Julio Buffarini (unidos)

Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 158612 veces)

Desconectado SirCrow

• Suplente en Primera
Re:Julio Buffarini (unidos)
« Respuesta #2875 : abril 04, 2019, 19:51:48 »
Pensalo le dijiste? No te diste cuenta despues de todo lo que escribio que no tiene ninguna neurona? Se lo dijeron varios en buenos terminos y el chabon sigue pensando que esta bien denigrar a una nena, solamente porque ahora que INSULTO EN UN FORO, se siente mas liberado.

Es increible, insulto en un foro a una nena y ahora el tipo vive mas feliz que antes, que locura que tienen algunos en la cabeza mamita, te digo que es para tratamiento.

Quien te dijo que pienso que esta bien? de hecho dije que me parecia una boludez hacerlo, pero es mi forma de desahogarme con este tipo. Pero a los que tienen fallas en el cromosoma 21 como vos les tengo que explicar todo!. (Pará, me voy a anticipar a un progre como vos, vas a decir "ay, usa una enfermedad para utilizarla como cargada, ay, es politicamente incorrecto, que desubicado, cin isi ni si jidi"... sos un chiste que se cuenta solo, vos y los de tu estirpe.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 19:53:41 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

• Suplente en Primera
« Respuesta #2876 : abril 04, 2019, 19:56:44 »
Que bien los muchachos poniendole los puntos al enfermo.

Supongo que lo decis por Buffarini, no? porque el tipo jugo con millones de hinchas, vendio humo, beso nuestro escudo y ahora nos ningunea y nos gasta... ah pero el psicopata soy yo!  :boluu:

Por un insulto me hacen problema a tal punto de considerarme insano, porque son una manga de progres politicamente correctos, a los que seguro si lo hace capussoto en un sketch se cagan de risa y lo aplauden, porque intelectualmente se sienten elevados, ahora, cuando uno lo hace para descargar un dolor que tengo (sin ningun sentimiento REAL de bronca a la familia) te quieren pisar la cabeza... en fin, pobres tipos todos.

No voy a seguir desviando el topico del post, asi que saludos!.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 20:08:24 por SirCrow »

Desconectado Andres LP

• Titular en Primera
« Respuesta #2877 : abril 04, 2019, 20:34:13 »
https://twitter.com/Fercaveoficial/status/1113886863876444160

Ésto es tirar una rabona, enano forro. Y pensar que Cavenaghi era de SL... (como Crespo, Gallardo, Lisandro, Bochini  :boluu: )

-
Y para el de arriba..
"5.- Mensajes continuos (Flood): Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio."
:silbador:  :silbador:

Desconectado edusepu

• Suplente en Primera
« Respuesta #2878 : abril 04, 2019, 22:04:23 »
Supongo que lo decis por Buffarini, no? porque el tipo jugo con millones de hinchas, vendio humo, beso nuestro escudo y ahora nos ningunea y nos gasta... ah pero el psicopata soy yo!  :boluu:

Por un insulto me hacen problema a tal punto de considerarme insano, porque son una manga de progres politicamente correctos, a los que seguro si lo hace capussoto en un sketch se cagan de risa y lo aplauden, porque intelectualmente se sienten elevados, ahora, cuando uno lo hace para descargar un dolor que tengo (sin ningun sentimiento REAL de bronca a la familia) te quieren pisar la cabeza... en fin, pobres tipos todos.

Sos Sebita sin el animé. Terminala ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #2879 : abril 04, 2019, 23:34:30 »
https://twitter.com/Fercaveoficial/status/1113886863876444160

Ésto es tirar una rabona, enano forro. Y pensar que Cavenaghi era de SL... (como Crespo, Gallardo, Lisandro, Bochini  :boluu: )

Sutil
:casla:  :casla:  :casla:

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #2880 : abril 05, 2019, 00:49:20 »
Como? Estupido si, pero canchero tambien!. Ademas, si en este foro no sos el usuario mas pelotudo te faltan dos minutos, creo que sos el unico usuario al que todos le dieron un paseo por idiota.

Vos no podés pasear ni al perro. Sos muy tonto

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #2881 : abril 05, 2019, 05:42:12 »

Tu única manera de descargar un dolor es haciendo un choclo de insultos "no sentidos" pero los pobre tipos son los demás. Supongo que:

A) Te estas mandando la parte
B) Sos asi de corky

En cuallquier caso te deberian banear. Ya sea por virgo sin vida o por virgo y enfermito.
★ 1933 ★ 1936 ✩ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #2882 : abril 05, 2019, 08:47:21 »
Quien te dijo que pienso que esta bien? de hecho dije que me parecia una boludez hacerlo, pero es mi forma de desahogarme con este tipo. Pero a los que tienen fallas en el cromosoma 21 como vos les tengo que explicar todo!. (Pará, me voy a anticipar a un progre como vos, vas a decir "ay, usa una enfermedad para utilizarla como cargada, ay, es politicamente incorrecto, que desubicado, cin isi ni si jidi"... sos un chiste que se cuenta solo, vos y los de tu estirpe.
La Trisomía 21 no es una enfermedad.

Desconectado edusepu

• Suplente en Primera
« Respuesta #2884 : abril 15, 2019, 13:43:56 »

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #2885 : abril 16, 2019, 10:12:57 »

excelente! igual siempre tuvieron idolos picapiedras, el lirismo de boca aparecio con riquelme.

Desconectado SirCrow

• Suplente en Primera
« Respuesta #2886 : abril 24, 2019, 23:03:19 »
Que hermoso pisoton que te comiste, enano deforme la concha de tu familia! Ahora estoy esperando que te hagas un gol en cotra, pero estos de tolima son tan limitados...

Desconectado elger_cuervo

• Titular en Primera
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
« Respuesta #2887 : abril 24, 2019, 23:26:02 »
Que hermoso pisoton que te comiste, enano deforme la concha de tu familia! Ahora estoy esperando que te hagas un gol en cotra, pero estos de tolima son tan limitados...

Más limitado que vos bardeando a la hija y ahora a la familia no creo...

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #2888 : abril 24, 2019, 23:57:15 »
Más limitado que vos bardeando a la hija y ahora a la familia no creo...
Todavia quedan viuditas del enano deforme vende humo