Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338451 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que lindo seria verlo a Walter cruzar al traidor en una dividida. Gracias Salammens.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
que lindo seria verlo a Walter cruzar al traidor en una dividida. Gracias Salammens.

creo q walter seria el proximo, no me sorprenderia

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
ortigoza lo ponia al minuto 1

Ortigoza cuando se fue hizo lo posible por ir a Boca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
que lindo seria verlo a Walter cruzar al traidor en una dividida. Gracias Salammens.

Lo va a cruzar, no tengo dudas... de manos en la espalda por el fuerte abrazo que se van a dar los dos en Boca :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
todavia no puedo creer el puñal que nos clavo este tipo, miro para atras y todo lo que vivio aca y es increible lo que hizo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Rojitas papa, mi fichita para el pibe.

Sabes lo que doy por que Rojitas lo cruce feo contra la raya y deje los tapones marcados así el puto reclama y lo enfoca la cámara.
Obvio, ovación al pibe tras esa acción así el 4 de Bosta sabe a quién banca la gente.

Ya me imaginé toda la situación jaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sabes lo que doy por que Rojitas lo cruce feo contra la raya y deje los tapones marcados así el puto reclama y lo enfoca la cámara.
Obvio, ovación al pibe tras esa acción así el 4 de Bosta sabe a quién banca la gente.

Ya me imaginé toda la situación jaj

Seria lindo que esta clase de mensajes lleguen a oído de los jugadores!!

Estoy seguro que el hijo de puta Cordobes va a salir a jugar el partido como una final, dejando todo, trabando con la cabeza, para querer ganarse a los Bosteros... mientras que seguramente algunas de nuestras Srtas. saldrán en punta de pie y boludeando... o acomodándose el pelo!!

a MATAR, este partido se juego a todo o nada!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Decí que los partidos con Boca no los veo, si no, si antes del comienzo los jugadores saludan a Bostarini soy capaz de tirar el televisor a la mierda.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Decí que los partidos con Boca no los veo, si no, si antes del comienzo los jugadores saludan a Bostarini soy capaz de tirar el televisor a la mierda.

Te vas a perder los besos y abrazos
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Decí que los partidos con Boca no los veo, si no, si antes del comienzo los jugadores saludan a Bostarini soy capaz de tirar el televisor a la mierda.

Me acuerdo en el 2006, después del furioso baile que nos comimos con las putas de River en el gallinero... Un 5-0 horrible. Bajo la lluvia. Y el pelotudo de Lavezzi después del partido intercambiando camisetas...

Son todos amiguitos los jugadores de fútbol.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Día 8

Rompete todo, traidor hijo de puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Me acuerdo en el 2006, después del furioso baile que nos comimos con las putas de River en el gallinero... Un 5-0 horrible. Bajo la lluvia. Y el pelotudo de Lavezzi después del partido intercambiando camisetas...

Son todos amiguitos los jugadores de fútbol.

Tampoco le pidas mucho a Lavezzi, si el mismo Tinelli puso su programa a disposición para la fiesta bostera post 7-1, por un par de puntos de rating.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que lindo seria ganarles a estos bosteros de mierdaaa

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Tampoco le pidas mucho a Lavezzi, si el mismo Tinelli puso su programa a disposición para la fiesta bostera post 7-1, por un par de puntos de rating.
el mismo recuerdo tengo con unión Española la copa que ganamos , yo te caliente , a un paso de quedar afuera y los jugadores cagando se de risa y cambiando casacas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No se rompió todavía el hijo de puta este? espero mas esa noticia que algún refuerzo para SL

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No se rompió todavía el hijo de puta este? espero mas esa noticia que algún refuerzo para SL

No creo que se rompa.  Entrenan fuerte y no boludean con fútbol tenis.  Hay un cuerpo técnico serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No creo que se rompa.  Entrenan fuerte y no boludean con fútbol tenis.  Hay un cuerpo técnico serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente, y sumado a eso a Buffa le tienen que romper la rodilla para que se lesione, ya demostró que tiene un físico privilegiado y solo es muy dificil que se rompa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No creo que se rompa.  Entrenan fuerte y no boludean con fútbol tenis.  Hay un cuerpo técnico serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Benedetto, Gago, Jara, el colombiano Pérez, todos al quirófano. Y no sé si no se me escapa algún otro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Benedetto, Gago, Jara, el colombiano Pérez, todos al quirófano. Y no sé si no se me escapa algún otro.
Sobre el fin de año desgarros de Jara y Goltz (salió a los 10 min del 1er tiempo)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ortigoza lo ponia al minuto 1

Ortigoza, luego de su vedetteada, hizo todo para ir a la bosta. Empezó a clavar me gusta a toda publicación que hubiera de Boca, hasta a una bandera clavada en un mástil. No dudo por un segundo que si se daba la posibilidad REAL se iba a Boca sin dudarlo.

Y como te dijo un cuervo, lo salió a bancar hace unos días.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Yo dije quebrar ortigoza no se iba a boca o algo así?
Solo digo que ortigoza era el único con entidad y huevos de pegar esas patadas, después walter y Yepez
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Buen dia  :cansado:



Está cumpliendo otro sueño pq siempre dijo que Tevez era uno de sus idolos, por como salió de abajo, como la luchó, etc. Lo declaró varias veces.

Me dá ASCO.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Limpiate moni, te quedó leche al lado de la boca.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