Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 340660 veces)

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que fantasma es, ya se lo comio el personaje
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hay que darle un premio al periodismo... como tergiversar la realidad nivel dios.

el problema no son las palabras.. es la traición la concha de tu madre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41016
Obviamente el periodismo no podía dejar pasar la oportunidad de pegarle a la gente de San Lorenzo y dejar a Buffarini como la madre Teresa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Buffarini: "Me dolió lo que hizo la gente de #SanLorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que #SanLorenzo manifestó que no estaba interesado en mí".

Boca es boca, anda a la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Que lindo que este traidor viva con miedo. Ojalá que cada vez que salga se encuentre con una tonelada de puteadas una tras otra.

Te vas a romper, estoy seguro. Y me voy a cagar de risa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vengo a dejar un recordatorio para que la prox vez elijan mejores a los idolos

Cita
"Nunca pasó por mí la negociación. Eso lo habló mi representante, tenía las cosas claras y era difícil que yo juegue en un equipo de Argentina que no sea San Lorenzo. Pese a las insistencias, yo las escuché, mi representante también, pero era sabido que no iba a ir a ningún club del país, incluso Boca, que no sea San Lorenzo" y añadió: "Tanto los que me conocen, como mis propios compañeros, lo sabían. Nadie siquiera me mandó un mensaje porque sabían que no iba a jugar en otro equipo de Argentina".



https://t.co/ykqsLSGgCn
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 14:40:08 por BioG »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Buffarini: "Me dolió lo que hizo la gente de #SanLorenzo. Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Boca es Boca, más allá de que #SanLorenzo manifestó que no estaba interesado en mí".

Boca es boca, anda a la concha de tu madre

Pero es un forro este tipo y bastante cínico. El sabe que no solo es una declaración, fueron muchas cosas, mucha venta de humo y  despues cuando llego al club pedorro ese se olvido de San Lorenzo mágicamente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya que subieron lo de villalba, recordemos que Camiño fue enviado expresamente aca para decirnos que lo de Villalba era un gran negocio. Memoria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
"ME DA MIEDO SALIR A LA CALLE"

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/buffarini-miedo-salir-boca-sanlorenzo_0_1957604230.html

SORETEEEEEEE

HIJO DE RE MIL PUTAS!!!!

(Yo era de los que decían que con la indiferencia alcanzaba. Con este declaración, mi odio va a ser eterno, pero total, más que a Saja o a Abreu -y yo estuve en el Monumental del 8M y sé bien lo que hizo-)

Morite Buffarini... HIJO DE PUTA!!!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya que subieron lo de villalba, recordemos que Camiño fue enviado expresamente aca para decirnos que lo de Villalba era un gran negocio. Memoria.
Q lindo como lo putie a ese hijo d r mil puta.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buffarini espero que leas las primeras paginas de este post y te salga una hemorroide por hijo de puta.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya que subieron lo de villalba, recordemos que Camiño fue enviado expresamente aca para decirnos que lo de Villalba era un gran negocio. Memoria.

En este mismo foro, varios forrrritos estaban entregando con moño y todo a villalba para que triunfe en la bosta y a san lorenzo le entren unos mangos más.

Hoy misteriosamente mutaron en indignados con buffarini por ponerse la de boca.

HIJOS DE PUTA hay en todos lados.

El pelado Beto..

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Buffarini espero que leas las primeras paginas de este post y te salga una hemorroide por hijo de puta.

sarpado jajajajajajajajaajja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffarini ni se merece que mencionen a alguien como Villalba en su posteo. Tito representa TODO lo que es San Lorenzo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es una genialidad leer la primer pagina de este post y pasar a la última.
parece que estamos hablando de dos personas totalmente distintas.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini ni se merece que mencionen a alguien como Villalba en su posteo. Tito representa TODO lo que es San Lorenzo.

Es que fue así, el tipo tenía 2 caras y bueno, caímos como unos salames.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
☝️ Representante de Buffarreta Copywriter .
Pd. Pobre Martina , no tiene la culpa de que la usen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Con esto se embarró hasta la rodilla el tipo.
Todavía sigo sin caer de lo salame que es.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
y los putos periodistas quieren hacerlo quedar como victima y que su unico error fue decir que la prioridad cuando volvia a argentina la tenia san lorenzo.

en este post esta todo el humo que nos vendio: cartitas, posts y posts sobre san lorenzo en sus redes sociales, cantando canciones como un hincha mas, fotos mirando los partidos del ciclon, etc,etc


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ojalá la hija cuando crezca le salga cuerva posta, y hasta ella lo cuestione por la decisión que tomó

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
"Pasaron 2 años " tiro esa! Hace un año que te fuiste hijo de puta. Me dolió en el alma. Lo putie el domingo. Increíble esto

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo unico que me reprocho del domingo es la imagen y el gesto asqueroso de Blandi y Caruzzo saludandolo en la cancha!!

Mangas de forros, se la dan de capitanes de San Lorenzo, les queda grandisimo a los dos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todo lo que quieran, traidor, hdp lo que sea, puteadas, pero ya meterse con la vida personal, la familia, desearle la muerte, dios que enfermos que estan, que quieren jugar a ser Pablo Escobar que mato al Colombiano que se metio un gol encontra para  su seleccion? estamos mal


Quequey, SIEMPRE presente.