Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338540 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mí, deberíamos hasta borrar el post de ex jugadores. Cosa de matar al muerto. Para que nos demos cuenta que ya fue este tipo. Que se murió realmente. El domingo se hizo el duelo digamos.

Ya está.

QEPD Buffarini.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Soy el único q flasho q iba a pedir disculpas?

Jajajajaja

En la cancha pensé q iba a juntar las manos y pedir disculpas, fue la última ilusión sobre el y mas

Me decepcionaron más todavía con su comportamiento

Buffa agarrándose el chizicito y mas llorando

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy el único q flasho q iba a pedir disculpas?

Jajajajaja

En la cancha pensé q iba a juntar las manos y pedir disculpas, fue la última ilusión sobre el y mas

Me decepcionaron más todavía con su comportamiento

Buffa agarrándose el chizicito y mas llorando

¿Hay foto de esa situación agarrándose las bolas?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
¿Hay foto de esa situación agarrándose las bolas?

esto
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya te las cerraste solo. Jodete ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual yo pienso que con el tiempo el odio se ira diluyendo, quiza en 5 o 10 años sera indiferencia total o un buen recuerdo de la copa/descenso nomas.

Ahora no lo quiero ver ni en figurita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo unico que me reprocho del domingo es la imagen y el gesto asqueroso de Blandi y Caruzzo saludandolo en la cancha!!

Mangas de forros, se la dan de capitanes de San Lorenzo, les queda grandisimo a los dos

que tiene que ver una cosa con otra?...caruzzo y blandi no son de slo y es un ex compañero d trabajo..que pretendias que lo escupan?...yo tambien lo saludaria,despues lo que haga con su vida tema de el...no mato ni violo a nadie viejo,

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que tiene que ver una cosa con otra?...caruzzo y blandi no son de slo y es un ex compañero d trabajo..que pretendias que lo escupan?...yo tambien lo saludaria,despues lo que haga con su vida tema de el...no mato ni violo a nadie viejo,
Saludalo en el vestuario y listo. En la cancha ganale, raspalo y hacelo sentir la consecuencias de volver a jugar en el Bidegain. No para que finjan odio sino para incomodar a tu rival. Te aseguro que si nadie lo saludaba se iba a sentir un poquito peor...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Igual yo pienso que con el tiempo el odio se ira diluyendo, quiza en 5 o 10 años sera indiferencia total o un buen recuerdo de la copa/descenso nomas.

Ahora no lo quiero ver ni en figurita

Para mí no. Fijate el tema Erviti, que ya fue hace tiempo, igualmente lo dejó marcado. El tipo era muy querido y respetado por el hincha, hasta que se fue a la bosta, prácticamente chupando la pija bostera a mas no poder. Buffarini hizo casi lo mismo, y a eso sumarle que nos ninguneo con sus declaraciones.

Lamentablemente Buffarini, por mérito propio, pasó a formar parte del grupo de los Saja, los Erviti, los Orión, etc. La gente no se va a olvidar de la traición. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí no. Fijate el tema Erviti, que ya fue hace tiempo, igualmente lo dejó marcado. El tipo era muy querido y respetado por el hincha, hasta que se fue a la bosta, prácticamente chupando la pija bostera a mas no poder. Buffarini hizo casi lo mismo, y a eso sumarle que nos ninguneo con sus declaraciones.

Lamentablemente Buffarini, por mérito propio, pasó a formar parte del grupo de los Saja, los Erviti, los Orión, etc. La gente no se va a olvidar de la traición.
Si igual en mi caso ya se me paso el odio con Erviti, si va mañana a cancha de SL indiferencia total (como paso en los ultimos partidos) ahora si Buffarini se mantiene 4 o 5 años en Boca todo cambia, sera odio de por vida calculo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/radiomitre/status/963617004711239680

Veo un perrito con la cola entre las patas...

No Julio, es al revés, en San Lorenzo te cerramos las puertas a vos.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
No Julio, es al revés, en San Lorenzo te cerramos las puertas a vos.

Este pobre estúpido, piensa todavía que puede volver?? jajajajaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Saludalo en el vestuario y listo. En la cancha ganale, raspalo y hacelo sentir la consecuencias de volver a jugar en el Bidegain. No para que finjan odio sino para incomodar a tu rival. Te aseguro que si nadie lo saludaba se iba a sentir un poquito peor...

Seran cuestiones de perspectiva ..a mi me chupa un huevo donde lo saluden mientras en la cancha quieran ganarle y romperles el orto...y me es indiferente quien este en la vereda de enfrente..si estuviera romagnoli jugando para estudiantes (lo cual nadie se sentiria ofendido) tambien me gustaria que nuestros jugadores lo raspen y le quieran ganar....la incomodidad de buffarini no iba a pasar por si caruzzo lo saludaba  en la cancha o en el estacionamiento...la incomodidad lo sufrio por la hinchada que le quemo la cabeza...igual como te dije antes...es cuestion de c u y las opiniones propias...aca  denigraron a un pibe del club que nunca le hicieron contrato profesional,aplaudieron a un ex jugador que nos metio un gol y ni se mosquearon cuando un campeon de la libertadores se fue sin pena ni gloria cuando lo borraron...somos un club especial

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
https://twitter.com/radiomitre/status/963617004711239680

Veo un perrito con la cola entre las patas...

Que paso Buffa? Te estas dando cuenta que vas a ser suplente de Jara todo el campeonato/Libertadores?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Obvio que no nos podes tener bronca ni rencor...si no te hicimos un carajo, si vos fuiste el que estuvo mal.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es como dejar a tu novia que te bancaba en todas por una mas fea y sucia pero con mas plata, y después decirle a tu ex "capaz volvemos algún día, no te tengo rencor", cuando en realidad el hijo de puta fuiste vos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esto ya es una historia digna de un noviazgo y separacion.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Julio Buffarini: "Volvería a jugar en San Lorenzo, nunca le voy a tener rencor


 :asustado: :asustado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alguien de buen corazón, por favor aléjenlo del micrófono.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguien de buen corazón, por favor aléjenlo del micrófono.

esta como el gordo, nose quienes los asesoran

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja pero San Lorenzo te tiene que querer a vos para eso y hoy dudo que se calme todo antes de que te retires del fútbol. Ya está hijo te mandaste un cagadon, seguí en Boca que sea plata o mierda... Lo más probable es que sea mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://twitter.com/radiomitre/status/963617004711239680



Ajam, el problema es que en San Lorenzo ya te cerramos la puerta. O sea vas a querer ir, y esta va a estar cerrada con llave y con candado, para los traidores. Volvé a Talleres, donde pasaste los mejores momentos de tu carrera. Forro hijo de mil puta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo loco es que ahora SE ENOJARON LOS HINCHAS DE BOCA con la declaración  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen "¿Cómo vas a declarar esto? Estás jugando en Boca papá!" y cosas así jajajajajajajajajajajaja no le sale una al chabón...