Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338474 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Al final terminan siendo todos ídolos de cartón. Ojalá se muera siendo el 4 que fracasó en Boca y no como Campeón de América con nosotros.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
"Siempre tuve claro lo que quería. Lo que pasó con San Lorenzo quedó en el pasado. En su momento, me tocó defender esa camiseta y dejé todo adentro de la cancha. Estoy tranquilo y enfocado 100% en Boca porque tengo muchas ganas", soltó, sin reparos, el lateral.


Ojalá te quiebres las dos piernas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dije que no lo iba a odiar siempre y cuando mantuviera la boca callada. Ya lo puedo mandar a la re concha de su madre. Me siento tracionado como por un amigo, es horrible todo ésto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La frase que resume todo (y lo entierra hasta la médula) es "Siempre tuve claro lo que quería".
Estos pibes son de cartón declarando, no entiendo como se van cerrando puertas laborales (olvídense del amor, el cariño, etc). La que hizo es muy border, jugó un pleno con Boca, si te sale mal, te quedás en bolas, sin rumbo, sin pertenencia (o andá a Talleres).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mi sueño es que en San Lorenzo haga justicia algún "Passucci" (recordar que fue derecho a romperlo a Ruggeri cuando pasó de Boca a River)...
Pero lástima que todos los de este plantel de viejos pechofríos son muy amigos de este traidor. Nadie lo va a tocar. Al contrario, lo van a llenar de abrazos, la puta madre.

Al unico que veo toreando un poquito a este es a gonzalo rodriguez.. pero por la posición dificil que se crucen mucho.
Y le pongo un pleno a rojitas que lo he visto tirar buenas murras
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Ni en pedo me pongo a leer o analizar lo que declara el 4 de boca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Gente, es un suplente de San Pablo que viene eh? Un tipo que no se destaca por ser un dotado con el fútbol. Personalmente creo que los bosteros se equivocaron.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La traición la vas a pagar sorete mal cagado.

Te vas a romper, y me voy a reir tanto. Pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Día 6

Rompete todo, traidor hijo de puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cada día me das más asco Buffarini pedazo de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si alguien quiere ser ÍDOLO en San lorenzo ya sabe lo que tiene que hacer contra boca en el bajo
Me da miedo que lo haga Caruzzo y le firmen contrato de por vida.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Coloccini quebralo y te retiras como HEROE.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Coloccini quebralo y te retiras como HEROE.

Coloccini lo llega a ir a quebrar, y se termina quebrando él mismo. En todo caso que vaya el Chileno que es más joven  :vigilante:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Día 7

Rompete todo, traidor hijo de puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Mi sueño es que en San Lorenzo haga justicia algún "Passucci" (recordar que fue derecho a romperlo a Ruggeri cuando pasó de Boca a River)...
Pero lástima que todos los de este plantel de viejos pechofríos son muy amigos de este traidor. Nadie lo va a tocar. Al contrario, lo van a llenar de abrazos, la puta madre.

Olvidate, nuestros acariciadores seriales Mercier, Blandi y Caruzzo (sobre todo este último) van a estar franeleando todo el partido.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
quebrarlo? estos HDP lo van a ir a buscar para abrazar.. si son amigotes.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
quebrarlo? estos HDP lo van a ir a buscar para abrazar.. si son amigotes.

A ver, los jugadores son bastante siomes pero creo que hay sentido común. Andá a saludar a Buffarini luego del partido o antes, no en la cancha sabiendo que la gente te está mirando, eso sería una ofensa para el hincha y quien lo haga va a quedar recontra marcado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Ese partido contra Boca la gente va a ir a la guerra, y los jugadores nuestros van a ir a tomar el té de la tarde, agarrando la taza con la puntita de los dedos, que plantel sin sangre que tenemos por favor, ni un chiquito de identificación podemos sentir con estos tipos, son los más fríos y buenitos del país.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
ortigoza lo ponia al minuto 1
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Ese partido contra Boca la gente va a ir a la guerra, y los jugadores nuestros van a ir a tomar el té de la tarde, agarrando la taza con la puntita de los dedos, que plantel sin sangre que tenemos por favor, ni un chiquito de identificación podemos sentir con estos tipos, son los más fríos y buenitos del país.

No tengas la menor duda que va a ser asi!!!, van a salir a jugar como si fuera un partido contra fenix...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
ortigoza lo ponia al minuto 1
No creo. Si hasta salió a bancarlo hace días.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Da bronca saber que los jugadores van a recibirlo a los abrazos pero seamos buenos, son amigos de Buffarini. Mira si les va a joder que se haya ido a Boca. Sería muy valorable que uno le de una murra

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Da bronca saber que los jugadores van a recibirlo a los abrazos pero seamos buenos, son amigos de Buffarini. Mira si les va a joder que se haya ido a Boca. Sería muy valorable que uno le de una murra

Rojitas papa, mi fichita para el pibe.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
ortigoza lo ponia al minuto 1

Orti creo que era el unico del plantel que transmitia algo al hincha, Walter hace unos años, pero el resto son muy tibios.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Orti creo que era el unico del plantel que transmitia algo al hincha, Walter hace unos años, pero el resto son muy tibios.

A Gonzalo le tengo fé.