Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 352197 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


AJJAJAJAJAJ la cara de Corujo cómo si lo hubiesen descubierto bailando una pieza de Ballet XD  :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo estaría bien si no hubiera vendido humo como lo hizo..
No solo diciendo que iba a volver a SL, sino además subiendo videitos cantando las canciones, haciendo una carta de despedida, subiendo videitos viendo los partidos, mandando saludos el día del hincha, subiendo videos de la hija relacionados a SL...

El hincha lo eligió como ídolo por lo que dió en la cancha
Pero él fomento eso con multiples actitudes fuera de ella...

Ahora con lo que hizo traicionó al hincha que él mismo genero..
El sabe lo que significa para el hincha de SL que vaya a Boca...
Y se lo pasó por las bolas...
Si hubiera ido a otro lado o no hubiera vendido humo ( caso Más) nadie o casi nadie le diría nada..
Él se lo busco.
Es un traidor hijo de re mil puta


Excelente Roes, abrazo cuervo.  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 00:36:18 por Pablo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Cuánto falta para el 4 de febrero así te puteo la re concha de tu hija de mil puta madre sorete de cuarta, aprende a hablar antes de boludearnos pedazo de puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Todo vuelve, Buffarini. Todo vuelve. Ya vas a ver...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Tengo marcado con sangre 4 de Febrero en el calendario, me duele mucho pero mucho todo esto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://www.ole.com.ar/opinion/buffarini-boca-sanlorenzo-traidor_0_1932406741.html

no hay traición dice el hdp de Olé, tienen el email para escribirle.

Igual me mata la URL jajajaja, a nivel seo lo hicieron perfectamente para que indexe con traidor, o sea, dicen una cosa y hacen otra

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.ole.com.ar/opinion/buffarini-boca-sanlorenzo-traidor_0_1932406741.html

no hay traición dice el hdp de Olé, tienen el email para escribirle.

Igual me mata la URL jajajaja, a nivel seo lo hicieron perfectamente para que indexe con traidor, o sea, dicen una cosa y hacen otra

Basura pura de un medio al que jamás la dirigencia le puso un punto. Otra provocación es que la nota te linkea a esta https://www.ole.com.ar/futbol-primera/primer-river-boca-super-mercado_0_1931806898.html

Entre la tapa de ayer y toda esta huevada, nadie va a levantar el teléfono?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Todavia hay gente que discute al más grande





GRACIAS PITU


Y asi lo tratamos...oOjala llegue el dia en el que valoremos mas a los Villalbas, Barrientos o Kannemann,

Y vos putarini ojalá te rompas todo, bostero trolo y traidor.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Roes dijo todo. Traidor, vende humo. Lo de Mas es un excelente ejemplo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
El nuevo erviti

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Trato de entender q esto es futbol, y mueve diferentes ¨fibras¨(ponele). Pero tengamos un poco de dignidad! Un poco de amor propio! O q se hace cuando uno se cruza con una ex novia q tiene otro novio y  antes nos había jurado amor eterno? La puteamos? Le pintamos la casa? No! Indiferencia o chau hasta luego! Todo bien! A nosotros nos brindo un montón! Vivimos momentos gloriosos! Tenemos q soltar un poco! Me da mucha mas bronca parecer un hincha resentido CON UN JUGADOR DE FUTBOL! Ir a putearlo? Yo me reiría de hinchas de otros equipos q hacen eso con ex jugadores! Insisto! Tengo buenísimos recuerdos de Bufarini! Pero siempre lo importante fue San Lorenzo!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Trato de entender q esto es futbol, y mueve diferentes ¨fibras¨(ponele). Pero tengamos un poco de dignidad! Un poco de amor propio! O q se hace cuando uno se cruza con una ex novia q tiene otro novio y  antes nos había jurado amor eterno? La puteamos? Le pintamos la casa? No! Indiferencia o chau hasta luego! Todo bien! A nosotros nos brindo un montón! Vivimos momentos gloriosos! Tenemos q soltar un poco! Me da mucha mas bronca parecer un hincha resentido CON UN JUGADOR DE FUTBOL! Ir a putearlo? Yo me reiría de hinchas de otros equipos q hacen eso con ex jugadores! Insisto! Tengo buenísimos recuerdos de Bufarini! Pero siempre lo importante fue San Lorenzo!

Coincido, no me gusta nada el clima que se está generando.
Más allá del humo que pudo haber vendido, Buffarini ganó su idolatría adentro de la cancha y en sus primeros cuatro meses en el club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Coincido, no me gusta nada el clima que se está generando.
Más allá del humo que pudo haber vendido, Buffarini ganó su idolatría adentro de la cancha y en sus primeros cuatro meses en el club.

