras alternativas.