Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341248 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y desearle la muerte a la mujer, o dirigir tu insulto a la hija que tiene 5 años te pone al mismo nivel diría.

Con recagarlo a puteadas cada vez que pise el nuevo gasometro, desearle lo peor en su carrera profesional y tener memoria el dia de mañana para no admitirlo en el senior como hicieron con Adrian Gonzalez creo que es suficiente.


Si, eso lo entiendo, por eso te digo que es algo irracional. Yo lo odio al tipo, no quiero en verdad ni que le pase nada a la mujer ni a su hija porque son inocentes, pero es una forma de degradarlo con un tremendo insulto, que en realidad es al pedo jaja. Pero sirve para descargarme.

Algo que SI me gustaria, de corazon, es que le vaya muy mal en su carrera, como bien decis. Igual aun hay hinchas que lo quieren... asi que...

Igual, me parece recontra pelotudo sexualizar ese insulto, uno lo piensa desde degradar o herir al otro, no desde el plano sexual, al menos en mi caso.
« Última Modificación: abril 03, 2019, 00:19:30 por SirCrow »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Que lindo pesto que te comiste hoy, bostero mugroso

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los bosteros se enteraron hoy que no era Cafu por tirar dos rabonas intrascendentes, ya te queda menos en tu amado boquita, mercenario traidor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Como te bailaron ayer sorete

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Partidazo ayer del Cafu tirador serial de rabonas criado a pritty y pitusas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ojalá se siga mandando cagadas en copas y termine expuesto lo mediocre jugador que es. Todo vuelve forrito hijo de mil puta. Ferro te espera con los brazos abiertos, sorete.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Sumale que nosotros ganamos con gol del pibe que jugo de lateral. La ironia es deliciosa jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Es una forma de magnificar el insulto, iba a desear que se le muera la mujer en un accidente, pero bueno...

Es obvio que su familia es lo mas preciado, entonces la puteo a la hija que debe ser lo que mas quiere. Lo mio es irracional en cuanto al asco que le tengo, de ahi a tratarme de cualquier boludes es otro trecho. (Obviamente en los papeles tampoco querria que le pase nada a la mujer, pero es una forma de insultar con lo mas doloroso, bajo y denigrante que se pueda). En fin, lo odio.

Y ahora que ya te metiste con la pobre nena que nada tiene que ver, y le deseaste la muerte a la señora que tampoco nos hizo nada, ya te sentis mas macho/malo? O tenes que denigrar a alguna persona mas que no tenga nada que ver para terminar de sentirte machote?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
le deseo lo peor futbolisticamente sobre todo mientras este en ese club inmundo , y que se mande una cagada tras otra como se viene mandando.

ahora desearle el mal a su familia... se van de tema algunos

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
le deseo lo peor futbolisticamente sobre todo mientras este en ese club inmundo , y que se mande una cagada tras otra como se viene mandando.

ahora desearle el mal a su familia... se van de tema algunos

Tal cual. Acá el problema es saber diferenciar. Uno está caliente porque es un traidor mercenario hijo de puta. Ahora, de ahí a desearle mal, hmmm... ponele que sea por calentura. Pero meterse con la esposa y con la hija, que no tienen nada que ver me parece lisa y llanamente irse al recarajo.

Revisemos: supuestamente nosotros, los cuervos, nos sentimos distintos de los de Boca -por ejemplo- por considerarlos simios descerebrados y cabezas de termo. De hecho hubo bosteros que se burlaron de Torrico cuando su esposa perdió un hijo hace unos años y ahí nos indignamos (sumale además que Torri es una gran persona, pero de momento dejalo de lado).

Lo que me hace demasiado ruido es que algunos se indignaron en su momento por lo de los quemeros con Saric, pero acá le desean el mal a la esposa e hija de Muffarini como si tuvieran culpa de algo.

¿El cordobés me parece un mercenario sorete? Sí.

¿Lo reputeé cuando se fue a Boca? Sí.

¿Pedí que lo levantaran por el aire cuando tiró la puta rabona? Sí.

¿Me cagué de risa cuando perdió con River y ayer contra Paranaense? Sí, de una.

Ahora, meterse con la familia ya responde a otro orden de cosas, no mezclemos los tantos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y ahora que ya te metiste con la pobre nena que nada tiene que ver, y le deseaste la muerte a la señora que tampoco nos hizo nada, ya te sentis mas macho/malo? O tenes que denigrar a alguna persona mas que no tenga nada que ver para terminar de sentirte machote?

Sacate el pañuelo verde, tontin, decis tantas veces "macho" "machote" que me llama la atencion que no escribas con "E" a todo!.

1) Dije que en verdad no le deseo el mal a nadie de su familia (en los papeles) sino que es putear a lo que mas quiere porque al tipo lo odio.
2) No es el objetivo sentirme "mas macho" "machitx" "machotx" o las pelotudeces que decis, pero al menos a mi me sirve para descargarme y no envenenarme solo con este traidor y lo que le hizo a la camiseta que amo, es mas una cuestion de aliviar mis problemas de ira con el tipo (? jaja
3) Lo que si deseo de corazon es que en Boca tenga muchas noches mas como la de Paranaense y tenga que volverse a ferro, que se le cague la carrera futbolistica en el escarnio.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tal cual. Acá el problema es saber diferenciar. Uno está caliente porque es un traidor mercenario hijo de puta. Ahora, de ahí a desearle mal, hmmm... ponele que sea por calentura. Pero meterse con la esposa y con la hija, que no tienen nada que ver me parece lisa y llanamente irse al recarajo.