Ganó la idolatría en la cancha y la perdió afuera, no tiene nada de malo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Y algunos todavia creen que es hincha de Talleres? jaaaaaaaaa
tambien hay doble camiseta(mi ex concuñado por ejemplo era de boca y de talleres),aun asi es raro teniendo en cuenta que en ese momento si no me equivoco talleres estaba en el federal a,peor no podia ser la situacion para un hincha de la t
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ganó la idolatría en la cancha y la perdió afuera, no tiene nada de malo

La perdió, ni hablar, igual una puteada masiva en el NG no me gustaría para un tipo que le dio mucho a SL.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3587
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
acá lo bancamos hasta con los dientes chuecos... miralo ahora con la casaca de bosta puesta y sonriendo con altos dientes el gil.
igual fuera de joda, a mi no me va a salir putear a Buffarini, por mas dolor que sienta x verlo con esa camiseta roñosa, lo que me importa es lo que hizo en la cancha, y acá dejo absolutamente todo.
Nunca voy a aplaudir a un jugador de Boca, pero ni loco lo puteo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
La perdió, ni hablar, igual una puteada masiva en el NG no me gustaría para un tipo que le dio mucho a SL.

Es doloroso, pero para mi es lo que merece, se cagó en mucha gente

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Le dicen cocainómano por algo en particular? XD

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Dejen de poner OJALÁ LE VAYA BIEN porque me van a infartar. ¿No se dan cuenta qué aparte de ir a Boca está yendo al equipo con el qué estamos peleando el campeonato?
Ojalá qué se rompa las dos rodillas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo estaría bien si no hubiera vendido humo como lo hizo..
No solo diciendo que iba a volver a SL, sino además subiendo videitos cantando las canciones, haciendo una carta de despedida, subiendo videitos viendo los partidos, mandando saludos el día del hincha, subiendo videos de la hija relacionados a SL...

El hincha lo eligió como ídolo por lo que dió en la cancha
Pero él fomento eso con multiples actitudes fuera de ella...

Ahora con lo que hizo traicionó al hincha que él mismo genero..
El sabe lo que significa para el hincha de SL que vaya a Boca...
Y se lo pasó por las bolas...
Si hubiera ido a otro lado o no hubiera vendido humo ( caso Más) nadie o casi nadie le diría nada..
Él se lo busco.
Es un traidor hijo de re mil puta


Gracias Roes , me evitaste una punteada .

Pd . Al boludo que le respondiste :  Que hicimos por SL ? . Nada capo , no hicimos nada  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Están mal de la cabeza algunos. Típico hincha de fútbol que cree que es el centro del mundo. Dense cuenta de que son uno más en este mundo y dejen de exigir pelotudeces a los demás que ni ustedes ni nadie cumplen.

Buffarini dejó todo cuando estuvo acá; de hecho nos quedamos cortos con la palabra todo. Quién puso más huevos que él en los últimos años?? Nadie. No le faltó el respeto al club, no dijo nada malo ni le hizo quilombo; se fue a Boca, no se fue a Huracán y se besó el escudo.

No hace falta empezar a explicar lo que ya se habrá explicado tantas veces sobre los jugadores de fútbol y su trabajo, ni empezar a preguntar si alguno acá trabaja gratis o si no se iría a la competencia por un poco más de guita o un mejor puesto.

Artífice principal de la salvada del descenso en 2012 (descenso, leyeron bien no?), figura del campeón 2013, figura del campeón de América 2014 y campeón de la Supercopa en 2016. Ustedes qué hicieron por San Lorenzo? Pusieron 3 lucas para comprar un metro cuadrado??
Verguenza ajena este comentario.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Le dicen cocainómano por algo en particular? XD

Porque le gusta la merca debe ser  :risacasla: :risacasla: Tengo un amigo que lo vio tomando en la fiesta de una peña cuando era jugador de SL.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Basura pura de un medio al que jamás la dirigencia le puso un punto. Otra provocación es que la nota te linkea a esta https://www.ole.com.ar/futbol-primera/primer-river-boca-super-mercado_0_1931806898.html

Entre la tapa de ayer y toda esta huevada, nadie va a levantar el teléfono?

Estimado, si te referís a los dirigentes la respuesta es no...hace años sacan notas y tapas de ese estilo, nos fumamos relatos cuasi partidarios en los que solo faltan que digan "cuervo chupala", nos basurean como club e hinchas en diversos "programas de fútbol" o a través de twitter como Chavo Fucks y no pasa nada. Ya está, saben que nos tocan el culo lo más tranquilos total después vienen al NG y se los trata como duques. Yo ya me resigné con todas estas cosas, no hay quien defienda públicamente el nombre del club.

Y respecto a Buffarini, hoy digo que no lo puteo, indiferencia...pero todavía estoy asimilando el duro golpe, dependerá de lo que haga y declare con esa lacra de camiseta. Total, si él la panquequeó toda, por qué no podría cambiar yo de opinión, no?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
https://www.ole.com.ar/opinion/buffarini-boca-sanlorenzo-traidor_0_1932406741.html

no hay traición dice el hdp de Olé, tienen el email para escribirle.

Igual me mata la URL jajajaja, a nivel seo lo hicieron perfectamente para que indexe con traidor, o sea, dicen una cosa y hacen otra

Conozco personalmente a Diego Macias ( el que escribio) es quemero hasta la medula. Que podes esperar?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Conozco personalmente a Diego Macias ( el que escribio) es quemero hasta la medula. Que podes esperar?

Che fiajte lo que puse en el post de BTC  :tongue: