Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338490 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pensalo le dijiste? No te diste cuenta despues de todo lo que escribio que no tiene ninguna neurona? Se lo dijeron varios en buenos terminos y el chabon sigue pensando que esta bien denigrar a una nena, solamente porque ahora que INSULTO EN UN FORO, se siente mas liberado.

Es increible, insulto en un foro a una nena y ahora el tipo vive mas feliz que antes, que locura que tienen algunos en la cabeza mamita, te digo que es para tratamiento.

Quien te dijo que pienso que esta bien? de hecho dije que me parecia una boludez hacerlo, pero es mi forma de desahogarme con este tipo. Pero a los que tienen fallas en el cromosoma 21 como vos les tengo que explicar todo!. (Pará, me voy a anticipar a un progre como vos, vas a decir "ay, usa una enfermedad para utilizarla como cargada, ay, es politicamente incorrecto, que desubicado, cin isi ni si jidi"... sos un chiste que se cuenta solo, vos y los de tu estirpe.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 19:53:41 por SirCrow »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que bien los muchachos poniendole los puntos al enfermo.

Supongo que lo decis por Buffarini, no? porque el tipo jugo con millones de hinchas, vendio humo, beso nuestro escudo y ahora nos ningunea y nos gasta... ah pero el psicopata soy yo!  :boluu:

Por un insulto me hacen problema a tal punto de considerarme insano, porque son una manga de progres politicamente correctos, a los que seguro si lo hace capussoto en un sketch se cagan de risa y lo aplauden, porque intelectualmente se sienten elevados, ahora, cuando uno lo hace para descargar un dolor que tengo (sin ningun sentimiento REAL de bronca a la familia) te quieren pisar la cabeza... en fin, pobres tipos todos.

No voy a seguir desviando el topico del post, asi que saludos!.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 20:08:24 por SirCrow »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
https://twitter.com/Fercaveoficial/status/1113886863876444160

Ésto es tirar una rabona, enano forro. Y pensar que Cavenaghi era de SL... (como Crespo, Gallardo, Lisandro, Bochini  :boluu: )

-
Y para el de arriba..
"5.- Mensajes continuos (Flood): Está prohibido responder de forma seguida a un post sin mensajes de otros usuarios de por medio."
:silbador:  :silbador:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Supongo que lo decis por Buffarini, no? porque el tipo jugo con millones de hinchas, vendio humo, beso nuestro escudo y ahora nos ningunea y nos gasta... ah pero el psicopata soy yo!  :boluu:

Por un insulto me hacen problema a tal punto de considerarme insano, porque son una manga de progres politicamente correctos, a los que seguro si lo hace capussoto en un sketch se cagan de risa y lo aplauden, porque intelectualmente se sienten elevados, ahora, cuando uno lo hace para descargar un dolor que tengo (sin ningun sentimiento REAL de bronca a la familia) te quieren pisar la cabeza... en fin, pobres tipos todos.

No voy a seguir desviando el topico del post, asi que saludos!.
Sos Sebita sin el animé. Terminala ya

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
https://twitter.com/Fercaveoficial/status/1113886863876444160

Ésto es tirar una rabona, enano forro. Y pensar que Cavenaghi era de SL... (como Crespo, Gallardo, Lisandro, Bochini  :boluu: )


Sutil
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como? Estupido si, pero canchero tambien!. Ademas, si en este foro no sos el usuario mas pelotudo te faltan dos minutos, creo que sos el unico usuario al que todos le dieron un paseo por idiota.

Vos no podés pasear ni al perro. Sos muy tonto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Supongo que lo decis por Buffarini, no? porque el tipo jugo con millones de hinchas, vendio humo, beso nuestro escudo y ahora nos ningunea y nos gasta... ah pero el psicopata soy yo!  :boluu:

Por un insulto me hacen problema a tal punto de considerarme insano, porque son una manga de progres politicamente correctos, a los que seguro si lo hace capussoto en un sketch se cagan de risa y lo aplauden, porque intelectualmente se sienten elevados, ahora, cuando uno lo hace para descargar un dolor que tengo (sin ningun sentimiento REAL de bronca a la familia) te quieren pisar la cabeza... en fin, pobres tipos todos.

No voy a seguir desviando el topico del post, asi que saludos!.

Tu única manera de descargar un dolor es haciendo un choclo de insultos "no sentidos" pero los pobre tipos son los demás. Supongo que:

A) Te estas mandando la parte
B) Sos asi de corky

En cuallquier caso te deberian banear. Ya sea por virgo sin vida o por virgo y enfermito.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Quien te dijo que pienso que esta bien? de hecho dije que me parecia una boludez hacerlo, pero es mi forma de desahogarme con este tipo. Pero a los que tienen fallas en el cromosoma 21 como vos les tengo que explicar todo!. (Pará, me voy a anticipar a un progre como vos, vas a decir "ay, usa una enfermedad para utilizarla como cargada, ay, es politicamente incorrecto, que desubicado, cin isi ni si jidi"... sos un chiste que se cuenta solo, vos y los de tu estirpe.
La Trisomía 21 no es una enfermedad.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328

excelente! igual siempre tuvieron idolos picapiedras, el lirismo de boca aparecio con riquelme.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que hermoso pisoton que te comiste, enano deforme la concha de tu familia! Ahora estoy esperando que te hagas un gol en cotra, pero estos de tolima son tan limitados...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Que hermoso pisoton que te comiste, enano deforme la concha de tu familia! Ahora estoy esperando que te hagas un gol en cotra, pero estos de tolima son tan limitados...

Más limitado que vos bardeando a la hija y ahora a la familia no creo...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Más limitado que vos bardeando a la hija y ahora a la familia no creo...
Todavia quedan viuditas del enano deforme vende humo


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que tipo hijo de puta
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Está buscando que alguien le baje los dientes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que resentido quedó.
Todavía tenés la pija de River adentro salame, acá la ganaste las dos copas la de leche y la más importante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Sigue tirando rabonas o el cagon lo hace cuando van 3-0?

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Nunca le deseé a álguien que se rompa todo cómo al hijo de re mil puta éste. Por suerte los años de mayor utilidad nos sirvieron a nosotros para levantar la histérica. Es un mediocre con prensa.

Ojalá te rompas todo, pedazo de hijo de puta. Seguí hablando de San Lorenzo, ya te vas a cruzar con algún loquito, infelíz.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Mientras tanto sigue sin ganar nada en la bosta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tiene la cabeza completamente lavada por ese club de mierda. Que tipo nefasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está chequeado eso?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Está chequeado eso?

Habla cómo está escrito , así que es muy factible .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Mientras tanto sigue sin ganar nada en la bosta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Te perdiste la final de la Supercopa Argentina.