Revisemos: supuestamente nosotros, los cuervos, nos sentimos distintos de los de Boca -por ejemplo- por considerarlos simios descerebrados y cabezas de termo. De hecho hubo bosteros que se burlaron de Torrico cuando su esposa perdió un hijo hace unos años y ahí nos indignamos (sumale además que Torri es una gran persona, pero de momento dejalo de lado).

Lo que me hace demasiado ruido es que algunos se indignaron en su momento por lo de los quemeros con Saric, pero acá le desean el mal a la esposa e hija de Muffarini como si tuvieran culpa de algo.

¿El cordobés me parece un mercenario sorete? Sí.

¿Lo reputeé cuando se fue a Boca? Sí.

¿Pedí que lo levantaran por el aire cuando tiró la puta rabona? Sí.

¿Me cagué de risa cuando perdió con River y ayer contra Paranaense? Sí, de una.

Ahora, meterse con la familia ya responde a otro orden de cosas, no mezclemos los tantos.

A mi putearle a la familia me sirve para descargar la bronca que le tengo. Le hago mal a alguien? No! Es mas, evito que no me agarre un ACV o diabetes cada vez que lo veo a ese enano subnormal de mierda cuando deseo que pierdan.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232

Si, eso lo entiendo, por eso te digo que es algo irracional. Yo lo odio al tipo, no quiero en verdad ni que le pase nada a la mujer ni a su hija porque son inocentes, pero es una forma de degradarlo con un tremendo insulto, que en realidad es al pedo jaja. Pero sirve para descargarme.

Algo que SI me gustaria, de corazon, es que le vaya muy mal en su carrera, como bien decis. Igual aun hay hinchas que lo quieren... asi que...

Igual, me parece recontra pelotudo sexualizar ese insulto, uno lo piensa desde degradar o herir al otro, no desde el plano sexual, al menos en mi caso.

pensalo, porque te degradas mas vos de lo que podes degradar a el.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
pensalo, porque te degradas mas vos de lo que podes degradar a el.

Pensalo le dijiste? No te diste cuenta despues de todo lo que escribio que no tiene ninguna neurona? Se lo dijeron varios en buenos terminos y el chabon sigue pensando que esta bien denigrar a una nena, solamente porque ahora que INSULTO EN UN FORO, se siente mas liberado.

Es increible, insulto en un foro a una nena y ahora el tipo vive mas feliz que antes, que locura que tienen algunos en la cabeza mamita, te digo que es para tratamiento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Mirá que yo lo amaba posta a este tipo, de hecho no me moleste tanto con el por la decisión que tomó como con los dirigentes... Pero como que ya fue, no? No gasten más pólvora en Buffa, en definitiva cada uno lo recordará como lo sienta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pensalo le dijiste? No te diste cuenta despues de todo lo que escribio que no tiene ninguna neurona? Se lo dijeron varios en buenos terminos y el chabon sigue pensando que esta bien denigrar a una nena, solamente porque ahora que INSULTO EN UN FORO, se siente mas liberado.

Es increible, insulto en un foro a una nena y ahora el tipo vive mas feliz que antes, que locura que tienen algunos en la cabeza mamita, te digo que es para tratamiento.

Es un pobre estúpido que se cree canchero. Si lo ignoras muere

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
A mi putearle a la familia me sirve para descargar la bronca que le tengo. Le hago mal a alguien? No! Es mas, evito que no me agarre un ACV o diabetes cada vez que lo veo a ese enano subnormal de mierda cuando deseo que pierdan.

Mejor pajona y a dormir, machoto

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Que bien los muchachos poniendole los puntos al enfermo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Jajaja estos se la dan de pillos y se toman todo literal.

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Alguien vio tirar la rabona el otro día ?
+

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Alguien vio tirar la rabona el otro día ?

No. Porque los soretes  de Fox no te muestran las que tira cuando van 0-3  :D
Socio Refundador 3m2

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Ni que la puteada fuera Dios... que problema hay en putear a la familia?
La idea es que le joda a el! Porque yo grite "ojala te mueras" el tipo no va a tener mas chance de morirse.

Que sensibles que son algunos...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es un pobre estúpido que se cree canchero. Si lo ignoras muere

Como? Estupido si, pero canchero tambien!. Ademas, si en este foro no sos el usuario mas pelotudo te faltan dos minutos, creo que sos el unico usuario al que todos le dieron un paseo por idiota.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Jajaja estos se la dan de pillos y se toman todo literal.

Jaja totalmente Bonzo, vos tenes la posta! Son todos vivos, son tan idiotas y progre que caen en el cuestionamiento de todo aun cuando es tan simple la explicacion como descargar la bronca en un insulto. Seguro que si les decis "andate a la c*** de tu madre" los boludos cazan el piloto y tratan de meterse posta y sin pedir permiso!
En fin....


LA C*** DE LA P*TA DE TU MADRE, BUFFA!, TIRA RABONAS AHORA, MEDIOCRE INMUNDO! Ojala te sigan pegando pestos como este todas las fechas restantes de la copa!.
« Última Modificación: abril 04, 2019, 20:04:18 por SirCrow »